Sugerencias e ideas para el año que viene

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6105Mensaje n0p
13 Dic 2016, 10:13

Dinos tus ideas para el año que viene, ¿que cambiarías? ¿que traerías nuevo a la MLP? ¿que has echado en falta? ¿que te ha sobrado?

Yo me encargo de hacer selección de ideas y exponerlas en la próxima reunión de la asociación :)

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6107Mensaje ArrAsA
13 Dic 2016, 11:03

Yo permitiria poder enchufar neveras de estas que las enchufas al coche tambien, puesto que veo injusto que se pueda enchufar una consola que almenos gasta 200w pero sin embargo una nevera que gasta +- 40w no...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dalasmar
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 12:13

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6110Mensaje dalasmar
13 Dic 2016, 13:52

Sobre el karaoke... Yo intentaría implicar un poco más al estimado público, quizá pasar unos papeles para que el público vote a la gente, ¿Quizá que la mitad de los participantes sean elegidos por los expertos críticos y la otra mitad por el público?
Imagen

Larga vida al rey

Skrask
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2016, 23:12

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6115Mensaje Skrask
13 Dic 2016, 22:44

1. Arreglar el micro, que se escucha más nítido una flatulencia semi-intestinal de una ballena atada a un zeppelin que la persona encargada de anunciar los premios.
2. Lipdub MLP
3. Abusar ligeramente de Gandalf Sax Guy <3 <3 <3

Eloykarabudjan
Mensajes: 23
Registrado: 08 Dic 2015, 02:07

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6116Mensaje Eloykarabudjan
14 Dic 2016, 01:33

Una zona dentro del recinto donde poder hacerte los bocadillos que llevas en la mochila, por ejemplo.... lo de estar con el bocadillo de choper encima de la mesa con el pc es una marranada... aunque no se deberia hacer creo que es lo mas comodo antes que salir a las mesas de afuera que hace un fresco que no veas ... Unas cuantas mesas en alguna zona del pabellon para poner nuestra comida no estaria mal creo yo , como la de los juegos de mesa

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6117Mensaje v1ct0r
14 Dic 2016, 09:15

Ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a comentar aqui:

"Sólo me queda una petición de cara al año que viene: porqué no controláis con pegatinas electrónicas (como las de las tiendas de ropa) la entrada y salida de equipos informáticos? Y por equipos informáticos me refiero también a las consolas, que el hecho de que hayan sustraído 2 PS4 en la MLP da mala imagen que no hace justicia al buen rollo de ésta party. No sé que precio tienen esas pegatinas electrónicas, pero si las pusieseis a los portátiles y consolas, no se podrían ocultar en los macutos (pitarían al pasar por los tornos de salida/entrada) y también evitaríais que se colapsase el día del desalojo del pabellón."

Me parece un poco raro que pongais pegatinas a toda pantalla viviente y no a las consolas.

Y por otro lado, si permitís que la gente lleve más de 1 pantalla, porque no dejáis que lleven regletas? Con 2 tomas de corriente por participante, donde pensáis que va a enchufar si 2º o 3º pantalla?
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6119Mensaje Patillas
14 Dic 2016, 13:49

POR FAVOR, ni se os ocurra volver a hacer lo que habéis hecho este año de dejar focos encendidos en la zona dormitorio el primer día. Algunos dormimos sin tienda y no veas lo que jode.

Avatar de Usuario
Th3-Pr0
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2015, 01:13

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6120Mensaje Th3-Pr0
14 Dic 2016, 14:40

Por pedir que no quede:

1. Disponer de microondas en la carpa desde el primer día

2. Apagar las luces a las 12 como muy tarde (de media se apagaban a las 3, y a veces dejando la zona de la entrada iluminada fastidiando a los de las primeras filas).

Avatar de Usuario
Linkoh
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2015, 19:52

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6121Mensaje Linkoh
14 Dic 2016, 21:31

Patillas escribió:POR FAVOR, ni se os ocurra volver a hacer lo que habéis hecho este año de dejar focos encendidos en la zona dormitorio el primer día. Algunos dormimos sin tienda y no veas lo que jode.
+Infinito.

