Dota 2

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
Avatar de Usuario
Gamin
Mensajes: 79
Registrado: 10 Nov 2015, 15:30
Ubicación: Alicante
Contactar:

Dota 2

Mensaje: # 368Mensaje Gamin
10 Nov 2015, 20:13

:!: Este post debería de estar siempre el primero y lo sabes! :!:

No ahora enserio, ¿por que existe todavía techies?
Top10Games.es tu comunidad gamer.
Imagen

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Dota 2

Mensaje: # 373Mensaje Patillas
10 Nov 2015, 20:22

Porra, cuantos equipos habra en el dota este año? Yo creo que mas de 2 y menos de 3

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: Dota 2

Mensaje: # 394Mensaje Marmoto
10 Nov 2015, 20:57

Va, hay que ponerse serios, este año deben salir equipos buenos, que tengo ganas de ver una final en condiciones.

y jugar contra, al menos, un par de equipos.

Avatar de Usuario
STKing
Mensajes: 45
Registrado: 10 Nov 2015, 10:35

Re: Dota 2

Mensaje: # 397Mensaje STKing
10 Nov 2015, 20:58

Yo creo que os podeis dar con un canto en los dientes si llegais a dos equipos.

Imagen

Avatar de Usuario
Seju
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2015, 11:44

Re: Dota 2

Mensaje: # 468Mensaje Seju
10 Nov 2015, 22:30

Con el primer Major a la vuelta de la esquina quizás se apunte más gente.
Imagen

Xto
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2015, 12:51

Re: Dota 2

Mensaje: # 482Mensaje Xto
10 Nov 2015, 22:44

Gamin este año te engancho :P Xto comeback.

HolaquetaL
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2015, 21:51

Re: Dota 2

Mensaje: # 484Mensaje HolaquetaL
10 Nov 2015, 22:48

Buenas chavales.

¿Sabéis si habrá torneo oficial? Acepto cualquier tipo de información. En cuanto a número de jugadores, hace dos años hubo "bastantes" equipos creo recordar. De la última MLP no puedo hablar ya que no estuve. Veamos si se organiza algo bueno.

Grasias de hantebraso y muy buen floro.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Dota 2

Mensaje: # 497Mensaje Pablo
10 Nov 2015, 22:59

HolaquetaL escribió:Buenas chavales.

¿Sabéis si habrá torneo oficial? Acepto cualquier tipo de información. En cuanto a número de jugadores, hace dos años hubo "bastantes" equipos creo recordar. De la última MLP no puedo hablar ya que no estuve. Veamos si se organiza algo bueno.

Grasias de hantebraso y muy buen floro.
Saludos.
El año pasado solo hubieron 5 equipos y el torneo se organizó muy vagamente.
MULAS ROLDAN S.L.

Alcarendor
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2015, 12:08

Re: Dota 2

Mensaje: # 499Mensaje Alcarendor
10 Nov 2015, 23:02

Una liguilla si son pocos equipos podría molar.

SeYeCa
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 19:17

Re: Dota 2

Mensaje: # 500Mensaje SeYeCa
10 Nov 2015, 23:02

A ver si puedo participar este año ... :)

Avatar de Usuario
Gamin
Mensajes: 79
Registrado: 10 Nov 2015, 15:30
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dota 2

Mensaje: # 515Mensaje Gamin
10 Nov 2015, 23:13

Xto escribió:Gamin este año te engancho :P Xto comeback.
Me la apunto jajaaja
HolaquetaL escribió:Buenas chavales.

¿Sabéis si habrá torneo oficial? Acepto cualquier tipo de información. En cuanto a número de jugadores, hace dos años hubo "bastantes" equipos creo recordar. De la última MLP no puedo hablar ya que no estuve. Veamos si se organiza algo bueno.

Grasias de hantebraso y muy buen floro.
Saludos.
HQT También returns!!! :D
Top10Games.es tu comunidad gamer.
Imagen

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Dota 2

Mensaje: # 571Mensaje Sbiky
10 Nov 2015, 23:59

Este año Dota 2 se cae del listado oficial, ya os lo adelanto :(
Muy pocos equipos, muy buena gente, pero eso, pocos equipos...

Nada impide que vosotros mismos organiceis algo, nosotros ayudaremos en lo que podamos.

Avatar de Usuario
Gamin
Mensajes: 79
Registrado: 10 Nov 2015, 15:30
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dota 2

Mensaje: # 595Mensaje Gamin
11 Nov 2015, 00:11

Sbiky escribió:Este año Dota 2 se cae del listado oficial, ya os lo adelanto :(
Muy pocos equipos, muy buena gente, pero eso, pocos equipos...

