Ratio usuarios: DC vs LAN

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4909Mensaje chewe
24 Oct 2016, 13:05

v1ct0r escribió:
chewe escribió:Aun así, creo que el uso del DC para organizar partidas tampoco es tan efectivo como debería... Los mensajes se pierden entre el spam, y si llegas un minuto tarde no te enteras. Para eso, lo más práctico que veo yo es precisamente usar el foro, pero ya veis que ni en la preparty entra la gente...
Y porqué crees que pasa eso? Precisamente lo que busco es que la gente interactue más, ya sea por el foro, el DC, en la carpa, etc.

Alguna forma de organizar partidas tiene que existir sin tener que ir fila por fila pegando voces... a no ser... a no ser que la gente SUDE de jugar partidas a juegos random con gente random!? Qué también puede ser, ojo xD
Imagen


Esa es la cosa, que la gente no se esfuerza. No se interesan lo más minimo por seguir los anuncios de la organizacion, y mucho menos los canales en común que tenemos todos los usuarios, como el DC o el subforo de juegos. Aun así, intentaremos dar guerra. te puedo asegurar que cuando juguemos al lethal league al menos se nos oirá probablemente en medio pabellón...

Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4911Mensaje Omega
24 Oct 2016, 13:56

v1ct0r escribió:
chewe escribió:Aun así, creo que el uso del DC para organizar partidas tampoco es tan efectivo como debería... Los mensajes se pierden entre el spam, y si llegas un minuto tarde no te enteras. Para eso, lo más práctico que veo yo es precisamente usar el foro, pero ya veis que ni en la preparty entra la gente...
Y porqué crees que pasa eso? Precisamente lo que busco es que la gente interactue más, ya sea por el foro, el DC, en la carpa, etc.

Alguna forma de organizar partidas tiene que existir sin tener que ir fila por fila pegando voces... a no ser... a no ser que la gente SUDE de jugar partidas a juegos random con gente random!? Qué también puede ser, ojo xD
No sé si se puede pero no estaría mal crear varios canales dentro del mismo servidor de DC. En plan uno para random, otro para cosas más oficiales (anuncios de conferencias o torneos), otro para organizar pachangas...
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4914Mensaje v1ct0r
24 Oct 2016, 16:22

Omega escribió: No sé si se puede pero no estaría mal crear varios canales dentro del mismo servidor de DC. En plan uno para random, otro para cosas más oficiales (anuncios de conferencias o torneos), otro para organizar pachangas...
Joder, sería cojonudo:
/general
/orgas
/pachangas
/truequesPorComida
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4916Mensaje verlax
24 Oct 2016, 17:12

hostia, eso sí sería cojonudo, a lo IRC.

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4917Mensaje chewe
24 Oct 2016, 17:22

Cuenta la leyenda que en su dia hubo un IRC de la mlp, y que murio por desuso

SeYeCa
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 19:17

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4933Mensaje SeYeCa
24 Oct 2016, 23:16

A ver.. no alucinar !!!!
Si ya se mueve poco el canal principal, para tener muchos canales que seguir.. pfff
Con un canal creo que hay más que suficiente... no somos 50.000 personas.

La gente con los mensajes privados ya le vale !!!

Saludos

PD: El servidor se puede construir con canales para clanes con contraseña/invitación, pero ha tenido poco éxito en ediciones anteriores, por lo que ya no lo digo.

Avatar de Usuario
Pedroo_
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 13:01

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4938Mensaje Pedroo_
25 Oct 2016, 02:36

Yo también veo bien lo de los canales así cada uno se meterá en el canal que le interese en el momento que le interese. ;)

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4942Mensaje v1ct0r
25 Oct 2016, 09:13

Pedroo_ escribió:Yo también veo bien lo de los canales así cada uno se meterá en el canal que le interese en el momento que le interese. ;)
Nah, si SeYeCa tiene razón... estábamos soñando en caliente :mrgreen:
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
Pedroo_
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 13:01

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4956Mensaje Pedroo_
25 Oct 2016, 16:21

puta bida

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4963Mensaje Vlari
25 Oct 2016, 19:56

Cuanto menos usuarios conectados al DC, mas posibilidades de pillar slot de Xcell!

Si es que sois muy negativos...
Imagen

SeYeCa
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 19:17

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4975Mensaje SeYeCa
25 Oct 2016, 22:34

Unos queréis muchos usuarios... otros pocos... para gustos colores...

Lo de los canales.. pff... Demasiado solo con ver el canal principal, para que la gente mire más canales.

Avatar de Usuario
Pedroo_
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 13:01

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4981Mensaje Pedroo_
26 Oct 2016, 02:03

Vlari escribió:Cuanto menos usuarios conectados al DC, mas posibilidades de pillar slot de Xcell!

