NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Responder
Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 889Mensaje Basom
11 Nov 2015, 20:49

Pues eso, hemos pagado varios y no nos sale en la pagina del clan. Nos sale como NO PAGADO. A lo mejor es cuestión de tiempo, pero vaya, que nos parece necesario para saber quien paga o deja de pagar para ir colocando los sitios en las mesas.
NEMESYS

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 892Mensaje Pablo
11 Nov 2015, 20:54

Me pasa igual, me ha llegado el correo de que he pagado correctamente y en mi perfil de la web me sale lo de "inscripción pagada :-)". Pero me meto a mi clan y sale como NO PAGADO.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Pedroo_
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 13:01

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 895Mensaje Pedroo_
11 Nov 2015, 21:11

Supongo que le pasara a todos porque aquí ya somos tres a los que nos pasa.

¿A los demas integrantes de vuestro clan tambien?

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 897Mensaje Pablo
11 Nov 2015, 21:17

Pedroo_ escribió:Supongo que le pasara a todos porque aquí ya somos tres a los que nos pasa.

¿A los demas integrantes de vuestro clan tambien?
Acabo de volver a mirar y ya me sale pagado a mí y varios de mi clan. Mirad a ver vosotros.
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 899Mensaje Basom
11 Nov 2015, 21:22

Si ya sale, me imagino que seria cuestion de tiempo.

Me parece crucial en los clanes que somos muchos para saber quien viene definitivamente y quien no :lol:
NEMESYS

Avatar de Usuario
Pedroo_
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 13:01

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 905Mensaje Pedroo_
11 Nov 2015, 21:31

a mi tambien a si que todo arreglado y aquí no a pasado nada :D

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 919Mensaje Pablo
11 Nov 2015, 21:47

Basom escribió:Si ya sale, me imagino que seria cuestion de tiempo.

Me parece crucial en los clanes que somos muchos para saber quien viene definitivamente y quien no :lol:
En nuestro clan siempre hacemos un doc donde nos vamos haciendo lista de los que vamos a ir y luego ponemos quien ha pagado, para así se haga más cómodo el organizarnos en la fila.
MULAS ROLDAN S.L.

Juuuuuul
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 11:01

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 1298Mensaje Juuuuuul
12 Nov 2015, 20:01

Pablo escribió:
Basom escribió:Si ya sale, me imagino que seria cuestion de tiempo.

Me parece crucial en los clanes que somos muchos para saber quien viene definitivamente y quien no :lol:
En nuestro clan siempre hacemos un doc donde nos vamos haciendo lista de los que vamos a ir y luego ponemos quien ha pagado, para así se haga más cómodo el organizarnos en la fila.
Nosotros igual, dentro del clan organizamos los sitios donde va cada uno, pero cada año cuesta más por la cantidad de gente y las preferencias de cada uno. El año que viene echo el cv en otro clan
NEMESYS

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 1303Mensaje Pablo
12 Nov 2015, 20:10

Juuuuuul escribió: Nosotros igual, dentro del clan organizamos los sitios donde va cada uno, pero cada año cuesta más por la cantidad de gente y las preferencias de cada uno. El año que viene echo el cv en otro clan
A nosotros también nos pasa eso, así que este año hemos puesto que solo se podrá pedir un cambio de sitio por persona, si luego te arrepientes, te jodes.
MULAS ROLDAN S.L.

Juuuuuul
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 11:01

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 1304Mensaje Juuuuuul
12 Nov 2015, 20:13

Pablo escribió: A nosotros también nos pasa eso, así que este año hemos puesto que solo se podrá pedir un cambio de sitio por persona, si luego te arrepientes, te jodes.
Tu también eres el pringao que se pasa días organizando los sitios para que todos estén contentos para que luego todos se quejen, no?
NEMESYS

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: NO SALE PAGADO EN EL CLAN

Mensaje: # 1305Mensaje Pablo
12 Nov 2015, 20:18

Juuuuuul escribió: Tu también eres el pringao que se pasa días organizando los sitios para que todos estén contentos para que luego todos se quejen, no?
Que va que va, de eso se encargan otros 2, yo espero que nunca me llegue el día xD
MULAS ROLDAN S.L.

Responder