Reinos de Leyenda

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
Responder
Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

Reinos de Leyenda

Mensaje: # 4301Mensaje Vindicare
13 Oct 2016, 12:05

Saludos a todos, Héroes de Eirea!

Tras la grata experiencia vivida el año pasado, Reinos de Leyenda volverá a repetir su asistencia en esta nueva edición de la Murcia Lan Party 2016.

Desarrolladores y jugadores volveremos a vernos las caras en el puesto que tendremos dentro de la MLP, compartiendo así, otro año más, nuestras experiencias como comunidad, dentro y fuera de Eirea.

¿Este año volverá a haber torneo de Reinos de Leyenda?

Por supuesto que sí.

El equipo de creadores llevamos todo un año inquietos, preparando esta nueva participación en la MLP 2016, para poder ofreceros a todos los asistentes un torneo fantástico y una experiencia única.

Ya tenemos todo listo en el gran coliseo de Anduar para recibir a todos los los héroes que queráis participar en el torneo.

El torneo oficial será un torneo PVP (jugador contra jugador). Las normativas y premios exactos estarán disponibles en la sección de torneos de la web de la MLP 2016.

¿Reinos de Leyenda? ¿Qué es eso?

Para los que aún no nos conozcan, Reinos de Leyenda es un juego multijugador en línea, íntegramente en modo texto—­un juego tipo MUD—con casi 20 años de historia. El juego ha evolucionado a través de varias generaciones de creadores, adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios pero apostando siempre por la calidad y la experiencia de juego única que ofrecemos a nuestros jugadores.

A pesar de tratarse de un juego en modo texto, Reinos de Leyenda permite sumergirse en Eirea, un universo lleno de historias que ha ido creciendo con el juego. Hay disponibles 13 razas y más de 26 clases, además de múltiples especializaciones, para configurar un personaje.

¿Y este juego es gratis?

Claro que si.

Reinos de Leyenda es un juego “Free to Play”.

Para jugar lo único que necesitas son ganas de vivir aventuras, de hacer amigos y enemigos… Así como ganas de fraguarte tu propia leyenda, llena de historias épicas en el mundo de Eirea.


¿Y se puede jugar ya?

Si.

¿A qué estás esperando? Reinos de Leyenda está activo los 365 días del año.

Si sientes curiosidad por saber más del juego, desde nuestra web puedes encontrar toda la información necesaria para conectar y empezar a jugar.

¡Quiero probarlo ya! ¿A donde le doy? ¿Que hago?

Simplemente pulsa AQUÍ y empieza a jugar desde nuestro cliente web.

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 4305Mensaje Marmoto
13 Oct 2016, 17:39

Me alegro de que volvais un año mas, este año me encargaré de reclutar gente y ,aunque yo no haya tenido tiempo de seguir jugando este año, me volveré a apuntar :D.

Nos volveremos a ver en la mlp ;)

Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 4309Mensaje Vindicare
14 Oct 2016, 12:56

Genial Marmot0!

Estaremos encantados de volver a contar contigo!

Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 4336Mensaje Sami
14 Oct 2016, 21:31

Este año me meto contigo Marmoto, que al final me perdí el torneo porque no me di cuenta cuando iba a ser, se me pasó el tiempo totalmente jajajaja

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 5065Mensaje eckol
31 Oct 2016, 16:15

Traigo unos cuantos regalos para los jugadores de la MLP. Usad "canjear" seguido del código para obtener los premios.

CAPGNR-B6DA17-BDV0XM-PFAGRV - Pack de bienvenida para jugadores noveles.
OB4JJ7-S4XR21-BDNITJ-FBDDGQ - 30 minutos de XP doble.
MW6GDK-234O37-WIWGD9-IQV39Q - Un tesoro al azar.

Los códigos tienen un número limitado de usos. No esperéis demasiado!

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 5361Mensaje eckol
18 Nov 2016, 21:01

Un comentario que nos hicieron muchas veces el año pasado fue "¿si no he jugado nunca, puedo participar?"

Por supuesto que sí!

Estaremos en la MLP todos los días para que podáis probar el juego y aprender todo lo necesario. Tendremos personajes ya preparados y equipados para poder probar todas las clases que os apetezcan.

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 5600Mensaje eckol
29 Nov 2016, 15:04

¡Recordad que hay códigos con premios disponibles para prepararos para el torneo!

Avatar de Usuario
eckol
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2015, 14:46

Re: Reinos de Leyenda

Mensaje: # 5913Mensaje eckol
07 Dic 2016, 22:10

¡Ya estamos listos!

Responder