Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

De todo un poco. Hogar de Эдуард Анатольевич Хиль y Chuck Norris.
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

Mensaje: # 2027Mensaje Pablo
16 Nov 2015, 15:09

Basom escribió: Por qué? Yo para empezar no tengo resaca o sea que no hay problema la mañana siguiente, y por las noches pues estoy de fiesta.

Yo lo veo así: para jugar puedo jugar en casa, cada fin de semana hasta las tantas si quiero. Voy a la lan a pasarmelo bien, conocer gente de mi mismo rollo y estar de fiesta. Además juego durante el día suficiente.
Si por lo de jugar no lo decía. Lo digo sobre todo porque, si acabas echando la pota, el váter no es el de tu casa, y le toca limpiarlo a alguien. Y eh, que no digo que no haya que beber, al contrario, pero yo prefiero beber hasta el punto en el que siga controlando lo que hago. Llámame Flanders, si quieres, pero lo veo así.

PD: Yo tampoco tengo resaca, y siempre que salgo doy gracias por ello.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

Mensaje: # 2028Mensaje Basom
16 Nov 2015, 15:19

Pablo escribió:
Basom escribió: Por qué? Yo para empezar no tengo resaca o sea que no hay problema la mañana siguiente, y por las noches pues estoy de fiesta.

Yo lo veo así: para jugar puedo jugar en casa, cada fin de semana hasta las tantas si quiero. Voy a la lan a pasarmelo bien, conocer gente de mi mismo rollo y estar de fiesta. Además juego durante el día suficiente.
Si por lo de jugar no lo decía. Lo digo sobre todo porque, si acabas echando la pota, el váter no es el de tu casa, y le toca limpiarlo a alguien. Y eh, que no digo que no haya que beber, al contrario, pero yo prefiero beber hasta el punto en el que siga controlando lo que hago. Llámame Flanders, si quieres, pero lo veo así.

PD: Yo tampoco tengo resaca, y siempre que salgo doy gracias por ello.
A ver, claro. Si con "emborracharte" te refieres acabar por el puto suelo y potando, es absurdo llegar hasta ese punto. La idea es controlarse
NEMESYS

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

Mensaje: # 2030Mensaje Pablo
16 Nov 2015, 15:23

Basom escribió: A ver, claro. Si con "emborracharte" te refieres acabar por el puto suelo y potando, es absurdo llegar hasta ese punto. La idea es controlarse
Justo a eso es a lo que me refería.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

Mensaje: # 2084Mensaje Vlari
16 Nov 2015, 19:18

Basom escribió:
Pablo escribió:
Kiwaso escribió: Es una lástima que alguien se pase tanto, no teniendo autocontrol acabarás pasando los días de la LAN en cama o en el hospital -A-
Yo es que veo una memez emborracharte durante una LAN. Te jodes una noche y te despiertas con resaca.
Por qué? Yo para empezar no tengo resaca o sea que no hay problema la mañana siguiente, y por las noches pues estoy de fiesta.

Yo lo veo así: para jugar puedo jugar en casa, cada fin de semana hasta las tantas si quiero. Voy a la lan a pasarmelo bien, conocer gente de mi mismo rollo y estar de fiesta. Además juego durante el día suficiente.
Con los 5 años de MLPs a mis espaldas he llegado a la misma conclusión. Y aun así no he conocido a casi nadie XD
Imagen

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

Mensaje: # 2087Mensaje Basom
16 Nov 2015, 19:20

Vlari escribió: Con los 5 años de MLPs a mis espaldas he llegado a la misma conclusión. Y aun así no he conocido a casi nadie XD
Este año sí :lol:
NEMESYS

Avatar de Usuario
Ultra
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 14:33

Re: Cuidao con las mezclas de comida y alcohol

Mensaje: # 2110Mensaje Ultra
16 Nov 2015, 21:30

Desgraciadamente para mi las fiestas de mi ciudad coinciden con la MLP todos los años.


Se lo que es ir ciego a la MLP, levantarte con resaca y tirarte 12 horas muriéndote enfrente del ordenador. Se que esto os puede parecer una locura o algo no muy sano y es normal yo también pensaba como vosotros.

Pero hace un par de años descubrí un milagroso elixir que ademas de nutrir quita todos los efectos de la resaca, se llama Bahamas y se vende en el mercadona.

1€ - 2 litros su composición es un misterio incluso para sus fabricantes ya que te lo venden como 2 litros y no te dicen si es zumo, néctar, aguarras o el santo grial.

Imagen

Responder