Pero creo que fue un fallo, aunque hasta que no los quitaron yo no pude dormir, y ahí estuve yo el primer día con una hora de sueño... xd

Yo lo que haría sería no hacer talleres/torneos por la mañana, queríamos ir al escape room pero a las 10:30 estábamos casi todos sobando... :|

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6123Mensaje ArrAsA
14 Dic 2016, 23:16

Patillas escribió:POR FAVOR, ni se os ocurra volver a hacer lo que habéis hecho este año de dejar focos encendidos en la zona dormitorio el primer día. Algunos dormimos sin tienda y no veas lo que jode.
+1
Imagen
Imagen

Yuugoh
Mensajes: 30
Registrado: 10 Nov 2015, 09:31

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6128Mensaje Yuugoh
15 Dic 2016, 07:47

Aunque soy colaborador me gustaría proponer cosicas :)

-->Como ya han dicho por ahí, he echado de menos este año el Gandalf Sax Guy más a menudo, apenas lo pusieron 1 o 2 veces en toda la lan y creo que es algo esencial (tampoco hay que estar a todas horas poniendolo, pero si con mas frecuencia)

-->Por otro lado, otra cosa que he echado de menos han sido las "coñas" por microfonía. Cosas del estilo: "Atención jugadores... solo eso, atención" o "José Luis, tu madre en recepción que te ha traído los calzoncillos limpios"

-->En cuanto a actividades ha sido un puntazo lo del pikachu, algo nuevo y que ha gustado bastante.

-->Una zona interior para comer no estaría mal, hace un frio que pelas cuando sales a la cantina. No digo de poner una cantina dentro, pero si una salita como de desconexión, tipo sala de espera xD

-->Como han dicho, las luces no se apagaron en la zona de tiendas el primer día, es posible que fuese un error pero por si acaso lo comento.

-->Por último, seguro que no soy el único que lo piensa, pero... alargar un día o dos la lan no estaría mal :P o incluso hacer otra para abril o mayo (aunque ya se que es un currazo)

Gracias por todo orgas :)

Avatar de Usuario
elf0scur0
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2016, 16:05

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6130Mensaje elf0scur0
15 Dic 2016, 18:18

Decir que uno aún está recuperando horas de sueño...

La próxima iré con la mujer decir eso si, que se podría habilitar la posibilidad de alguna zona para acercar el coche a descargar sin entorpecer tráfico, algunos venimos con monstruos y a pesar de llevar carretillas adecuadas la espalda se resiente, en la salida los portones estaban cerrados y solo abierta la puerta pequeña que da acceso, subir con 90 kilos la carretilla fue doloroso...

a pesar de todo, un lujo toda la lan, aún tengo el culo plano de la silla la próxima poltrona de reina

Avatar de Usuario
Kiniela
Mensajes: 96
Registrado: 10 Nov 2015, 10:34

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6134Mensaje Kiniela
15 Dic 2016, 22:37

v1ct0r escribió:Ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a comentar aqui:

"Sólo me queda una petición de cara al año que viene: porqué no controláis con pegatinas electrónicas (como las de las tiendas de ropa) la entrada y salida de equipos informáticos? Y por equipos informáticos me refiero también a las consolas, que el hecho de que hayan sustraído 2 PS4 en la MLP da mala imagen que no hace justicia al buen rollo de ésta party. No sé que precio tienen esas pegatinas electrónicas, pero si las pusieseis a los portátiles y consolas, no se podrían ocultar en los macutos (pitarían al pasar por los tornos de salida/entrada) y también evitaríais que se colapsase el día del desalojo del pabellón."

Me parece un poco raro que pongais pegatinas a toda pantalla viviente y no a las consolas.

Y por otro lado, si permitís que la gente lleve más de 1 pantalla, porque no dejáis que lleven regletas? Con 2 tomas de corriente por participante, donde pensáis que va a enchufar si 2º o 3º pantalla?
Pues en las consoals este año al salir estaban cogiendo el numero de serie por si luego pasaba alguna historia así. Pero claro si quieres la escondes bien y ni cristo la vé. Con las pegatinas en las consolas pasa lo mismo si quieren las quitan y van a desaparecer igual.

