Buscamos un integrante para equipo de LOL

Buscas clan? necesitas alguien para completar tu roster?
Responder
Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Buscamos un integrante para equipo de LOL

Mensaje: # 4515Mensaje JustDoNothing
18 Oct 2016, 09:43

Muy buenas a todos:
Como supongo que os ha pasado a otros tantos, por la velocidad a la que se han vendido las entradas nos hemos quedado sin un compañero del equipo, por lo que buscamos al quinto integrante para poder participar.
Buscamos un jungla, a las muy malas podría ser top, pero son duda el rol que más necesitamos es jungla. En cuanto a Elo, somos 2 diamantes y 2 platino 1, lo ideal sería un integrante de un elo similar, pero podríamos probar a jugar con cualquiera que esté interesado.
En cuanto a contacto, bien por este mismo hilo, bien por privado del foro o bien por el propio LOL, donde mi nombre de invocador es JustDoNothing. Procuraré contestar lo más rápido posible siempre.

Forenox
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2015, 04:23

Re: Buscamos un integrante para equipo de LOL

Mensaje: # 4535Mensaje Forenox
18 Oct 2016, 11:19

Supongo que habréis leído mi post, a falta de pan, buenas son galletas.
Si os apetece probar conmigo... no soy main jungla, pero podemos probar, o si alguno puede rotar, yo puedo supp/ad/mid
Nick: Forenox
D5 s4 , Platino en adelante ( falta de más tiempo para subir)
Última edición por Forenox el 21 Oct 2016, 07:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rankyaku
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2015, 14:13

Re: Buscamos un integrante para equipo de LOL

Mensaje: # 4548Mensaje Rankyaku
18 Oct 2016, 12:20

Yo estoy parecido, crearé un hilo también aparte por si acaso.

Mis colegas no juegan al lol y me gustaria entrar en algun team de diamantes-platinos alto. No soy main jungla pero puedo adaptarme, en el fondo no soy main nada (bueno si, adc), suelo rotar en todas las posis menos top. Desde la s3 todas las seasons he subido a diamante fácil y luego he ido jugando por rachas sin subir demasiado más. Ahora estoy en el autentico elo hell de D5 y no subo por los trolls jejejeje.

Ah, nick ingame: Rankyakuu.

Avatar de Usuario
dalasmar
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 12:13

Re: Buscamos un integrante para equipo de LOL

Mensaje: # 4724Mensaje dalasmar
19 Oct 2016, 19:31

Yo hace eones que no juego, y como natsu me pille jugando sin ella igual me decapita :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Larga vida al rey

Ramdall
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2016, 13:17

Re: Buscamos un integrante para equipo de LOL

Mensaje: # 4765Mensaje Ramdall
20 Oct 2016, 13:36

YO SOY TOP PLATINO IV. MI NICK ES: FNR RAMDALL

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Buscamos un integrante para equipo de LOL

Mensaje: # 4804Mensaje JustDoNothing
21 Oct 2016, 00:23

Buenas noches:
Os mandé peticiones de amistad a todos, si no me equivoco. El caso es que en principio va a jugar el primo de un amigo con el que primeramente no contábamos, de todos modos os tengo agregados por si acaso. Muchas gracias por responder, y ya os aviso por el LOL mismo si al final si que nos falta uno.

Responder