Agradecimiento a la organización

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6073Mensaje Sami
11 Dic 2016, 12:42

Abro este hilo para agradecer a los organizadores/voluntarios la labor que han realizado para que pueda ser posible tener una Murcia Lan Party un año más. De verdad, muchas gracias por vuestra entrega y arrojo, vuestras ganas que le echáis y por hacerlo posible porque ha salido genial este año, como suele ser la mayoría de los años.

Decir que la red, aunque hubiera dado problemillas al principio (cosa que obvio porque a mi parecer ha tenido poco impacto), ha estado bastante bien este año con tanta velocidad y he conseguido tener transferencias en red local muy grandes, así como salida a internet a una velocidad muy alta (como están ahora mismo los domicilios vamos).

También agradecer como siempre la cantidad de concursos, actividades y torneos organizados que aunque este año he pasado un poco de los torneos he visto que como siempre hay bastante movimiento, teniendo así una lan party para todos los gustos y con posibilidad de hacer muchas actividades diferentes en un acto tan social como este.

Lo dicho, mil gracias y me voy con ganas de más.

La única queja que tengo este año ha sido la escasez de los cubos de basura en la party, incluso de su ausencia durante el primer día y medio, pero es un detalle menor.

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6074Mensaje _GalForD_
11 Dic 2016, 12:54

Coincido en todo con Sami :D nos vemos en la próxima! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
TuS_MuErToS
Mensajes: 23
Registrado: 10 Nov 2015, 13:20

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6075Mensaje TuS_MuErToS
11 Dic 2016, 14:39

Pues en mi caso, 11 años cuento ya de asistencia, y cada vez mejor, muchisimas gracias a toda la orga, y yo añado algo mas, este año habeis mejorado muchisimo en seguridad, haciendo rondas cada dos por tres por las filas incluso para que no ocurra nada raro y asi velar por la seguridad de nuedtras pertenencias dentro, lo dicho, muchas gracias un año mas y, MLP 2K17!!!!!!!

Avatar de Usuario
Soshan
Mensajes: 62
Registrado: 11 Nov 2015, 21:24

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6081Mensaje Soshan
11 Dic 2016, 19:43

Muchísimas gracias a todos! Ha sido una party genial y se agradece el esfuerzo y dedicación que se nota que todos habéis puesto en el evento.
Hasta el año que viene, ya contamos los días!

Avatar de Usuario
dalasmar
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 12:13

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6082Mensaje dalasmar
11 Dic 2016, 20:02

Sois lo más grande!
Cada año la orga se supera un poquito más. Gracias por todo, por toda la atención y las horas de curro que le echais, con muchas ganas del año que viene!
Imagen

Larga vida al rey

guau
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015, 13:23

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6084Mensaje guau
11 Dic 2016, 22:38

sin duda lo mejor el torneo sorpresa xD

Todo perfecto, sólo como recomendación para ahorrarle curro a los organizadores de torneos, inscripción online un par de días antes de la party que se pasó 3 horas sentado en el suelo del pasillo apuntando nombres.

Por lo demás contando los días hasta la party del año que viene..

LeonSoft
Mensajes: 30
Registrado: 10 Nov 2015, 10:42

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6086Mensaje LeonSoft
12 Dic 2016, 07:51

Me sumo a la opinión de mis compañeros y este año hago hincapie en la amabilidad de los voluntarios que me sorprendieron gratamente, ayudando incluso a entrar el equipo informatico al punto de conexión.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6087Mensaje v1ct0r
12 Dic 2016, 09:59

Me sumo al agradecimiento hacia los voluntarios y la organización por un trabajo más que sobresaliente.

Sólo me queda una petición de cara al año que viene: porqué no controláis con pegatinas electrónicas (como las de las tiendas de ropa) la entrada y salida de equipos informáticos? Y por equipos informáticos me refiero también a las consolas, que el hecho de que hayan sustraído 2 PS4 en la MLP da mala imagen que no hace justicia al buen rollo de ésta party. No sé que precio tienen esas pegatinas electrónicas, pero si las pusieseis a los portátiles y consolas, no se podrían ocultar en los macutos (pitarían al pasar por los tornos de salida/entrada) y también evitaríais que se colapsase el día del desalojo del pabellón.

Un saludo, ánimo y nos vemos (espero) en 2017!
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
Linkoh
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2015, 19:52

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6092Mensaje Linkoh
12 Dic 2016, 13:29

Sin vosotros la MLP no sería posible, faltan palabras para agradecer vuestra titánica labor. Nos vemos el año que viene. :D

fabiototal
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2016, 02:50

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6093Mensaje fabiototal
12 Dic 2016, 13:48

ha sido mi primera lan party y una experiencia genial, el año que viene me tenéis allí seguro, yo no tengo quejas, me ha gustado la seguridad, la organización, el ancho de banda, el sitio, personalmente le daría mas bombo a talleres actividades de interés en cosas actuales, así como actividades con algo de mas de hacking con fines educativos, quizás ya lo hubo, hasta la mlp2017!