Nada impide que vosotros mismos organiceis algo, nosotros ayudaremos en lo que podamos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Top10Games.es tu comunidad gamer.
Imagen

Avatar de Usuario
Shino
Mensajes: 65
Registrado: 10 Nov 2015, 11:11

Re: Dota 2

Mensaje: # 608Mensaje Shino
11 Nov 2015, 00:50

No juego al Dota pero no me parece justo D:

Avatar de Usuario
Desman
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 11:14

Re: Dota 2

Mensaje: # 609Mensaje Desman
11 Nov 2015, 00:52

Todo el año entrenando para revalidar el titulo y nos quitan el torneo.

Imagen

Avatar de Usuario
Seju
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2015, 11:44

Re: Dota 2

Mensaje: # 610Mensaje Seju
11 Nov 2015, 00:55

Imagen

Todo el año esperando este momento y ahora... :(

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Dota 2

Mensaje: # 613Mensaje Patillas
11 Nov 2015, 00:57

Que sea oficial o no oficial a mí no me afecta realmente. Igual entre los que hayamos se organizará algo. Yo ya sabía con certeza que este año íbamos a ser más equipos porque prácticamente me se caso por caso los que no pudieron venir el año pasado y los que sí van a venir éste. Así que en cierto modo que la organización decida prescindir del dota sí que es algo que no me esperaba tan repentinamente, no es una organización que dependa del éxito de un torneo en particular.

De todas formas ya te digo, si lo del año pasado fue """"oficial""" no sería por la organización que hubo...

Pero más allá de eso no quiero ni mencionar el tema del premio, yo empecé viniendo a la party porque hicieron torneo de dota y sigo viniendo porque es la lan que más me gusta, no porque haya o deje de haber dota.

Y sí, rectificar es de sabios y nunca es tarde. ;)

Avatar de Usuario
Desman
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 11:14

Re: Dota 2

Mensaje: # 616Mensaje Desman
11 Nov 2015, 01:04

Patillas escribió:Que sea oficial o no oficial a mí no me afecta realmente. Igual entre los que hayamos se organizará algo. Yo ya sabía con certeza que este año íbamos a ser más equipos porque prácticamente me se caso por caso los que no pudieron venir el año pasado y los que sí van a venir éste. Así que en cierto modo que la organización decida prescindir del dota sí que es algo que no me esperaba tan repentinamente, no es una organización que dependa del éxito de un torneo en particular.

De todas formas ya te digo, si lo del año pasado fue """"oficial""" no sería por la organización que hubo...

Pero más allá de eso no quiero ni mencionar el tema del premio, yo empecé viniendo a la party porque hicieron torneo de dota y sigo viniendo porque es la lan que más me gusta, no porque haya o deje de haber dota.

Y sí, rectificar es de sabios y nunca es tarde. ;)
Estoy de acuerdo.

Solo añadir que entendería que no se hiciese un torneo oficial si una vez hechas las inscripciones la cantidad de equipos fuese baja. Pero asi, a bote pronto y sin ver cuanta gente quería jugar este año, no me parece bien que se quite el torneo de la lista oficial.

Avatar de Usuario
Seju
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2015, 11:44

Re: Dota 2

Mensaje: # 621Mensaje Seju
11 Nov 2015, 01:14

Patillas escribió:Que sea oficial o no oficial a mí no me afecta realmente. Igual entre los que hayamos se organizará algo. Yo ya sabía con certeza que este año íbamos a ser más equipos porque prácticamente me se caso por caso los que no pudieron venir el año pasado y los que sí van a venir éste. Así que en cierto modo que la organización decida prescindir del dota sí que es algo que no me esperaba tan repentinamente, no es una organización que dependa del éxito de un torneo en particular.

De todas formas ya te digo, si lo del año pasado fue """"oficial""" no sería por la organización que hubo...

Pero más allá de eso no quiero ni mencionar el tema del premio, yo empecé viniendo a la party porque hicieron torneo de dota y sigo viniendo porque es la lan que más me gusta, no porque haya o deje de haber dota.

Y sí, rectificar es de sabios y nunca es tarde. ;)
El año pasado fue algo "ruinoso" el torneo, si, pero un poco pasa lo que comentas, este año tenía pinta de que iban a ir más equipos, yo me apunto al torneo sea oficial o no oficial, me gustó bastante el rollo torneo el año pasado, lleno de "veteranos", ninguna pelea ni pega por nadie nunca, a ver si nos sale un gran torneo no oficial si al final no es oficial y se replantean incluirlo en la lista.

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: Dota 2

Mensaje: # 667Mensaje Marmoto
11 Nov 2015, 10:01

Yo en parte me lo esperaba por los pocos equipos que salieron el año pasado, pero en gran parte fue porque la gamergy en Madrid coincidía en fechas y el premio era 6 veces mas alto.
De todos modos, aunque se organice no oficial, molaría aunque fuesen los trofeos 8-)

Responder