Concurso de diseño de Camisetas

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
Responder
Avatar de Usuario
jorgefh
Mensajes: 43
Registrado: 15 Nov 2015, 20:50

Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 4843Mensaje jorgefh
22 Oct 2016, 13:15

Saludos. Como ya seguramente hayáis visto, hemos lanzado un concurso de diseño de camisetas en el que el ganador, verá su diseño estampado en la camiseta oficial de la MLP 2016.

Podéis leer las bases aquí:
http://www.murcialanparty.com/mlp16/dat ... 202016.pdf

Y aunque en caso de ser necesario, retocaríamos el diseño, os dejamos los formatos originales de nuestro logotipo y tipografía.
http://www.murcialanparty.com/mlp16/dat ... nparty.zip

El premio son dos entradas para la MLP16.
El plazo acaba el 30 de Octubre a las 23:59.

¡Suerte!

PD. Utilizad este hilo para plantear dudas, que así aprendamos todos.

Mariapilila
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2016, 13:26

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 4844Mensaje Mariapilila
22 Oct 2016, 13:33

Hola buenas (;
Estoy haciendo el diseño para el concurso y no se si la impresión del estampado se hará dibujo a dibujo, o será una pegatina con el dibujo dentro. Esto afecta a mi diseño por el tema del fondo, ya que si es una pegatina el fondo ya sería un color, y de la otra manera no.
Muchas gracias :P

Avatar de Usuario
jorgefh
Mensajes: 43
Registrado: 15 Nov 2015, 20:50

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 4921Mensaje jorgefh
24 Oct 2016, 19:17

Fíjate como han sido las camisetas siempre. Se trata de serigrafía, y se hará a 1 o 2 tintas a lo sumo. Nada de pegatinas ni vinilos.

Entiendo que el diseño varía según si es a 1 o 2. Hazlo como prefieras, dado que dependiendo del ganador, se decidirá como hacer las camisetas.

Espero haber resuelto la duda.

reketekui
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2015, 12:20

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 4951Mensaje reketekui
25 Oct 2016, 13:31

Hola, tengo el diseño hecho, pero no me ha quedado muy claro como hay que presentarlo, ahora mismo tengo el jpg con las plantillas de las camisetas, pero... como hay que enviar el vectorial? sin la plantilla de camiseta, no? y se envía al mismo tiempo que el jpg? o primero se envía el jpg y luego el vectorial?

Gracias.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 5040Mensaje Vlari
28 Oct 2016, 22:58

"4. ...Se tendrá que aportar tanto la parte delantera como trasera de la camiseta, con un tamaño maximizo de un A4 para ambos diseños."
Pregunta: ¿Tengo que meter los 2 en un A4 o un A4 para la delantera y otro para la trasera?

"4. ...En alguno de los diseños deberá aparecer el logo tipo MLP."
Pregunta: ¿Eso es que en uno de los 3 diseños que tengo tiene que aparecer? ¿O que en la parte delantera o trasera de cada diseño tiene que aparecer?
Imagen

CerriTxe
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2015, 19:27

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 5290Mensaje CerriTxe
15 Nov 2016, 15:11

Se sabe algo del ganador...? en las bases del concurso dice que se pondría en la pagina web el ganador el 10 de noviembre.

Avatar de Usuario
NeoGenesis
Organizador MLP
Mensajes: 75
Registrado: 12 Nov 2015, 14:00

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 5311Mensaje NeoGenesis
16 Nov 2016, 18:28

CerriTxe escribió:Se sabe algo del ganador...? en las bases del concurso dice que se pondría en la pagina web el ganador el 10 de noviembre.
La presentación de ideas ya ha terminado.

Hay muchas ideas buenas.

Ahora mismo tenemos a voluntarios con las distintas propuestas, haciendo "fusión" (Dragon Ball, juntando deditos…etc), para ver si conseguimos algo espectacular.

Nos esta costando volver a separar a los voluntarios, por eso estamos tardando.

Al poseedor o poseedores de la idea elegida se les comunicara por privado (pidiendo que no lo difundan), el resto de participantes os enterareis al recogerla en la MLP.
Imagen

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: Concurso de diseño de Camisetas

Mensaje: # 5365Mensaje Cucaracha
19 Nov 2016, 14:08

Os copio la noticia de la web con el veredicto:
MurciaLanParty escribió:Estimados usuarios:

Tenemos el honor de poder anunciar, al fin, el veredicto adoptado en referencia al concurso de diseño de camisetas de participantes de la Murcia Lan Party 2016. Se ha optado por elegir dos de los diseños presentados, por lo que se le proporcionará una invitación para asistir a la Murcia Lan Party 2016 a cada uno de los participantes.

Los ganadores son Iliyan Vladimirov Iliev y Pablo Cristóbal Pérez Pellicer.

El diseño resultante se podrá ver cuando se repartan las camisetas de participantes durante el evento; hasta entonces, la emoción continúa ;)

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el concurso.

Un saludo.
Organización Murcia Lan Party.

Responder