GROWHOUSE
Mensajes: 26
Registrado: 16 Oct 2016, 14:44

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6095Mensaje GROWHOUSE
12 Dic 2016, 14:41

LA PRIMERA Y NO LA ULTIMA! GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6096Mensaje n0p
12 Dic 2016, 14:45

Muchas gracias a vosotros por ser tan genial público y compañeros de lan :D

Maik
Mensajes: 20
Registrado: 11 Nov 2015, 18:42

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6101Mensaje Maik
12 Dic 2016, 19:16

Seguridad de 10

Referente a las consolas, una putada para los dueños :( pero creo que se dice bien claro que no se responsabilizan de ellas. Yo pense traerme la PS4 para darle al FFXV pero decidi no llevarmela por lo mismo.

Siempre todos los años desaparecen cosas, unos cascos, ratones etc, una PS4 me parece una putada bastante gorda... en fin

Los pikachus molo, pero falto algo mas de interaccion con el publico, mas gandalfs, Alguna sorpresa como el año pasado con el torneo de Star Wars etc etc, no es una critica, si no consejos. Sobretodo dar las gracias a todos los voluntarios que dais el 110% para que todo funcione, desde un problema de red hasta vigilar las tiendas.

Gracias tambien por dejarme decir AUPA ATLETI por el micro la ultima noche xDDDD me llevaban puteando toda la LAN con el puto estadio WANDA... me llamaban oso wanda :cry: :cry: :cry:

Mi 3º año y no sera el ultimo. La pena que se ha perdido el espiritu lanero y actualmente se vende mas el tema de torneos que el de compartir cosillas, en 3 años hemos pasado de 400 usuarios a 200... imagino que la culpa de esto la tendra la bendita fibra optica en casa.

PD: Estrella de levante si... alhambra no :(

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6104Mensaje n0p
13 Dic 2016, 10:11

Agradecemos críticas constructivas y sugerencias, no nos tomamos nada de eso a mal, porque de las críticas se aprende :D

Forenox
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2015, 04:23

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6108Mensaje Forenox
13 Dic 2016, 11:52

Me sumo a los compañeros que ya han comentado.
Mi tercer año en la MLP y todos han sido geniales, este año he venido sin mis amigos de Alicante y aun así no he tenido problema en hacer nuevos ( vecinos de puesto ) y ( compañeros de equipo para el torneo de LoL).

Reitero lo dicho arriba por muchos, cada año tengo una mejor sensación de buen rollo y mayor seguridad y entrega por parte del STAFF.

Muchas gracias por vuestro trabajo, sois geniales.
Espero que hayan muchas mas PARTYS como la de este año y poder asistir.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
dalasmar
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 12:13

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6109Mensaje dalasmar
13 Dic 2016, 13:50

Por cierto! Un señor acierto la cantina en la carpa y a precios y variedad como la que hubo. Supongo que a ellos también les fue bien y repetirán, yo desde luego el nivel calidad/precio para cenas y alguna comida que no te apetece irte muy lejos bastante decente.
Imagen

Larga vida al rey

Skrask
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2016, 23:12

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6114Mensaje Skrask
13 Dic 2016, 22:29

Increíble. Mi primer año y me lo he pasado como un enano. La organización, seguridad, ambiente, buen rollismo, todo genial. Además, he podido gritar A B U L E como un condenado durante toda la party, hasta quedarme casi afónico.

Enhorabuena chicos :)

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6126Mensaje Vlari
15 Dic 2016, 02:52

Sami escribió:Abro este hilo para agradecer a los organizadores/voluntarios la labor que han realizado para que pueda ser posible tener una Murcia Lan Party un año más. De verdad, muchas gracias por vuestra entrega y arrojo, vuestras ganas que le echáis y por hacerlo posible porque ha salido genial este año, como suele ser la mayoría de los años.

Decir que la red, aunque hubiera dado problemillas al principio (cosa que obvio porque a mi parecer ha tenido poco impacto), ha estado bastante bien este año con tanta velocidad y he conseguido tener transferencias en red local muy grandes, así como salida a internet a una velocidad muy alta (como están ahora mismo los domicilios vamos).

También agradecer como siempre la cantidad de concursos, actividades y torneos organizados que aunque este año he pasado un poco de los torneos he visto que como siempre hay bastante movimiento, teniendo así una lan party para todos los gustos y con posibilidad de hacer muchas actividades diferentes en un acto tan social como este.

Lo dicho, mil gracias y me voy con ganas de más.

La única queja que tengo este año ha sido la escasez de los cubos de basura en la party, incluso de su ausencia durante el primer día y medio, pero es un detalle menor.
Poco mas que decir...

Mil gracias a toda la organización y voluntarios!

La única pega que yo le veo a esta edición de la MLP es que no me han dado trofeo por ser ganador del concurso de diseño.
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
klondike
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2015, 01:49

Re: Agradecimiento a la organización

Mensaje: # 6157Mensaje klondike
24 Dic 2016, 19:19

Pues yo también quero agradecer a la organización el currazo que se han metido para hacerlo posible. Quitando los problemas de red, la LAN ha sido de lo mejorcito :)

Responder