Cachondeo de las fotos

De todo un poco. Hogar de Эдуард Анатольевич Хиль y Chuck Norris.
Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2351Mensaje FreakMaster
17 Nov 2015, 21:22

Ya van dos veces que me tiran para atras las fotos, he visto fotos mucho peores en mi clan y en otras partys de otros participantes, y como en el correo no te informan de cual es el error, subo otra y no se si la aceptaran.... no quisiera tener que hacer cola aparte para que me impriman la acreditacion...

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2355Mensaje Basom
17 Nov 2015, 21:30

No sé por qué tanta historia con las fotos.

Con lo facil que es coger el movil o la webcam y hacerte una foto a tu cara bien encuadrada
NEMESYS

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2356Mensaje Pablo
17 Nov 2015, 21:32

A mi clan le están invalidando fotos que estaban validadas. No lo entiendo. Ya van 6 fotos validadas que las han tirado para atrás.
Última edición por Pablo el 17 Nov 2015, 21:34, editado 1 vez en total.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
CoyotaDex
Mensajes: 60
Registrado: 10 Nov 2015, 10:25

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2358Mensaje CoyotaDex
17 Nov 2015, 21:34

En mi clan a tres que teníamos la foto validada nos las acaban de echar para atrás... No sé qué pasa este año con las fotos, de verdad.

Avatar de Usuario
Urdus
Mensajes: 50
Registrado: 10 Nov 2015, 12:08

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2360Mensaje Urdus
17 Nov 2015, 21:49

Pablo escribió:A mi clan le están invalidando fotos que estaban validadas. No lo entiendo. Ya van 6 fotos validadas que las han tirado para atrás.
Igual en mi clan 2, y me comunique con ellos y que si esta validada y aceptada y es foto carnet que pasemos del email que nos mandaron, es mas cuando le das para cambiarla no te deja por que esta validada.

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2361Mensaje FreakMaster
17 Nov 2015, 22:02

Basom escribió:No sé por qué tanta historia con las fotos.

Con lo facil que es coger el movil o la webcam y hacerte una foto a tu cara bien encuadrada
Es lo que he hecho, y la segunda en el trabajo, la cara se ve bien encuadrada, hay luz, se me distingue bien, no llevo nada raro en la cara aparte de la barba bien arreglada, no hay personas detras y el fondo no dificulta la identificacion

Avatar de Usuario
Caradhras
Mensajes: 65
Registrado: 10 Nov 2015, 11:34

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2362Mensaje Caradhras
17 Nov 2015, 22:02

Yo he subido la tercera, a ver si con esta acierto u_u
Vale que la primera era un poco cachonda, aunque es la del año anterior, pero la segunda se me ve perfecto y tras estar validada ahora ya no. Si tengo cara de yonki demacrao no puedo remediarlo. Las ojeras van de serie, en las fiestas soy al primero al que le piden papel desde los 12 años, y me encuentro esto al volver muerto del curro con lo que en la foto no puedo salir fresco como una lechuga.

Para la próxima, si tanto problema hay, que pidan escaneo del DNI y en la web ajustes la imagen para que solo se vea la foto. Pero esto tampoco sería una buena solución puesto que tanto en el DNI como en el carné de conducir a muchos se nos ve como el culo y es más complicado de reconocernos (foto en b/n, enana, definición tercermundista... u know what aI mean).

Y por si mi tono parece violento o se me nota enfadado, no es así, simplemente me siento algo perdido y no quiero darle más trabajo a Cucaracha :?
Última edición por Caradhras el 17 Nov 2015, 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2363Mensaje FreakMaster
17 Nov 2015, 22:08

Caradhras escribió:Yo he subido la tercera, a ver si con esta acierto u_u
Vale que la primera era un poco cachonda, aunque es la del año anterior, pero la segunda se me ve perfecto. Si tengo cara de yonki demacrao no puedo remediarlo. Las ojeras van de serie, en las fiestas soy al primero al que le piden papel desde los 12 años, y me encuentro esto al volver muerto del curro con lo que en la foto no puedo salir fresco como una lechuga.

Para la próxima, si tanto problema hay, que pidan escaneo del DNI y en la web ajustes la imagen para que solo se vea la foto. Pero esto tampoco sería una buena solución puesto que tanto en el DNI como en el carné de conducir a muchos se nos ve como el culo y es más complicado de reconocernos (foto en b/n, enana, definición tercermundista... u know what aI mean).

Y por si mi tono parece violento o se me nota enfadado, no es así, simplemente me siento algo perdido y no quiero darle más trabajo a Cucaracha :?
Tampoco hay que pasarse, pero seguro que hay fotos como las de media barba si y media no, que han pasado otros años (no se si este tambien) y otras por que salga un poco enborronada nada, pero como digo, en lugar de mandar un correo tipo, se podria mandar otro correo tipo, pero con el porque de no aceptar tu foto, mal encuadrada, borrosa o algo asi

Avatar de Usuario
Eristoff_Black
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2372Mensaje Eristoff_Black
17 Nov 2015, 23:02

Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2374Mensaje Panito69
17 Nov 2015, 23:08

Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
Yo salgo haciendo el idiota, pero un idiota de frente, que se ve bien y con el fondo quitado con potochó en plan DNI

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2376Mensaje Pablo
17 Nov 2015, 23:11

Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
El problema es que están invalidando fotos que son normales, sin hacer el idiota ni nada.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Eristoff_Black
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2377Mensaje Eristoff_Black
17 Nov 2015, 23:13

