Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 410Mensaje Kiwaso
10 Nov 2015, 21:14

Mis dies a nOp por la aclaración.
Se agradece muchísimo que se puedan llevar las regletas. Yo haré el trabajo de policía si hace falta, pero no vigilaré mi porra mientras estás despistado, señor nOp.

Imagen

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 462Mensaje Panito69
10 Nov 2015, 22:20

Porcierto... ¿Pole?

Gracias nOp por la aclaración
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 465Mensaje Pablo
10 Nov 2015, 22:24

Buenísima aclaración n0p. Por cierto, con el calor que está haciendo estando en noviembre, como vea a alguien con estufas es para darle de collejas.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Ultra
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 14:33

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 478Mensaje Ultra
10 Nov 2015, 22:41

Con lo de "juego de enchufes" me creía que era un hilo pr0n pero veo que no :(

Avatar de Usuario
Jeffrey
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 16:47

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 535Mensaje Jeffrey
10 Nov 2015, 23:38

Esto es sencillo, al que se le pille con calefactores y cosas asi, lo sacamos, llamas a las mulas, le damos cuatro yoyas en el parque de atras y problema resuelto.






Es goma no os rayeis.
Mulas Roldán S.L. - Pastando a la Gloria.

Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 599Mensaje Sami
11 Nov 2015, 00:21

Jeffrey escribió:Esto es sencillo, al que se le pille con calefactores y cosas asi, lo sacamos, llamas a las mulas, le damos cuatro yoyas en el parque de atras y problema resuelto.






Es goma no os rayeis.
Dejará de ser broma hombre, ¿qué vais a pegar vosotros? ¿Lanzar naranjas gritando Kame Hame Ha? :lol:

Gracias por la aclaración n0p, yo también lo agradezco, me podré llevar una regleta de protección eléctrica

Avatar de Usuario
Jeffrey
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 16:47

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 601Mensaje Jeffrey
11 Nov 2015, 00:24

Sami escribió:
Jeffrey escribió:Esto es sencillo, al que se le pille con calefactores y cosas asi, lo sacamos, llamas a las mulas, le damos cuatro yoyas en el parque de atras y problema resuelto.






Es goma no os rayeis.
Dejará de ser broma hombre, ¿qué vais a pegar vosotros? ¿Lanzar naranjas gritando Kame Hame Ha? :lol:

Gracias por la aclaración n0p, yo también lo agradezco, me podré llevar una regleta de protección eléctrica

Os encantó aquella actuación y lo sabeis. Y no podreis decir que las mandarinas no estaban buenas y encima previenen el escorbuto.
Mulas Roldán S.L. - Pastando a la Gloria.

Avatar de Usuario
Kiniela
Mensajes: 96
Registrado: 10 Nov 2015, 10:34

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 619Mensaje Kiniela
11 Nov 2015, 01:10

Regletas sanas
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 634Mensaje Vlari
11 Nov 2015, 02:02

n0p escribió:Vamos por partes

1- Ya he dicho que antes si se prohibía, hablando en pasado. Sí, este año vamos a ser más permisivos con las regletas, pero al menor indicio de problema eléctrico en una mesa habrá que desenchufarlas todas.

2- Lo de las estufas es de traca, yo mismo he confiscado varias y es un gran ejemplo de que el sentido común no abunda, así que tenemos que protegernos poniendo límites que aunque parezcan arbitrarios no lo son para nada porque ...

3- los voluntarios no somos policías, no nos gusta tener que registrar a la gente, no nos gusta tener que revisar que nadie lleve estufas, alcohol o un cuchillo jamonero del tamaño de una katana, pero al final hay que hacerlo y para evitar mayores problemas y poder establecer un criterio hay que poner unas normas.

Así que sí, vamos a dejar pasar regletas
Y si pillamos a alguien con tostadores / secadores de pelo / neveras / calefactores / algo que no consideremos material informático o imprescindible, se juega el acabar la lan antes de tiempo.

