NO ME DEJA PAGAR!!

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Deiso
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016, 02:59

NO ME DEJA PAGAR!!

Mensaje: # 5536Mensaje Deiso
27 Nov 2016, 03:02

Tengo entendido que hoy quedaban unas 18 entradas, le doy a pagar y me lleva a un enlace raro y se me queda la pagna en blanco! No quedan entradas o hay otro problema??

me lleva a este enlace https://pgw.ceca.es/cgi-bin/tpv

Deiso
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016, 02:59

Re: NO ME DEJA PAGAR!!

Mensaje: # 5537Mensaje Deiso
27 Nov 2016, 03:10

Ademas no me deja crear otro usuario por el dni....

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: NO ME DEJA PAGAR!!

Mensaje: # 5539Mensaje Sbiky
27 Nov 2016, 10:33

Envia una incidencia usando la información de la sección de contacto de la web.

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: NO ME DEJA PAGAR!!

Mensaje: # 5542Mensaje Cucaracha
27 Nov 2016, 11:08

Deiso escribió:Tengo entendido que hoy quedaban unas 18 entradas, le doy a pagar y me lleva a un enlace raro y se me queda la pagna en blanco! No quedan entradas o hay otro problema??

me lleva a este enlace https://pgw.ceca.es/cgi-bin/tpv
Buenos días.

Es normal que te lleve a ese enlace, ya que es la URL de la pasarela de pago que nos provee la Confederación Española de Cajas de Ahorros (por sus siglas, CECA). La cosa es que, tras hacer click en el botón de pagar, debería llevarte a una página como ésta:

Imagen

Y ahí podrías introducir los datos de tu tarjeta.

Si dices que se te queda la página en blanco y no te muestra nada más, te recomendamos que pruebes con otro navegador distinto (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera....) o incluso que pruebes desde el teléfono móvil.


En cualquier caso, observo que las primeras veces que intentaste pagar sí que te salió esta página y pudiste llegar a introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad y cvv2, pero el pago no llegó a producirse porque tu banco rechazó la operación. Deberás acudir mañana a tu oficina bancaria habitual o llamar por teléfono y pedirles que te habiliten lo que sea necesario para que puedas realizar pagos online con tu tarjeta, ya que ahora mismo los están denegando.

Si necesitas más ayuda o información al respecto, también puedes enviarme un mensaje privado o una incidencia a través de la sección correspondiente de la web.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: NO ME DEJA PAGAR!!

Mensaje: # 5546Mensaje Cucaracha
27 Nov 2016, 15:51

Otra opción que puedes utilizar, es pagar con otra tarjeta, siempre que tengas más de una. También puede pedirle a algún amigo o familiar que te lo pague con su tarjeta y después darle el dinero. En caso contrario, deberás contactar con tu banco.

Responder