Dadme consejos para un nuevo sobremesa

De todo un poco. Hogar de Эдуард Анатольевич Хиль y Chuck Norris.
Responder
Avatar de Usuario
Maelor
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2015, 19:40

Dadme consejos para un nuevo sobremesa

Mensaje: # 2843Mensaje Maelor
23 Nov 2015, 20:44

MULAS ROLDAN S.L.

Ruhl
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2015, 17:13

Re: Dadme consejos para un nuevo sobremesa

Mensaje: # 2852Mensaje Ruhl
23 Nov 2015, 21:51

Lo tengo muy claro respecto este tema, siempre que me preguntan siempre digo lo mismo.
Para una BUENA sobremesa sin duda lo mejor que puede haber y por tanto imprescindible:
-Buena música de fondo o en su defecto un buen programa de televisión clásico.
-UN BUEN CAFÉ (opcional el carajillo, suma puntos). Si se opta por combinados lo ideal seria un Gyn Tonic (pero sin mariconadas de cardamomo enebro y esas mierdas moderrnas gafapastiles) La ginebra "puerto de indias" es válida pero si eres varón corres el peligro de amanecer al dia siguiente malo con la regla.
-Y por último y lo más importante...Buena compañia, rodearte de gente con la que merezca la pena forjar una buena conversación y vivir el momento.


Hablando en serio: Me parece muy buena la 1º setup en relación calidad/precio bandio!
Si alguien cambiaria algo que lo diga por que igual me apunto esta set up para una futura inversión navideña!
Y gracias por compartirla compañero!

SeYeCa
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 19:17

Re: Dadme consejos para un nuevo sobremesa

Mensaje: # 2859Mensaje SeYeCa
23 Nov 2015, 22:08

Entre los dos presupuestos, la primera opción.
Solo una puntualización. Cambia el disco duro de blue al modelo red o si puedes al black.

Avatar de Usuario
Zeru
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 16:57

Re: Dadme consejos para un nuevo sobremesa

Mensaje: # 2862Mensaje Zeru
23 Nov 2015, 22:17

YO te diría que del primer presupuesto cambiaras el disipador por el Cooler Master Hyper T4. Son 7 euros más pero ya es un disipador que te viene con las herramientas de anclaje fijo por lo que te olvides de partir las pestañas de anclaje del disipador.

Avatar de Usuario
Shedrick
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2015, 14:24

Re: Dadme consejos para un nuevo sobremesa

Mensaje: # 2884Mensaje Shedrick
24 Nov 2015, 01:10

Puedes cambiar el disco Samsung de 120GB por el de Kingston, te ahorras 12 euros si te interesa...
Yo tengo uno de 120 para el sistema y otro de 240 para juegos tochos que use bastante (fallout4 witcher3...)para disminuir los tiempos de carga y aumentar la fluidez general y me van de lujo.

Yo creo que de las dos cajas, la bitfenix es mejor respecto a los materiales, las cajas de Nox me parecen muy "chusteras" por muy pro que parezcan los leds...
NEMESYS

Responder