¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

De todo un poco. Hogar de Эдуард Анатольевич Хиль y Chuck Norris.
Ruhl
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2015, 17:13

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 1666Mensaje Ruhl
14 Nov 2015, 15:06

Es muy díficil elegir un solo recuerdo después de todo lo que hemos vivido en Murcia, quizás sea por las drogas o quizas no pero de lo que más me acuerdo es de este último año, el momento en el que pusieron el Aftermovie la última noche.
El ver a todos vosotros mirando esa pantalla con el mismo Feeling que tenia yo...no se, llamadme pussy....pero a mi me llego al Coraçao.
Imagen

Luffy
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2015, 11:33

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 1682Mensaje Luffy
14 Nov 2015, 18:11

Poder encontrarme gente con la que siempre he estado jugando y pasándolo bien delante de mi ordenador y que luego, al conocerlos en persona, te entren ganas de poder estar con ellos todo el maldito año joder. Al final lloro, pero es lo que tiene encontrarte con gente que aprecias solo unos días al año.
NEMESYS

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 1685Mensaje Basom
14 Nov 2015, 18:28

Luffy escribió:Poder encontrarme gente con la que siempre he estado jugando y pasándolo bien delante de mi ordenador y que luego, al conocerlos en persona, te entren ganas de poder estar con ellos todo el maldito año joder. Al final lloro, pero es lo que tiene encontrarte con gente que aprecias solo unos días al año.

Que te den por culo
NEMESYS

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 1760Mensaje Vlari
15 Nov 2015, 01:37

Añado una mas a la lista.
En el lanzamiento de teclado del 2011 vino un periodista a hacer fotos, el tio era bueno, sabia lo que se hacia.
Pues para una de las fotos, arriesgando su vida, se puso justo delante del lanzador del teclado diciendo que no pasa na.
Pues el teclado salio volando exactamente a sus morros. Y justo cuando le daba por muerto, el teclado golpeo en un arbol muy pequeño parando el teclado a menos de 50cm de su cara.

Fue impresionante, y dudo que vuelva a hacer fotos de eso jajaja
Imagen

Juuuuuul
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 11:01

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 1775Mensaje Juuuuuul
15 Nov 2015, 12:20

También fue espectacular cuando uno de mi clan llevo la armónica y le pusieron el micrófono xDD
NEMESYS

Luffy
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2015, 11:33

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2253Mensaje Luffy
17 Nov 2015, 12:55

Basom escribió:
Luffy escribió:Poder encontrarme gente con la que siempre he estado jugando y pasándolo bien delante de mi ordenador y que luego, al conocerlos en persona, te entren ganas de poder estar con ellos todo el maldito año joder. Al final lloro, pero es lo que tiene encontrarte con gente que aprecias solo unos días al año.

Que te den por culo
Guapo :*
NEMESYS

Avatar de Usuario
Dard0
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2015, 20:38

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2259Mensaje Dard0
17 Nov 2015, 13:30

La noche del karaoke en la carpa bailando el gangnam style, epica.

En general me paso el 80% de la party en la carpa, por lo que todo lo que sucede alli es epico.

La MLP es Epica.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2413Mensaje Vlari
18 Nov 2015, 05:03

Aquella bella noche en que Klondike nos obsequio con un par de canciones...

Fue muy bonito todo.
Imagen


reketekui
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2015, 12:20

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2438Mensaje reketekui
18 Nov 2015, 12:19

Todos los años pasa algo, un año que llevamos un cacharro para hacer un "pulso" con descargas eléctricas lo petó jaja, pero si me tengo que quedar con un momento en concreto, me quedo con el año que "colamos" un video en el DC que se llamaba "el tanga de la rubia de la LVP" y efectivamente era un video del nivel de "las natillas", en el momento que lo publicitamos por el chat el video empezó a correr como una cosa mala y la gente nos ponía por privado "joder que ascoooo" pero luego en el chat general decían: "jooooder que tangazo" y venga a descargarse, me tuve que salir llorando de la risa del recinto jaja

Avatar de Usuario
CoyotaDex
Mensajes: 60
Registrado: 10 Nov 2015, 10:25

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2474Mensaje CoyotaDex
18 Nov 2015, 17:59

La Rubia de la 3B.

