Counter Strike: Global Offensive

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
XelideR
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2015, 12:17

Re: Counter Strike: Global Offensive

Mensaje: # 2569Mensaje XelideR
19 Nov 2015, 17:14

Zirex4 escribió:@Aviceeps, por desgracia siempre hay que ser mal pensado y tener en cuenta que puede que algún listillo/s pille su smurf y entonces pase gracias a meter mano en un sitio donde ha de ser todo aleatorio.

EJ, yo tengo 3 cuentas en global y estoy camino de subir otra, si jugara con la 4ª podría decir que soy ak y bailar en fase de grupos, no me parece correcto.
No es asi exactamente, si tu nivel es "global" y dices que eres ak-plata o cualquier rango bajo te tocara otro plata y 2 globals... y igual contra los globals no vuelas tanto jaja, es contraproducente no se yo lo veo bien a lo random, que la suerte haga su trabajo!

Avatar de Usuario
n0nn4h
Mensajes: 63
Registrado: 10 Nov 2015, 15:42

Re: Counter Strike: Global Offensive

Mensaje: # 3000Mensaje n0nn4h
25 Nov 2015, 13:51

zoken escribió:Una lan de mas de 1000 personas y una entrada de 40 euros, me parece MUY poco 500€ para el 1º y 250€ para el 2º.... No merece la pena ir desde fuera de murcia. Si al menos fuera 1000 € para el 1º y 500€ para el 2º pues entonces ya nos lo empezamos a pensar.
Te contesto muy simple:

La MLP es una asociación sin ánimo de lucro. Todo el dinero que se ingresa/se recibe es por una parte de las entradas, por otra parte de los patrocinadores y por otra del Ayto. De Murcia y de la CARM, si procede. El pabellón nos lo dejan y damos gracias, puesto que el evento sin el pabellón sería imposible. Si crees que utilizamos el dinero vuestro para recrearnos te equivocas. Ojalá pudiésemos dar premios de 1000€ pero es imposible, es lo que hay. La LAN se organiza para disfrutar. Si quieres competir te vas a una DreamHack y tal, pagas la correspondiente suscripción y si ganas pues perfecto.

PD: Si tienes dudas sobre lo que es una asociación, o fundación puesto que puede darse, lo podemos discutir sin problemas :D

SALUDOS!!!

Avatar de Usuario
Zirex4
Organizador MLP
Mensajes: 39
Registrado: 17 Nov 2015, 18:17

Re: Counter Strike: Global Offensive

Mensaje: # 3668Mensaje Zirex4
03 Dic 2015, 05:27

n0nn4h escribió:
zoken escribió:Una lan de mas de 1000 personas y una entrada de 40 euros, me parece MUY poco 500€ para el 1º y 250€ para el 2º.... No merece la pena ir desde fuera de murcia. Si al menos fuera 1000 € para el 1º y 500€ para el 2º pues entonces ya nos lo empezamos a pensar.
Te contesto muy simple:

La MLP es una asociación sin ánimo de lucro. Todo el dinero que se ingresa/se recibe es por una parte de las entradas, por otra parte de los patrocinadores y por otra del Ayto. De Murcia y de la CARM, si procede. El pabellón nos lo dejan y damos gracias, puesto que el evento sin el pabellón sería imposible. Si crees que utilizamos el dinero vuestro para recrearnos te equivocas. Ojalá pudiésemos dar premios de 1000€ pero es imposible, es lo que hay. La LAN se organiza para disfrutar. Si quieres competir te vas a una DreamHack y tal, pagas la correspondiente suscripción y si ganas pues perfecto.

PD: Si tienes dudas sobre lo que es una asociación, o fundación puesto que puede darse, lo podemos discutir sin problemas :D

SALUDOS!!!
No solo esto, me gustaría añadir que aquí en la MLP buscamos un ambiente familiar, donde la gente va a concursos chorra como lanzamiento de ratón y teclado, real sonic, kamekameha y un largo etc. Por lo que nuestro objetivo es mejorar cada año los torneos oficiales para poder ofrecerle al participante la oportunidad de experimentar un torneo "serio" sin atraer a un público ultracompetitivo que venga, gane y se vaya como ha pasado algún que otro año, dejando sin hueco literalmente a 6-7 personas que querían asistir a la MLP para hacer más.

Nuestro objetivo es que los partidos acaben en la carpa de fuera con los participantes echando unas risas.

P.S Si tú, vienes / quieres venir a la MLP por un premio en el csgo, bajo mi punto de vista, creo que te estás equivocando como dirían muy mucho.

Responder