NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

De todo un poco. Hogar de Эдуард Анатольевич Хиль y Chuck Norris.
Responder
Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1306Mensaje Basom
12 Nov 2015, 20:19

Pues eso shurs, no sé si soy el único al que le pasa, pero de tanto comer mierda durante los 5 días, acabo con la lengua más picada que las venas de Amy Winehouse. Entre las pastillas de chocolate blanco, las cajas de chuches, alimentacion patrocinada por Burger King, el señor que nos trae los kebaps al recinto, y el telepizza, las 6 latas de energy drink reglamentarias al día, monsters, las 23 botellas de alcohol, coca cola, en fin, todo tipo de guarrerías, el último día ya no me puedo echar más azúcar en la boca.

Y eso que me lavo los dientes y la lengua 3-4 veces al día para intentar contrarrestar el PH, pero no me sirve de nada :lol:


Os pasa a vosotros?
NEMESYS

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1307Mensaje Kiwaso
12 Nov 2015, 20:20

Basom escribió:Pues eso shurs, no sé si soy el único al que le pasa, pero de tanto comer mierda durante los 5 días, acabo con la lengua más picada que las venas de Amy Winehouse. Entre las pastillas de chocolate blanco, las cajas de chuches, alimentacion patrocinada por Burger King, el señor que nos trae los kebaps al recinto, y el telepizza, las 6 latas de energy drink reglamentarias al día, monsters, las 23 botellas de alcohol, coca cola, en fin, todo tipo de guarrerías, el último día ya no me puedo echar más azúcar en la boca.

Y eso que me lavo los dientes y la lengua 3-4 veces al día para intentar contrarrestar el PH, pero no me sirve de nada :lol:


Os pasa a vosotros?
Para algo está la deliciosa y nutritiva comida de la cantina xD

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1308Mensaje Basom
12 Nov 2015, 20:22

Kiwaso escribió:
Para algo está la deliciosa y nutritiva comida de la cantina xD
Te refieres al catering? No sé, tampoco voy a negar que disfruto de la maratón de BK, porque el resto del año practicamente ni voy.

En la cantina a veces cae un bocadillo made in spain, pero no me sirve de mucho
NEMESYS


Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1310Mensaje Pablo
12 Nov 2015, 20:24

A mí nunca me ha pasado eso. Aunque este año, viendo que en DIciembre el Domino's tiene oferta de 3x1 en pizzas, veremos a ver.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1381Mensaje Vlari
13 Nov 2015, 04:35

Pablo escribió:A mí nunca me ha pasado eso. Aunque este año, viendo que en DIciembre el Domino's tiene oferta de 3x1 en pizzas, veremos a ver.
¿Que dices, enserio?
Eso habra que explotarlo atope, tenemos que reunirnos todos y pedir 300 pizzas u mas
Imagen

Avatar de Usuario
Eristoff_Black
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1383Mensaje Eristoff_Black
13 Nov 2015, 06:51

Este año tiraré de Just Eat para comer la mínima mierda posible... O al menos comer caliente. El viaje de vuelta con resfriado y ardores no se lo aconsejo a nadie.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1423Mensaje Basom
13 Nov 2015, 11:45

Eristoff_Black escribió:Este año tiraré de Just Eat para comer la mínima mierda posible... O al menos comer caliente. El viaje de vuelta con resfriado y ardores no se lo aconsejo a nadie.
Yo siempre pillo el resfriado reglamentario al volver de la lan... Sobre todo dolor de garganta de tanto gritar.

Donde tienes pensado pedir al just eat? O que tipo de comida?
NEMESYS

Avatar de Usuario
Isawelonga
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2015, 10:43

Re: NO ACABAIS CON LA LENGUA COMO UN ZAPATO EL ULTIMO DIA?

Mensaje: # 1495Mensaje Isawelonga
13 Nov 2015, 14:23

Si... Pero es una de las cosas que me gusta de la lan, alimentarme de chuches y comida basura, total son solo 4 días... :D

Responder