Por eso lo suyo es siempre tener gente del clan en la fila y la consola llevartela a dormir contigo.
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
Gamin
Mensajes: 79
Registrado: 10 Nov 2015, 15:30
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6136Mensaje Gamin
15 Dic 2016, 23:32

Cosas que mejorar en la próxima edición:

-El sistema de montar las tiendas no me ha gustado nada, las tiendas se iban poniendo conforme llegaba la gente y eso fastidiaba a los clanes que iban a la lan pero algunos de los participantes no llegaban hasta el siguiente día, con lo que tu acabas con la tienda en una punta y los demás de tu clan en otra punta.
-El tema del micrófono, intentar mejoradlo y si no se puede, cualquier cosa que digáis ponerla por escrito por el DC o en el proyector para que la gente pueda enterarse. Aunque los talleres y conferencias y demás estén especificados a una hora, habían muchos que sufrían retrasos y comunicabais la nueva hora y nadie se enteraba.
-Abrir las puertas de lo aseos, donde nos tocó al final acampar que era la zona mas alta de la lan, estaba cerrado el aseo y teníamos que ir a la otra punta para ir al aseo.
-Poner varios microondas mas accesibles
-Mejorar el catálogo de la cantina, este año no tenían ni siquiera un triste zumo o colacao.

Creo que eso es lo que yo mejoraría para la próxima edición.
Top10Games.es tu comunidad gamer.
Imagen

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6138Mensaje Patillas
15 Dic 2016, 23:48

En cuanto al tema de la zona de acampada yo tengo una idea y no creo que sea tan descabellada.

Abrir un campo adicional en el formulario de inscripción en el que te pregunten si vas a usar la zona de acampada. A partir de ahí asignar parcelas en el mapa de la zona de acampada para los asistentes que hayan marcado esa opción y colocarlos juntos con sus respectivos clanes.

Ventajas: Más seguridad, menos lío a la hora de llegar y más comodidad.
Inconvenientes: Alguien tendría que programar todo eso.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6140Mensaje v1ct0r
16 Dic 2016, 13:48

Kiniela escribió: Pues en las consoals este año al salir estaban cogiendo el numero de serie por si luego pasaba alguna historia así. Pero claro si quieres la escondes bien y ni cristo la vé. Con las pegatinas en las consolas pasa lo mismo si quieren las quitan y van a desaparecer igual.

Por eso lo suyo es siempre tener gente del clan en la fila y la consola llevartela a dormir contigo.
Lo que estaban haciendo éste año al salir era precisamente para intentar pillar a los laneros que robaron 2 PS4, registrándo los números de serie de la Play para ver si alguna de esas eran las que habían mangado.

En las campus party que yo estuve, las pegatinas te dejaban una marca cuando las quitabas (ponía VOID VOID VOID por todos lados), por lo que a simple vista sería fácil ver si alguien ha quitado o no una pegatina de un dispositivo.

Y sobre el tema de esconder la consola... plis, que los registros sean más serios y ya está. No me importa tardar 2h más en entrar a la LAN si despues voy a tener la tranquilidad de saber que difícilmente podrán robarme la consola cuando me vaya un día a salir por Murcia.
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Sugerencias e ideas para el año que viene

Mensaje: # 6144Mensaje ArrAsA
17 Dic 2016, 18:09

Yuugoh escribió: -->Por último, seguro que no soy el único que lo piensa, pero... alargar un día o dos la lan no estaría mal :P o incluso hacer otra para abril o mayo (aunque ya se que es un currazo)

Gracias por todo orgas :)
Mas que alargarla... porque la party realmente han sido 3 dias puesto que el miercoles empezó a eso de las 18:30/19 y el domingo a las 11:30 cortaban la red, yo no se donde han visto los 5 dias
Imagen
Imagen

Responder