Pregunta torneo HS

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
Responder
PuNisheR
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 20:11

Pregunta torneo HS

Mensaje: # 5279Mensaje PuNisheR
14 Nov 2016, 22:33

Muy buenas,

Me gustaría saber si es posible que juguemos 2 personas el torneo de la MLP con la misma cuenta de Hearthstone ya que mi novia no dispone de cuenta y usa la mia. Si se requieren cartas " decentes " para el torneo una nueva cuenta no le servirá y no podrá participar.

El único inconveniente que se me ocurre es que nos crucemos en el bracket, por lo tanto le daría o me daría la victoría a mi y ya está.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Pregunta torneo HS

Mensaje: # 5281Mensaje Patillas
14 Nov 2016, 22:58

Emm... Sabes que es gratis hacerse una cuenta nueva, no? :D

Avatar de Usuario
Pepeda
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2015, 09:49

Re: Pregunta torneo HS

Mensaje: # 5285Mensaje Pepeda
15 Nov 2016, 08:55

Dudo que se pueda, es un poco raro eso que comentas. Me suenan casos parecidos en otros torneos y siempre la respuesta fue que no se puede.

PuNisheR
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2015, 20:11

Re: Pregunta torneo HS

Mensaje: # 5297Mensaje PuNisheR
15 Nov 2016, 22:46

En primer lugar gracias por vuestras respuestas.

#2 Es evidente que se que es gratis .. xD ya que dispongo de una, la duda surge debido a que si el torneo requiere de una cuenta personal con unas buenas cartas es imposible competir en el torneo con una cuenta nueva como entenderás, aunque como desconozco totalmente el funcionamiento del torneo de la MLP, por lo tanto no se ni tan siquiera si es necesario formular esta cuestión.

#3 Puede que sea raro pero doparse bien una cuenta de HS cuesta bastante y bueno, como yo no juego 24h la comparto con mi novia, así los dos tenemos cualquier mazo disponiible.

Responder