Garry's Mod

Este el sitio para organizar pachangas y hablar de Fallout 4
Responder
Tokun
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 19:43

Garry's Mod

Mensaje: # 5592Mensaje Tokun
29 Nov 2016, 11:32

Hola, queria hacer un hilo con este juego, ya que tengo el juego pero nose que modos son los que molan mas para jugar en la lan, ni se los addons que hacen falta para poder jugar y tal.
Alguien que entienda del tema que me explique un poco lo necesario para bajarme y los mejores modos para jugar alli en la lan este año y llevar el juego preparado con todos los addons bajados e instalados.
Gracias de antebrazo

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Garry's Mod

Mensaje: # 5625Mensaje n0p
30 Nov 2016, 10:23

Ahora mismo con steam workshop es ultra fácil, simplemente llévate el juego instalado y ya.
Y si tienes el CS:S, también, ya que usa un montón de modelos y texturas de ese juego (así como de HL2 y TF2, aunque de estos no tantos)

El modo que más triunfa por #Alas ECDN y Mulas es el extreme football touchdown. Busca algún server online y pruébalo.

Tokun
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 19:43

Re: Garry's Mod

Mensaje: # 5635Mensaje Tokun
30 Nov 2016, 13:17

n0p escribió:Ahora mismo con steam workshop es ultra fácil, simplemente llévate el juego instalado y ya.
Y si tienes el CS:S, también, ya que usa un montón de modelos y texturas de ese juego (así como de HL2 y TF2, aunque de estos no tantos)

El modo que más triunfa por #Alas ECDN y Mulas es el extreme football touchdown. Busca algún server online y pruébalo.
Ok gracias, esta tarde a ver si me dejo instalado el cs:s y me veo algun server

Responder