[VENDIDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Foro de compra, venta e intercambio de hardware entre usuarios
Responder
Rapsus
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2016, 12:39

[VENDIDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5244Mensaje Rapsus
13 Nov 2016, 13:47

Este: https://www.pccomponentes.com/steelseri ... g-keyboard

Lo vendo por 25 euros. Lo compré por 80 y pico leuros hace unos años. Algunas teclas están desgastadas pero funciona todo perfecto.

- El SteelSeries Z Engine permite modificar cada tecla
- Capacidad "anti-ghosting": hasta 7 teclas simultáneamente
- Teclas de movimiento recubiertas de goma para un mayor control táctil
- Tres colores opcionales de iluminación: azul, púrpura y rojo
- Area del taclado especializada para juegos
- Eje interno con dos ranuras de USB
- Perfiles predefinidos para más de 150 juegos
- Mejoras ergonómicas a través de la altura ajustable.

Personalmente me parece una pasada para jugar mmo's. He disfrutado como un loco con el teclado complementario tipo G13 que tiene a la izquierda. Es más, tengo el g13 ahora y el del Merc me parece más cómodo. Lo vendo porque he pillado un teclado mecánico.

edit: al final se lo queda un familiar que justo se le ha jodido el suyo.
Adjuntos
C.jpg
C.jpg (63.89 KiB) Visto 7291 veces
B.jpg
B.jpg (39.72 KiB) Visto 7291 veces
AAA.jpg
AAA.jpg (47.89 KiB) Visto 7291 veces
Última edición por Rapsus el 21 Nov 2016, 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
frutitox
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2015, 12:25

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5245Mensaje frutitox
13 Nov 2016, 15:05

Si lo limpias a lo mejor le sacas 10€.
Imagen

Rapsus
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2016, 12:39

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5246Mensaje Rapsus
13 Nov 2016, 15:30

frutitox escribió:Si lo limpias a lo mejor le sacas 10€.
Venga, 24 y lo limpias tú.

Avatar de Usuario
Se1k
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 18:56

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5247Mensaje Se1k
13 Nov 2016, 15:44

Es decir, algo con unos años que ahora vale 39 lo vendes con 25. Despues te dicen que esta lleno de mierda (Que lo esta y mucho) y encima respondes con sarcasmo. ¿Pretendes que alguien te compre ese estercolero al que llamas teclado?. Suerte amigo.

Rapsus
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2016, 12:39

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5248Mensaje Rapsus
13 Nov 2016, 16:07

Joder cómo está el tema, eh? Me responden con sarcasmo y yo no puedo contestar igual, no? El teclado está descatalogado, como puedes observar. No se vende. El precio que aparece en pccom será el último que tuvo en esa web, supongo que por liquidación de stock, pero es un buen teclado. También he puesto lo que me costó pero se ve que no has llegado a leer esa parte.

Yo lo veo muy sencillo, si no te interesa genial, si quieres hacer algún comentario también genial, pero mantén la educación y las maneras. O no seas tan hipócrita para quejarte de una respuesta en el mismo tono. O no comentes si no te interesa, también es una opción, eh? La más sencilla probablemente. Pero algunos siempre quieren dar la nota y dictar leyes con su palabra.

Pd: he puesto un precio que me parecía justo, pero eso no significa que esté bien. Si alguien quiere hablar de ello por supuesto que es libre de debatirlo. No tengo mucha experiencia vendiendo. Pero lo mismo que he dicho antes, si se me habla con sarcasmo o ironía uno se arriesga a que le paguen con la misma moneda.

Avatar de Usuario
Se1k
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 18:56

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5250Mensaje Se1k
13 Nov 2016, 16:21

Rapsus escribió:Joder cómo está el tema, eh? Me responden con sarcasmo y yo no puedo contestar igual, no? El teclado está descatalogado, como puedes observar. No se vende. El precio que aparece en pccom será el último que tuvo en esa web, supongo que por liquidación de stock, pero es un buen teclado. También he puesto lo que me costó pero se ve que no has llegado a leer esa parte.

Yo lo veo muy sencillo, si no te interesa genial, si quieres hacer algún comentario también genial, pero mantén la educación y las maneras. O no seas tan hipócrita para quejarte de una respuesta en el mismo tono. O no comentes si no te interesa, también es una opción, eh? La más sencilla probablemente. Pero algunos siempre quieren dar la nota y dictar leyes con su palabra.

