¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Responder
Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1579Mensaje Kiwaso
13 Nov 2015, 20:42

Buenas gentecilla,
Quería haceros unas cuantas preguntas, pero principalmente van a los admins y mods (o quien sepa contestarme).

-> ¿A qué hora se abrirán las puertas de la MLP el día Viernes? Si mal no lo recuerdo creo que se abrían sobre las 6 de la tarde, pero corregidme si me equivoco.

-> ¿Qué patrocinadores van a haber este año? El año pasado estuvo Wipoid y montó un stand con hardware que ayudó bastante para aquellos que necesitaran urgentemente un ratón o algo parecido.
Hace dos o tres años estuvo Nvidia y sorteó una gráfica, al igual que una caja Aerocool.
Si mal no lo recuerdo el año pasado creo que no se hizo nada, y si algo se hizo no me enteré xD

-> ¿Qué catering habrá este año? Se que los orgas necesitáis zampar y tiráis de catering siempre. Esto es más para aquellos que quieran seguir sintiendo el bienestar de que te traigan la comida a la mesa y no tener que buscarte la vida. ¿La cantina se ofrecerá voluntaria nuevamente?

Un saludete, ya queda menos <3


EDIT: >>OTRA PREGUNTA<<

Hoy se han acabado las plazas de inscripción.
¿Es lo mismo inscripción que haber pagado? Es decir, un amigo se ha inscrito pero no ha pagado. ¿Está dentro de la LAN?
Este colega no va a venir, pero sí está inscrito. Otro colega sí quiere venir, pero no ha podido inscribirse, ¿servirá de algo?

Sarevok
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2015, 00:45

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1588Mensaje Sarevok
13 Nov 2015, 21:02

El año pasado también estuvo nvidia y sortearon una gráfica y creo que también una placa base.

Los globitos verdes en todos los ordenadores, ¿recuerdas?

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1589Mensaje Kiwaso
13 Nov 2015, 21:05

Sarevok escribió:El año pasado también estuvo nvidia y sortearon una gráfica y creo que también una placa base.

Los globitos verdes en todos los ordenadores, ¿recuerdas?
¿Eso no fue hace 2 años en la MLP 2013?

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1596Mensaje Sbiky
13 Nov 2015, 21:23

Solo va quien ha pagado. SI estas inscrito pero no pagado, no tienes plaza.

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1659Mensaje Basom
14 Nov 2015, 13:50

Estar inscrito es lo mismo que haber pagado. Una cosa es estar inscrito, y otra registrado.

Por lo que dices, me imagino que tu amigo está registrado, pero no ha pagado plaza. Por lo tanto, está fuera.

Tu amigo que quiere venir puede probar suerte en la reventa. El año pasado salieron unas 20, pero se acabaron en 5-6 segundos.
NEMESYS

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1782Mensaje Cucaracha
15 Nov 2015, 12:59

Buenas, chicos.

Este año hemos cambiado un poco el concepto del registro en la party y la cosa ha quedado más o menos así:

- Registrado: he introducido mis datos en la base de datos de la Asociación Murcia Lan Party, porque deseo asistir a una o más MLP.
- Inscrito: quiero asistir a esta edición de la MurciaLanParty.
- Pagado: quiero asistir a esta edición de la MurciaLanParty y, además, he abonado el importe de la misma y tengo mi plaza ya lista y reservada.

Es de cajón que si alguien se ha inscrito, pero no ha pagado, no tiene plaza alguna. Ni reservada, ni nada.

A final de cuentas, es lo de todos los años, pero añadiendo el "registro", que sólo tendréis que hacer este año y así, en futuras ediciones sólo tendréis que inscribiros y pagar.

¿Correcto? :)

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1795Mensaje Kiwaso
15 Nov 2015, 14:31

Cucaracha escribió:Buenas, chicos.

Este año hemos cambiado un poco el concepto del registro en la party y la cosa ha quedado más o menos así:

- Registrado: he introducido mis datos en la base de datos de la Asociación Murcia Lan Party, porque deseo asistir a una o más MLP.
- Inscrito: quiero asistir a esta edición de la MurciaLanParty.
- Pagado: quiero asistir a esta edición de la MurciaLanParty y, además, he abonado el importe de la misma y tengo mi plaza ya lista y reservada.

Es de cajón que si alguien se ha inscrito, pero no ha pagado, no tiene plaza alguna. Ni reservada, ni nada.

A final de cuentas, es lo de todos los años, pero añadiendo el "registro", que sólo tendréis que hacer este año y así, en futuras ediciones sólo tendréis que inscribiros y pagar.