Si es que sois muy negativos...
Pos verdad. +1 :lol:

LeonSoft
Mensajes: 30
Registrado: 10 Nov 2015, 10:42

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 4985Mensaje LeonSoft
26 Oct 2016, 11:14

Para los más ancianos del lugar, se dice que en tiempos memorables se utilizaba una cosa llamada CANAL IRC donde todo se ponía en un mismo canal y la gente se enteraba de todo.

Avatar de Usuario
Zeru
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 16:57

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 5002Mensaje Zeru
26 Oct 2016, 17:42

chewe escribió:Aun así, creo que el uso del DC para organizar partidas tampoco es tan efectivo como debería... Los mensajes se pierden entre el spam, y si llegas un minuto tarde no te enteras. Para eso, lo más práctico que veo yo es precisamente usar el foro, pero ya veis que ni en la preparty entra la gente...
No sé si en Ptokax será fácil crear salas de chat temáticas. La idea es sencilla, se crea una sala de chat para buscar partidas o jugadores y listo.

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 5008Mensaje ArrAsA
26 Oct 2016, 22:17

Zeru escribió: No sé si en Ptokax será fácil crear salas de chat temáticas. La idea es sencilla, se crea una sala de chat para buscar partidas o jugadores y listo.
Yo uso el YnHub y bastante sencillo crear salas de chat
Imagen
Imagen

tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 5015Mensaje tiko_1990
27 Oct 2016, 11:39

Que no os trolee el chico este, luego únicamente juega partidas al LOL con sus 4 amigos de fila, incluso pasa olímpicamente de los del resto de su clan por no "tener nivel suficiente y ser noobs". Es muy competitivo y no juega para divertirse. Yo lo vetaría por judas.

tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 5018Mensaje tiko_1990
27 Oct 2016, 11:55

v1ct0r escribió:Hola,

Llevo asistiendo a la party desde 2010 y cada año he notado cómo ha ido bajando el número de gente que se conectaba al DC a compartir ficheros, aspecto clave (a mi parecer) desde el inicio del movimiento LanParty. A la edición del año pasado no pude ir, pero en la de 2014 recuerdo que de 1000 personas, en el DC, no llegaría a 300 en los momentos más fuertes.

Entiendo que las cosas evolucionan, pero creo que ésto es una involución porque sustituyes a miembros activos en una LAN que se apuntan a lo que sea, por un grupo de niños rata que sólo van a la LAN para hacer lo mismo que en su casa pero sin ducharse.

A ver si la gente se conciencia un poco de que hay vida más allá de conectarse el LOL en vena el miércoles y apagarlo el domingo.
No seáis tan duros lo que viene a decir es que cada año que va pasando (yo soy participante desde 2005) el número de participantes del dc disminuye y se incrementa el número de "gente que solo va a jugar los torneos" e incluso al ser elminados recogen los bartulos y se piran dejando bastantes sitios vacios mucho antes de que finalice la mlp.
Lo que intenta es concienciar a todo el mundo que lo lea que hay mas vida a parte de los torneos y que el dc es un buen sitio para interactuar para todo (quedadas para la carpa, partidas de juegos, buscar gente y ver en que fila esta, etc). También es verdad que hoy día con la fibra óptica bajas todo lo que necesitas en nada de tiempo no es como en los orígenes que se nos descargaba una película en 10 minutos y nos volvíamos locos jajaj, aunque a mi lo de entrar a un usuario y ver que esta compartiendo y pillar lo que me guste sin saber que lo necesitaba me mola mas que descargar de internet.

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Ratio usuarios: DC vs LAN

Mensaje: # 5031Mensaje ArrAsA
28 Oct 2016, 00:52

tiko_1990 escribió:
No seáis tan duros lo que viene a decir es que cada año que va pasando (yo soy participante desde 2005) el número de participantes del dc disminuye y se incrementa el número de "gente que solo va a jugar los torneos" e incluso al ser elminados recogen los bartulos y se piran dejando bastantes sitios vacios mucho antes de que finalice la mlp.
Lo que intenta es concienciar a todo el mundo que lo lea que hay mas vida a parte de los torneos y que el dc es un buen sitio para interactuar para todo (quedadas para la carpa, partidas de juegos, buscar gente y ver en que fila esta, etc). También es verdad que hoy día con la fibra óptica bajas todo lo que necesitas en nada de tiempo no es como en los orígenes que se nos descargaba una película en 10 minutos y nos volvíamos locos jajaj, aunque a mi lo de entrar a un usuario y ver que esta compartiendo y pillar lo que me guste sin saber que lo necesitaba me mola mas que descargar de internet.
+1
Imagen
Imagen

Responder