PILLO CATERING

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Avatar de Usuario
Xcell
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 20:03

Re: PILLO CATERING

Mensaje: # 5345Mensaje Xcell
18 Nov 2016, 10:37

Kiwaso escribió: Por parte de la organización (y ya se ha hablado muchas veces), no pudieron contratar nuevamente la empresa de "El Primo" porque de un año para otro les exigieron el doble de dinero para estar allí, una putada la verdad.

Desde entonces, y en mi opinión, ningún catering ha estado al nivel de ellos......
Ciertamente es así, se echa mucho de menos a El Primo aquel camión/catering ambulante.... pero lo que hay es lo que hay.

Yo también fui un afectado (cuando llegué a casa) por el dichoso virus estomacal, que nada tuvo que ver con el catering. Y por supuesto que este año volveré a coger catering.
Si quieres saber como está construida La Mole pincha aquí

Avatar de Usuario
Kiniela
Mensajes: 96
Registrado: 10 Nov 2015, 10:34

Re: PILLO CATERING

Mensaje: # 5531Mensaje Kiniela
26 Nov 2016, 20:35

:shock:
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: PILLO CATERING

Mensaje: # 5532Mensaje Cucaracha
26 Nov 2016, 20:45

Denga escribió:Cuando podremos pillar catering,estará esta semana ya??
Ya tenéis disponible el menú en la sección correspondiente de la web y la opción para contratarlo en vuestra zona personal.

Este año el servicio lo ofrecerá la empresa Nueva Cocina Mediterránea y se servirá en la carpa exterior.

Un saludo.

Avatar de Usuario
zzeNk
Mensajes: 39
Registrado: 10 Nov 2015, 11:15

Re: PILLO CATERING

Mensaje: # 5547Mensaje zzeNk
27 Nov 2016, 16:32

Cucaracha escribió:
Denga escribió:Cuando podremos pillar catering,estará esta semana ya??
Ya tenéis disponible el menú en la sección correspondiente de la web y la opción para contratarlo en vuestra zona personal.

Este año el servicio lo ofrecerá la empresa Nueva Cocina Mediterránea y se servirá en la carpa exterior.

Un saludo.
Es cosa mía o el cátering es el mismo del 2013 y hasta el mismo menú?
XPAKOS # 2015 PacoPipa Edition

Responder