Reglas del mercadillo

Información de la MurciaLanParty que la Organización pone a vuestra disposición.
Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Reglas del mercadillo

Mensaje: # 4Mensaje n0p
10 Nov 2015, 01:07

Normas Mercadillo MLP

Murcia Lan Party, pone a disposición un subforo para los intercambios entre usuarios durante el evento.

1 Titulo del hilo, debes poner [COMPRO], [VENDO] o [CAMBIO] y un nombre descriptivo de lo que vendes, compras o cambias.

2 Dentro del hilo, es obligatorio poner precio, esto es un mercadillo, no una subasta a ver quien pica o da más. Si pones un precio está prohibido que lo subas pasado unos días, esto puede conllevar un baneo y el borrado del hilo.

3 Queda terminante prohibido intercambiar, vender o comprar material ilegal, considerando éste cualquier material robado, copias ilegales de software, copias descargadas de Internet y todo aquel de dudosa procedencia.

4 No se vende por encima del precio de venta en tienda, excluyendo promociones u ofertas temporales.

5 Obligatorio decir si el articulo posee factura, fecha de la misma, y estado de la garantía.

6 Fotos actuales del hardware que vendas, son muy aconsejables, si las pones mucho mejor, de hecho te ayudarán bastante.

7 El offtopic no está permitido, limitémonos a hablar del tema en cuestión. Esto incluye también opinar sobre los precios, se permite conversar y/o regatear con el vendedor pero nada más allá.

8 Murcia Lan Party no se responsabiliza de los tratos que se que en el foro se producen, esta sección se pone a disposición de los usuarios como punto de encuentro.

Responder