¿Correcto? :)
Sí, todo correcto, pero solo me estáis respondiendo a la última pregunta que he añadido xD

¿Qué hay del catering?

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1798Mensaje Pablo
15 Nov 2015, 14:37

Kiwaso escribió: Sí, todo correcto, pero solo me estáis respondiendo a la última pregunta que he añadido xD

¿Qué hay del catering?
Y también falta saber la hora a la que se abrirán las puertas.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 1831Mensaje n0p
15 Nov 2015, 18:43

El cátering estamos trabajando en ellou (cerrando negociaciones con los proveedores)

La hora de apertura, como todos los años. 18h, pero si antes lo tenemos todo listo, pues antes :)

Daëron
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2015, 21:57

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 2954Mensaje Daëron
24 Nov 2015, 22:11

Se sabe algo de Wipoid?

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 2970Mensaje verlax
25 Nov 2015, 01:07

Queremos catering!!! que este cuerpo hercúleo no se mantiene solo xDD

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 3102Mensaje Cucaracha
26 Nov 2015, 11:51

En breve publicaremos el menú del cátering y la opción para contratarlo.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 3186Mensaje Wipoid
27 Nov 2015, 19:32

Aprovecho para comunicaros desde Wipoid, que asistiremos a esta nueva edición de la MLP con un amplio repertorio de periféricos y componentes. Además habrán sorpresas y sorteos de productos muy interesantes ;)

Si buscáis algo en concreto, no dudéis en preguntarnos y tendremos listo el material para llevarlo a la MLP.

Saludos!

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 3196Mensaje Kiwaso
28 Nov 2015, 02:03

Wipoid escribió:Aprovecho para comunicaros desde Wipoid, que asistiremos a esta nueva edición de la MLP con un amplio repertorio de periféricos y componentes. Además habrán sorpresas y sorteos de productos muy interesantes ;)

Si buscáis algo en concreto, no dudéis en preguntarnos y tendremos listo el material para llevarlo a la MLP.

Saludos!
Gracias! Es un honor teneros nuevamente por la LAN :D

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 3499Mensaje Wipoid
01 Dic 2015, 19:16

Kiwaso escribió:
Wipoid escribió:Aprovecho para comunicaros desde Wipoid, que asistiremos a esta nueva edición de la MLP con un amplio repertorio de periféricos y componentes. Además habrán sorpresas y sorteos de productos muy interesantes ;)

Si buscáis algo en concreto, no dudéis en preguntarnos y tendremos listo el material para llevarlo a la MLP.

Saludos!
Gracias! Es un honor teneros nuevamente por la LAN :D
Muchas gracias, esperamos poder serviros en lo que necesitéis.

Estad atentos a nuestros sorteos!

Un saludo y nos vemos en la lan! ;)

Daëron
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2015, 21:57

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 3541Mensaje Daëron
01 Dic 2015, 22:41

Wipoid escribió:Aprovecho para comunicaros desde Wipoid, que asistiremos a esta nueva edición de la MLP con un amplio repertorio de periféricos y componentes. Además habrán sorpresas y sorteos de productos muy interesantes ;)

Si buscáis algo en concreto, no dudéis en preguntarnos y tendremos listo el material para llevarlo a la MLP.

Saludos!

¿Tenéis algún hilo dónde la gente pueda pediros cosas que estén interesados en comprar en el stand el viernes?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: ¿Apertura, Patrocinadores, Sorteos, Catering?

Mensaje: # 3603Mensaje Wipoid
02 Dic 2015, 14:54

Daëron escribió:
Wipoid escribió:Aprovecho para comunicaros desde Wipoid, que asistiremos a esta nueva edición de la MLP con un amplio repertorio de periféricos y componentes. Además habrán sorpresas y sorteos de productos muy interesantes ;)

Si buscáis algo en concreto, no dudéis en preguntarnos y tendremos listo el material para llevarlo a la MLP.

Saludos!

¿Tenéis algún hilo dónde la gente pueda pediros cosas que estén interesados en comprar en el stand el viernes?

Un saludo.
Hola Daëron,

Sí, de hecho ahora mismo estamos preparando el hilo para que podáis ahí solicitar algún artículo que no encontréis en la web y así intentar tenerlo listo para poder llevarlo a la party.

De momento ya podéis hacer vuestros pedidos en nuestra web y elegir como método de entrega "Murcia Lan Party 2015" para que así podáis recogerlo sin problemas en nuestro stand.

Saludos ;)

Responder