[OFICIAL] Reinos de Leyenda

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

[OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2397Mensaje Vindicare
18 Nov 2015, 00:26

Reinos de Leyenda es un juego multijugador en línea, en modo texto ­­un juego tipo MUD­­ con casi 20 años de historia. El juego ha evolucionado a través de varias generaciones de creadores, adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios pero apostando siempre por la calidad.

A pesar de tratarse de un juego en modo texto, Reinos de Leyenda permite sumergirse en Eirea, un universo lleno de historias que ha ido creciendo con el juego. Hay disponibles 13 razas y mas de 26 clases, además de múltiples especializaciones, para configurar un personaje.

Desde el equipo de creadores estamos encantados de poder participar en la MLP2015. El torneo oficial será un torneo PVP (jugador contra jugador). Las normativas y premios exactos estarán disponibles en la sección de torneos de la web de la MLP2015.

Además, en nuestro puesto en la party se realizarán talleres de introducción al juego, creación de personajes, pasos básicos tanto en PVE como en PVP. Si no has jugado nunca a un MUD, o a Reinos de Leyenda, los talleres enseñaran los necesario para poder participar en el torneo.

Además se realizarán mini­-competiciones con regalos y premios varios. Se podrán conseguir también premios en el juego usando los códigos promocionales que se proporcionarán a los participantes a la MLP2015, así como visitándonos en nuestro puesto.

Y recuerda que Reinos de Leyenda esta activo los 365 días del año. Si sientes curiosidad saber mas del juego, desde nuestra web puedes encontrar toda la información necesaria para conectar y empezar a jugar.

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2460Mensaje eckol
18 Nov 2015, 15:57

Desde Reinos de Leyenda llevábamos mucho tiempo queriendo participar en una gran party para ofrecer a los jugadores la posibilidad de conocernos. Recordad que cualquiera, haya jugado antes o no, puede participar en el torneo oficial. En nuestro puesto ofreceremos la ayuda necesaria para poder participar en condiciones.

_-Mu3rT3-_
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2015, 00:11

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2493Mensaje _-Mu3rT3-_
18 Nov 2015, 22:17

Creandome una cuenta y a probarlo ;).
Me pasare por a verlo en mlp.

Acrafy
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2015, 18:07

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2516Mensaje Acrafy
19 Nov 2015, 05:28

Esta bien pero es algo complicado comenzar xdd mas de 40 min en el tutorial.

Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2525Mensaje Vindicare
19 Nov 2015, 10:06

Si teneis alguna duda siempre podeis preguntarnos aqui o enviarnos un MP a mi o a Eckol, sin embargo es mucho mas rapido preguntar por el canal novato dentro del juego, para ello solo teneis que usar el comando novato [mensaje] para hablar por el.

:P

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2538Mensaje eckol
19 Nov 2015, 11:49

Aprovecho para responder a un par de dudas:
Acrafy escribió:Esta bien pero es algo complicado comenzar xdd mas de 40 min en el tutorial.
El principio es algo abrumador. Los jugadores veteranos y los creadores ayudan por el canal novato. El tutorial actual es algo básico, renovarlo es uno de los proyectos que tenemos en curso.

Sobre el torneo, se realizara con fichas de demostración, que son fichas todas del mismo nivel y equipo adecuado a la clase. De esta forma lo que va a primar es la habilidad del jugador, sea novato o no. Daremos los detalles mas adelante, pero básicamente al entrar en el torneo elegiréis en que ficha queréis encarnaros. En los talleres explicaremos lo necesario para poder participar en condiciones, se tenga experiencia previa o no.

Franzealot
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2015, 15:44

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2557Mensaje Franzealot
19 Nov 2015, 15:50

No es facil empezar pero engancha mucho a los que les guste el rol y el contenido. Tiene quest muy variadas y zonas que explorar. Aunque lo mas bonito y llamativo de este juego y que no tienen otros RPG, es la libertad para matar a tu enemigo y coger o no todo su equipo segun te plazca. ;)

Parafraseando a Conan, Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres !!

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2677Mensaje eckol
20 Nov 2015, 19:51

Algo mas de información sobre el torneo, a la espera de publicar las normas definitivas:

-El torneo sera individual. Para participar habrá que tener una cuenta validada en el juego.

-El torneo se celebrara el Lunes 7 de diciembre.

-Como ya mencioné, el torneo sera con personajes pre-creados. Los hay de todas las clases del juego, en distintas razas. Son fichas de nivel 40 y con buen equipo (aunque seguramente no el mejor equipo posible). Al ser fichas de nivel y equipo similar, lo que contará es la habilidad del jugador. Estas fichas se podrán probar durante la party para acostumbrarse a ellas.

-En nuestro puesto enseñaremos todo lo necesario para poder participar en el torneo en condiciones. Aunque no se tenga experiencia previa, al tratarse de fichas ya creadas, cualquiera puede participar con oportunidades de ganar.

-El torneo sera de tipo eliminatorio. Cada duelo se decidirá al mejor de 3, y el vencedor pasara a la siguiente ronda. Habrá una fase previa, con un combate todos contra todos, para eliminar tantos jugadores como sea necesario para cuadrar las eliminatorias.

-Las normas del juego estarán en vigor, en particular, el uso de automatismos (triggers) que envíen información al juego esta prohibido.

