Página 1 de 1

Normas de firmas y avatares

Publicado: 09 Nov 2015, 23:54
por n0p
Esto merecía tener un post aparte puesto que generalmente es con lo que más problemas o dudas tiene la gente.

El avatar ha de tener un tamaño máximo de 150 KB y que no ha de exceder de 120 pixeles de ancho x 120 pixeles de alto, puede ser tanto jpg como gif, siempre que no exceda ninguno de estos valores.

Respecto a la firma podéis poner una imagen de un tamaño máximo de 200 KB, con una longitud de de 150 pixeles de alto x 500 de largo, para que os salga la imagen como tal deberéis de poner la url donde la tengáis hospedada con [img*] al principio e [/img*] al final.

En lo que al numero de lineas adicionales se refiere, un máximo de 4 lineas es más que suficiente para cualquier firma que se desee poner, independientemente de que haya o no imagen en la firma.

Ejemplo: [img*]http://www.ServidorDeLaImagen.com/Mi_Imagen.jpg[/img] (Sin el * de [img*]) Recordad que estos tamaños son el TOPE; toda firma que exceda este tamaño será borrada, y en caso de reincidencia se anulará el derecho de ese usuario de usar una firma o avatar en este foro.

Si alguien tiene algún problema a la hora de que su firma cumpla estos requisitos, siempre puede poner en el foro de offtopic un post solicitando la ayuda de alguien experto en el tema para que le corrija el tamaño o peso de la firma. Eso en un principio respecto a las firmas y avatares.

Un saludo.