Y sí, aunque parezca exagerado, lo que pasa es que si no cortamos esto de raíz habrá gente que se la juegue "si lo único que van a hacer es quedarse con el calefactor hasta el final de la party, pues yo me pruebo y si cuela cuela"
+1 al corte de raiz

Yo me pillare una regleta decente este año, que siempre he ido con cutres del chino.
Imagen

Avatar de Usuario
Samuman
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2015, 17:05

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 822Mensaje Samuman
11 Nov 2015, 17:25

Quetavian escribió:Hombre, yo pensaba llevar la consola, el PC y al menos el monitor, eso ya hace que esté usando 3 enchufes, así que sin regleta puedo verme un poco incordiado con el tema de tener que estar cambiando enchufes y además no podría estar en llamada de Skype por ejemplo mientras juego a la consola.
De que seas peasant y lleves consola no tiene la culpa nadie. Alimentación pal Monitor y el PC e ya.
Miembro deJugadores Anónimos, podcast de videojuegos con sabor Murciano.
Imagen

Quetavian
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2015, 12:09

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 862Mensaje Quetavian
11 Nov 2015, 19:22

Samuman escribió:
Quetavian escribió:Hombre, yo pensaba llevar la consola, el PC y al menos el monitor, eso ya hace que esté usando 3 enchufes, así que sin regleta puedo verme un poco incordiado con el tema de tener que estar cambiando enchufes y además no podría estar en llamada de Skype por ejemplo mientras juego a la consola.
De que seas peasant y lleves consola no tiene la culpa nadie. Alimentación pal Monitor y el PC e ya.
Ya acabarás tú llorando buscando un enchufe para cargar tu 3D-peasant... XD

Avatar de Usuario
Kiniela
Mensajes: 96
Registrado: 10 Nov 2015, 10:34

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 888Mensaje Kiniela
11 Nov 2015, 20:48

Quetavian escribió:
Samuman escribió:
Quetavian escribió:Hombre, yo pensaba llevar la consola, el PC y al menos el monitor, eso ya hace que esté usando 3 enchufes, así que sin regleta puedo verme un poco incordiado con el tema de tener que estar cambiando enchufes y además no podría estar en llamada de Skype por ejemplo mientras juego a la consola.
De que seas peasant y lleves consola no tiene la culpa nadie. Alimentación pal Monitor y el PC e ya.
Ya acabarás tú llorando buscando un enchufe para cargar tu 3D-peasant... XD
Lo expulsamos del clan e ya
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Samuman
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2015, 17:05

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 955Mensaje Samuman
11 Nov 2015, 23:22

Kiniela escribió:
Quetavian escribió:
Samuman escribió:
Quetavian escribió:Hombre, yo pensaba llevar la consola, el PC y al menos el monitor, eso ya hace que esté usando 3 enchufes, así que sin regleta puedo verme un poco incordiado con el tema de tener que estar cambiando enchufes y además no podría estar en llamada de Skype por ejemplo mientras juego a la consola.
De que seas peasant y lleves consola no tiene la culpa nadie. Alimentación pal Monitor y el PC e ya.
Ya acabarás tú llorando buscando un enchufe para cargar tu 3D-peasant... XD
Lo expulsamos del clan e ya
La cargo con la mente...
Miembro deJugadores Anónimos, podcast de videojuegos con sabor Murciano.
Imagen

Avatar de Usuario
felisuco
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2015, 14:45

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 1033Mensaje felisuco
12 Nov 2015, 10:39

Lo que no entiendo es como encontraban regletas al cachearlos y no estufas jijiji por lo demas para los que usamos dc++ es imprescindible un buen número de enchufes, yo voy con un monton de discos usb externos que no los hay sin alimentacion eterna a partir de 4 tb y llevaré varios de 6tb
Y SI NO? NOS ENFADAMOS.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 2055Mensaje JustDoNothing
16 Nov 2015, 17:09

n0p escribió: Así que sí, vamos a dejar pasar regletas
Y si pillamos a alguien con tostadores / secadores de pelo / neveras / calefactores / algo que no consideremos material informático o imprescindible, se juega el acabar la lan antes de tiempo.
¿Los calentadores de agua los podemos enchufar? Que para hacer unos ramen vienen al pelo jajajaja

Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 2056Mensaje Omega
16 Nov 2015, 17:15

JustDoNothing escribió:
n0p escribió: Así que sí, vamos a dejar pasar regletas
Y si pillamos a alguien con tostadores / secadores de pelo / neveras / calefactores / algo que no consideremos material informático o imprescindible, se juega el acabar la lan antes de tiempo.
¿Los calentadores de agua los podemos enchufar? Que para hacer unos ramen vienen al pelo jajajaja
Tendría que ser en la carpa, dentro de la LAN sólo se pueden enchufar material informático (cargadores, monitores, PCs, consolas...).
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 2059Mensaje FreakMaster
16 Nov 2015, 17:35

oye n0p, los secadores seria para revisarlo, es una venganza personal o algo? sal tu de la ducha con este pelazo que no hay huevos a secar a base de toalla.

No enserio, para empezar me parece de muy mal gusto y falta de respeto a los orgas (aqui viene muy bien eso "no me mees la bota y me digas que esta lloviendo"), por no decir otra cosa, que ver, "prohibido enchufar regletas" y llegar y decir "que la solucion es no decir nada y meterlas", si esa es la solucion mas de uno ha metido la pata, pero en fin, gracias por la aclaracion n0p ;)

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 2063Mensaje n0p
16 Nov 2015, 17:51

FreakMaster escribió:oye n0p, los secadores seria para revisarlo, es una venganza personal o algo? sal tu de la ducha con este pelazo que no hay huevos a secar a base de toalla.

No enserio, para empezar me parece de muy mal gusto y falta de respeto a los orgas (aqui viene muy bien eso "no me mees la bota y me digas que esta lloviendo"), por no decir otra cosa, que ver, "prohibido enchufar regletas" y llegar y decir "que la solucion es no decir nada y meterlas", si esa es la solucion mas de uno ha metido la pata, pero en fin, gracias por la aclaracion n0p ;)
No te sigo. Quien ha dicho de no decir nada?
Ya he dicho que este año se van a permitir, pero que vamos a ser súper estrictos si vemos algo conectado que no deba de estarlo

Avatar de Usuario
Shedrick
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2015, 14:24

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 2069Mensaje Shedrick
16 Nov 2015, 18:08

Panito69 escribió:Porcierto... ¿Pole?

Gracias nOp por la aclaración
Imagen
Imagen
NEMESYS

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Regletas Y Ladrones [Juego de enchufes]

Mensaje: # 2230Mensaje FreakMaster
17 Nov 2015, 11:25

n0p escribió:
FreakMaster escribió:oye n0p, los secadores seria para revisarlo, es una venganza personal o algo? sal tu de la ducha con este pelazo que no hay huevos a secar a base de toalla.

No enserio, para empezar me parece de muy mal gusto y falta de respeto a los orgas (aqui viene muy bien eso "no me mees la bota y me digas que esta lloviendo"), por no decir otra cosa, que ver, "prohibido enchufar regletas" y llegar y decir "que la solucion es no decir nada y meterlas", si esa es la solucion mas de uno ha metido la pata, pero en fin, gracias por la aclaracion n0p ;)
No te sigo. Quien ha dicho de no decir nada?
Ya he dicho que este año se van a permitir, pero que vamos a ser súper estrictos si vemos algo conectado que no deba de estarlo
Lo he expresado mal (como de costumbre XD), quiero decir que todos estan diciendo que meten regletas y lo estan diciendo abiertamente cuendo en las normas expresa que no estan permitidas, pero despues de la aclaracion todo perfec muy oc :D

Responder