-Habrá premios al ganador y al segundo. Los premios consistirán en un trofeo, mas un premio en metálico de 50€ al ganador, 25€ al segundo, ademas de algún producto del juego.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar!

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2914Mensaje eckol
24 Nov 2015, 13:48

Quizá no debería decirlo yo, pero podéis preguntar a cualquier jugador si no me creéis.

Cuando pruebas Reinos de Leyenda, o realmente no te gusta y lo dejas inmediatamente, o juegas durante años.

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2995Mensaje eckol
25 Nov 2015, 13:19

Por si queréis empezar a probar, aquí tenéis un pack novel de regalo!

ID5MA9-8PPK82-0Z9BC7-UAOKKF

Usad canjear seguido del código en el juego.

Sólo para los más rápidos!

Avatar de Usuario
keyho
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2015, 11:00

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 2996Mensaje keyho
25 Nov 2015, 13:24

Llevó un par de días probándolo y está bastante bien. El principio la verdad es que tiene su "complicación" si eres nuevo en esto (como yo) y no estas familiarizado con los comandos, pero los jugadores ayudan bastante por el canal "novato" y por privado.

Aun me cuesta ubicarme un poco pero por mi parte le voy a echar bastantes horas :D
NEMESYS

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3053Mensaje eckol
25 Nov 2015, 21:36

Avance de las tazas y camisetas que sortearemos. También habrá para los vencedores del torneo!
taza_low.jpg
Taza de Reinos de Leyenda
taza_low.jpg (143.4 KiB) Visto 20226 veces
camiseta_low.jpg
Camiseta de Reinos de Leyenda
camiseta_low.jpg (183.83 KiB) Visto 20226 veces

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3174Mensaje eckol
27 Nov 2015, 14:46

Sorteo de una taza y una camiseta (es decir, dos sorteos) entre todos los jugadores que se creen una cuenta antes del inicio de la MLP y comenten en este hilo que les ha parecido!

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3475Mensaje eckol
01 Dic 2015, 14:52

Inscripciones

Ya podéis inscribiros en el torneo, enviando un email a torneo.reinosdeleyenda@murcialanparty.com, con el email de vuestra cuenta en Reinos de Leyenda (o diciendo el nombre de alguna ficha).

Sorteo
Recordad que entre los que os creéis la cuenta en el juego antes del inicio de la MLP2015, se sorteará una taza y una camiseta.

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3486Mensaje Marmoto
01 Dic 2015, 16:14

"La Ira de los Dioses te expulsa, has estado demasiado tiempo."

Me están llamando viciao o esque no me quieren?

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3516Mensaje eckol
01 Dic 2015, 20:35

Marmoto escribió:"La Ira de los Dioses te expulsa, has estado demasiado tiempo."
Esto sale si estás demasiado tiempo sin introducir un nombre de usuario! No es que no te queramos, es que queremos que juegues y no que solo mires el arte de la portada!

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3537Mensaje Marmoto
01 Dic 2015, 22:20

eckol escribió:
Marmoto escribió:"La Ira de los Dioses te expulsa, has estado demasiado tiempo."
Esto sale si estás demasiado tiempo sin introducir un nombre de usuario! No es que no te queramos, es que queremos que juegues y no que solo mires el arte de la portada!
No sabía que mi nivel de lectura fuera tan bajo :/

PD: Cómo se supone que se guarda el personaje? me pasé el tutorial esta tarde y me pedía salir y entrar, me fui al limbo pero ahora cuando vuelvo a intentar entrar me vuelve a pedir nombre de registro, me lo he vuelto a crear, pero no tengo ni la exp ni los items del tutorial. Hoy ya no tengo tiempo para más aventuras, pero me gustaría saber si tengo que hacer algo más para guardar, ya que no me gustaría repetir la misma historia más de 1 vez.

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3550Mensaje eckol
02 Dic 2015, 00:24

Marmoto escribió:Cómo se supone que se guarda el personaje? me pasé el tutorial esta tarde y me pedía salir y entrar, me fui al limbo pero ahora cuando vuelvo a intentar entrar me vuelve a pedir nombre de registro, me lo he vuelto a crear, pero no tengo ni la exp ni los items del tutorial. Hoy ya no tengo tiempo para más aventuras, pero me gustaría saber si tengo que hacer algo más para guardar, ya que no me gustaría repetir la misma historia más de 1 vez.
La ficha del tutorial no se guarda (porque para el tutorial no eliges clase ni nada).

Luego al crear una ficha normal, se guarda automáticamente al subir a nivel 2. Si preguntas por el canal novato te ayudarán a subir rápidamente para que se guarde la ficha.

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3573Mensaje eckol
02 Dic 2015, 09:32

Marmoto escribió:No sabía que mi nivel de lectura fuera tan bajo :/
Creo que te entendí mal.
Si el mensaje de "Has estado demasiado tiempo" te salió cuando ya estabas jugando, esto es que saliste por inactividad. El tiempo de inactividad por defecto son 3 minutos. Esto es más para evitar que te quedes conectado por error que para evitar que juegues!

Puedes aumentar el tiempo de inactividad hasta 15 minutos, poniendo "inactivo 15".

Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

Re: [OFICIAL] Reinos de Leyenda

Mensaje: # 3604Mensaje Vindicare
02 Dic 2015, 14:54

Ya estan publicadas las reglas del torneo de Reinos De Leyenda, echadles un ojo.

http://www.murcialanparty.com/mlp15/torneos?torneo=rdl

Responder