Carros

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Responder
Avatar de Usuario
sakkue
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2015, 12:17

Carros

Mensaje: # 3592Mensaje sakkue
02 Dic 2015, 12:42

Tenía pensado trasportar el pc en un carrito de la compra, de estos que llevan las viejas al mercado. Pero luego lo he pensado mejor que como en mi clan somos 2 "tomar prestado" un carro del Carrefour y meter ahí los dos pc, la tienda de campaña, las mochilas y todo el rollo.
Me gustaría saber si van a dejar entrar carros del Carrefour, aunque solo sea a la hora de trasportarlos y luego lo saco, pero nos resultaría bastante más cómodo.
Si alguien pudiera resolverme la dudilla, que es mi primerita Lan :oops:

Avatar de Usuario
karakol
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015, 12:12

Re: Carros

Mensaje: # 3595Mensaje karakol
02 Dic 2015, 12:55

sakkue escribió:Tenía pensado trasportar el pc en un carrito de la compra, de estos que llevan las viejas al mercado. Pero luego lo he pensado mejor que como en mi clan somos 2 "tomar prestado" un carro del Carrefour y meter ahí los dos pc, la tienda de campaña, las mochilas y todo el rollo.
Me gustaría saber si van a dejar entrar carros del Carrefour, aunque solo sea a la hora de trasportarlos y luego lo saco, pero nos resultaría bastante más cómodo.
Si alguien pudiera resolverme la dudilla, que es mi primerita Lan :oops:
Yo intenté lo mismo el año pasado, y mi carro se quedó fuera.

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: Carros

Mensaje: # 3598Mensaje Cucaracha
02 Dic 2015, 13:08

Buenas, chicos.

Los carros de supermercado son demasiado voluminosos y no se permite su entrada al recinto de la Murcia Lan Party, por lo que no os recomendamos que los uséis para traer vuestros PCs. De hecho, los supermercados prohíben que sus carros salgan fuera de su aparcamiento y, si os pillan llevándoos uno, os puede caer un buen puro.

La opción más típica que suele utilizar la gente es la de los carros de la compra, quitándoles la bolsa de tela y atando bien todo con unas gomas elásticas con ganchos.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Carros

Mensaje: # 3601Mensaje FreakMaster
02 Dic 2015, 13:29

Por experiencia es mejor hacer cola, una vez recogida las acreditaciones y pegatinas, irte con solo cables, perifericos y torre a tu sitio, montar, fliparlop un rato y despues de que la gente este mas o menos instalada, haces un par de viajes para la silla, macutos, bolsas y demas extras que no habrá tanta cola ;D

Responder