Pd: he puesto un precio que me parecía justo, pero eso no significa que esté bien. Si alguien quiere hablar de ello por supuesto que es libre de debatirlo. No tengo mucha experiencia vendiendo. Pero lo mismo que he dicho antes, si se me habla con sarcasmo o ironía uno se arriesga a que le paguen con la misma moneda.
Eres tu el que pretende vender algo, por lo que tendras que mantener las formas mas que el que critica tu venta. Claro que he leido cuanto te costó, pero es algo totalmente irrelevante para poner el precio actual, el cual lo marca el mercado y no lo que a ti te costara hace X tiempo.

Respecto a lo de "Si alguien quiere hablar de ello por supuesto que es libre de debatirlo" . Ya te lo han dicho en el tono que sea, en ese estado te dan 10€, pero tu has respondido a la defensiva cuando es INADMISIBLE vender algo en ese estado.

En lo que si te doy la razon es en "No tengo mucha experiencia vendiendo".

Y aqui acaba mi intervencion en este hilo ;)

Rapsus
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2016, 12:39

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5251Mensaje Rapsus
13 Nov 2016, 16:38

Se1k escribió:
Rapsus escribió:Joder cómo está el tema, eh? Me responden con sarcasmo y yo no puedo contestar igual, no? El teclado está descatalogado, como puedes observar. No se vende. El precio que aparece en pccom será el último que tuvo en esa web, supongo que por liquidación de stock, pero es un buen teclado. También he puesto lo que me costó pero se ve que no has llegado a leer esa parte.

Yo lo veo muy sencillo, si no te interesa genial, si quieres hacer algún comentario también genial, pero mantén la educación y las maneras. O no seas tan hipócrita para quejarte de una respuesta en el mismo tono. O no comentes si no te interesa, también es una opción, eh? La más sencilla probablemente. Pero algunos siempre quieren dar la nota y dictar leyes con su palabra.

Pd: he puesto un precio que me parecía justo, pero eso no significa que esté bien. Si alguien quiere hablar de ello por supuesto que es libre de debatirlo. No tengo mucha experiencia vendiendo. Pero lo mismo que he dicho antes, si se me habla con sarcasmo o ironía uno se arriesga a que le paguen con la misma moneda.
Eres tu el que pretende vender algo, por lo que tendras que mantener las formas mas que el que critica tu venta. Claro que he leido cuanto te costó, pero es algo totalmente irrelevante para poner el precio actual, el cual lo marca el mercado y no lo que a ti te costara hace X tiempo.

Respecto a lo de "Si alguien quiere hablar de ello por supuesto que es libre de debatirlo" . Ya te lo han dicho en el tono que sea, en ese estado te dan 10€, pero tu has respondido a la defensiva cuando es INADMISIBLE vender algo en ese estado.

En lo que si te doy la razon es en "No tengo mucha experiencia vendiendo".

Y aqui acaba mi intervencion en este hilo ;)
Lo del precio lo he dicho porque parece que ahora se vende por 39 en cualquier tienda y yo lo vendo por 25. Claro, así parece otra cosa. Y gracias por la explicación sobre economía de barra de bar.
Discrepo contigo en dos cosas. No me parece que el chaval haya comentado para ofrecer 10 euros, si no para criticar la venta. En su derecho, obviamente. Pero en ese tono tan constructivo como amable, su comentario merecía una respuesta a la misma altura. Y, corrígeme si me equivoco, el que vende se merece el mismo respeto que el que compra, no? No tengo mucha experiencia en ventas pero tengo bastante en tratar con gente.

Un saludo y tanta paz lleves como dejas.

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5268Mensaje Cucaracha
14 Nov 2016, 12:48

Venga, chicos, mantengamos las formas. Hay que ser educados y procurar mantener un buen tono en los mensajes, sin alterarnos y procurando no entrar a saco con ironías ni sarcasmos.

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5271Mensaje Panito69
14 Nov 2016, 13:34

Lo que los compañeros quieren decir, que con un buen limpiado a base de brocha soplidos y frotando con algodón y alcohol, el producto que intentas vender seria mas atractivo y ganarías potenciales compradores, ya que la limpieza da sensación de que ha sido bien cuidado y esta en buen estado.

Salu2

Rapsus
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2016, 12:39

Re: [VENDO] Teclado Steelseries Merc Stealth Gaming

Mensaje: # 5293Mensaje Rapsus
15 Nov 2016, 18:43

Panito69 escribió:Lo que los compañeros quieren decir, que con un buen limpiado a base de brocha soplidos y frotando con algodón y alcohol, el producto que intentas vender seria mas atractivo y ganarías potenciales compradores, ya que la limpieza da sensación de que ha sido bien cuidado y esta en buen estado.

Salu2
Gracias por el consejo, así lo haré.

Un saludo!

Responder