Panito69 escribió:
Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
Yo salgo haciendo el idiota, pero un idiota de frente, que se ve bien y con el fondo quitado con potochó en plan DNI

Imagen
La mía tiene fondo y está validada... A saber que fotos estarán poniendo :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eristoff_Black
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2378Mensaje Eristoff_Black
17 Nov 2015, 23:14

Pablo escribió:
Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
El problema es que están invalidando fotos que son normales, sin hacer el idiota ni nada.
¿Puedes (o podéis alguno de los que os han invalidado la foto) ponerla aquí para ver qué problema/s puede tener?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Caradhras
Mensajes: 65
Registrado: 10 Nov 2015, 11:34

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2381Mensaje Caradhras
17 Nov 2015, 23:30

Eristoff_Black escribió:
Pablo escribió:
Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
El problema es que están invalidando fotos que son normales, sin hacer el idiota ni nada.
¿Puedes (o podéis alguno de los que os han invalidado la foto) ponerla aquí para ver qué problema/s puede tener?
Aún no he visto a nadie llorando en este hilo. Simplemente estamos algo aturdidos por ver una foto seria, que lleva validada un par de días y cumple los requisitos expuestos, a escasas horas de que lleven a imprimir las acreditaciones nos encontramos el pastel. Y supongo que la mayoría de los que asistimos a la party somos conscientes de que la foto es importante por motivos de seguridad en caso de que ocurriese algún accidente, altercado o lo que sea.

Ya han puesto un anuncio en la web en el que avisan de un fallo en la herramienta de validación de las fotos, pero como en años anteriores tenemos constancia de que hay gente dedicada a esta tarea, pues nos extraña.

No voy a subir la foto porque el foro no es privado y durará hasta la siguiente party, pero te puedo asegurar que tanto la segunda como la tercera (ambas validadas y cruzo los dedos para que esta última no la rechacen) cumplen los requisitos sin problemas y son serias. Mis compañeros de clan pueden confirmarlo.

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2386Mensaje FreakMaster
17 Nov 2015, 23:41

Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
Repito y como dicen aqui, son fotos normales, de frente y cumpliendo los requesitos, no son lloriqueos, es simplemente explicar en que se falla o que otros criterios se tienen en cuenta, por ejemplo, puedo subir la foto de todos los años, pero es de hace 5 años, estaba mas gordaco y sin barba, y seguro que la validan pero quizas no se me reconozca, que eso imaginate, si que seria un desproposito.

Imagen

Ahi tienes la que me han denegado por segunda vez, se ve mas pequeña por que la he sacado de otro sitio pero la original es mas grande, que si el problema fuese ese se hace mas pequeña
Última edición por FreakMaster el 17 Nov 2015, 23:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2389Mensaje _GalForD_
17 Nov 2015, 23:49

¿Tanto cuesta hacerse una foto sobre fondo blanco? xD
Imagen

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2390Mensaje FreakMaster
17 Nov 2015, 23:50

_GalForD_ escribió:¿Tanto cuesta hacerse una foto sobre fondo blanco? xD
ESO NO ME LO DICES EN EL DOOM¡¡¡
Te paso fotos de gente con fondo blanco? por que a lo sumo te paso 10 XD, ademas las otras fotos de otros años te puedo decir que no tienen fondo blanco tampoco U.U

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2392Mensaje _GalForD_
17 Nov 2015, 23:53

FreakMaster escribió:
_GalForD_ escribió:¿Tanto cuesta hacerse una foto sobre fondo blanco? xD
ESO NO ME LO DICES EN EL DOOM¡¡¡
Te paso fotos de gente con fondo blanco? por que a lo sumo te paso 10 XD, ademas las otras fotos de otros años te puedo decir que no tienen fondo blanco tampoco U.U
Yo tampoco salgo sobre fondo blanco xD está claro que algo falla... a ver si nos iluminan los organizadores :P
Imagen

Avatar de Usuario
Eristoff_Black
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2393Mensaje Eristoff_Black
17 Nov 2015, 23:55

FreakMaster escribió:
Eristoff_Black escribió:Con lo fácil que es hacer las cosas bien y sin tonterías... Para que encima lloreis por algo así, ni que fuesemos críos. Poned una foto que os identifique en un evento serio, que si pasa algún percance no tengamos una foto haciendo el idiota o que no se nos distinga bien... ¿Tan difícil es?
Repito y como dicen aqui, son fotos normales, de frente y cumpliendo los requesitos, no son lloriqueos, es simplemente explicar en que se falla o que otros criterios se tienen en cuenta, por ejemplo, puedo subir la foto de todos los años, pero es de hace 5 años, estaba mas gordaco y sin barba, y seguro que la validan pero quizas no se me reconozca, que eso imaginate, si que seria un desproposito.

Imagen

Ahi tienes la que me han denegado por segunda vez, se ve mas pequeña por que la he sacado de otro sitio pero la original es mas grande, que si el problema fuese ese se hace mas pequeña
No sé, pero no ves como el fondo es casi del mismo color que la ropa? Prueba a ponerle un fondo blanco y estoy seguro de que no pondrían ninguna pega. De todas formas eso ya es cosa del que lo revise.

Tu foto es una foto normal, pero me juego lo que quieras a que más de uno y de dos sigue poniendo fotos haciendo el chorras pese a que le dijeran que no a la primera.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Cachondeo de las fotos

Mensaje: # 2395Mensaje _GalForD_
18 Nov 2015, 00:04

Prueba con ésta a ver si te la aceptan:

Imagen
Imagen

Responder