Los karaokes.

Xunto :__

Avatar de Usuario
El_Higados
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2015, 11:01

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2478Mensaje El_Higados
18 Nov 2015, 19:19

LA RUBIA DE LA 3B, ¿TRAGA O ESCUPE?


LOL, apunto de acabar todos expulsados de la party, todo por tener un miembro del clan con pelo largo y rubio

guau
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015, 13:23

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2550Mensaje guau
19 Nov 2015, 14:12

Internet! Internet! Internet!

Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2844Mensaje Sami
23 Nov 2015, 21:20

El autobús de la PSP

Jovenzuelos

Ruhl
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2015, 17:13

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 2849Mensaje Ruhl
23 Nov 2015, 21:44

Sami escribió:El autobús de la PSP

Jovenzuelos
Dices del Trailer que se quedó "Encallado"? Que bueno por favor...jajaja

Avatar de Usuario
Dulac
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2015, 19:35

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 3087Mensaje Dulac
26 Nov 2015, 07:45

Mi primera lan fue la del 2010 y en esa hubo momentos muy épicos. Véase el momento chatroulette grupal, también jugué mi primera partida al LoL en esa LAN.

Y bueno, la última fue la del 2013 y no tengo mucho que comentar de esa, fue vicio 24/7. En esa iba a dormir a mi piso todos los días pero el último me pillo tan cansado que me subí a la zona de dormir, me quite la sudadera para usarla como almohada y use la chupa como manta. Que espectaculo tuve que dar :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shira
Mensajes: 76
Registrado: 11 Nov 2015, 22:44

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 3341Mensaje Shira
30 Nov 2015, 11:03

kse617 escribió:Bajar las escaleras que hay fuera del recinto (donde se sienta todo el mundo a beber y fumar) totalmente borracho y sin ver a más de 2 metros de nuestras narices, a una velocidad muy cercana a la de la luz. Y no matarnos.

Se1k sabe xD
Pues el año pasado acabó cayendo en las escaleras mojadas xD Geon y yo nos pegamos un susto sobre el momento y luego empezamos a llorar de la risa los tres xD

Teniendo en cuenta que nuestro clan está muy desperdigado por temas laborales, lo mejor para mi es juntarnos unos días todos aunque sea una vez al año <3
Imagen

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 3345Mensaje Panito69
30 Nov 2015, 11:43

El mejor recuerdo que tengo es la ultima noche que uno de lso chavales del clan con los que hicimos amistad, que resulto ser barman, nos preparó en la carpa, una barra libre privada y nos quedamos charlando hasta las tantas.

Otro es sentarnos en las gradas y ver el paisaje de la lan de madrugada en silencio con un dron volando por ahí, todo muy mágico-nostálgico.

En general me encanta el ambiente único de la MLP, es como una gran familia con la que te reúnes solo en navidad y que te llevas el resto del año esperando con ilusión.

Lo reyes magos no existen, son la MLP...

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 3347Mensaje Kiwaso
30 Nov 2015, 11:50

Panito69 escribió:El mejor recuerdo que tengo es la ultima noche que uno de lso chavales del clan con los que hicimos amistad, que resulto ser barman, nos preparó en la carpa, una barra libre privada y nos quedamos charlando hasta las tantas.

Otro es sentarnos en las gradas y ver el paisaje de la lan de madrugada en silencio con un dron volando por ahí, todo muy mágico-nostálgico.

En general me encanta el ambiente único de la MLP, es como una gran familia con la que te reúnes solo en navidad y que te llevas el resto del año esperando con ilusión.

Lo reyes magos no existen, son la MLP...
Que bonito, joder

Imagen

Avatar de Usuario
Samuman
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2015, 17:05

Re: ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de ediciones pasadas?

Mensaje: # 3349Mensaje Samuman
30 Nov 2015, 12:01

Mi mejor recuerdo fue dormir con Kiniela y dos raticas en la puta tienda de campaña en la que mágicamente pudimos entrar...
Parecía que estabamos envasados al vacío copon
Miembro deJugadores Anónimos, podcast de videojuegos con sabor Murciano.
Imagen

Responder