Camiseta Chica MLP

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Responder
arc0de
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2015, 19:58

Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4374Mensaje arc0de
16 Oct 2016, 19:11

Hola forer@s,

alguien sabe si la camiseta de chica tiene el tallaje de chicas o es camiseta de chico común para todos?
Obviamente es para una chica que no sabe que talla coger.

Gracias de antemano. :D :D

Avatar de Usuario
Kasumi Sayu
Mensajes: 50
Registrado: 10 Nov 2015, 17:43

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4383Mensaje Kasumi Sayu
17 Oct 2016, 00:26

Hooola
yo tuve la misma duda el año pasado, pues soy chica.
El tallaje no es común para todos, las camisetas de chica tienen tallaje su tallaje propio, de chica y el de chico, igual, con su tallaje de chico.
Yo cogí el año pasado la S pensando que sería tallaje de chico, pero no, jajaja
cuando me la probé vi que era muy pequeña y la tuve que cambiar por la M (el tallaje de chica de esas camisetas es bastante pequeño, son ajustadas...). Este año cogeré la M o quizas la L para ir un poco desahogada.
Espero que te haya servido de ayuda c:
Nyo!~ >o<
Imagen

Avatar de Usuario
sakkue
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2015, 12:17

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4403Mensaje sakkue
17 Oct 2016, 17:08

Yo aconsejo que siendo tanto chicas (en mi caso) como chicos, pilleis alguna talla más.
El año pasado comentaron los voluntarios que las tallas habían salido más pequeñas y la verdad es que sí, porque yo pedí una XL pensando en eso, que me estaría más holgada (acostumbro a usar una M o una L). La comparé en mi casa y esa XL equivalía a una M de mis camisetas :shock: . Lo mismo pasó con la camiseta de mi novio que pidió una XXL porque es muy alto y con la suya casi enseña el ombligo :lol:
Este año he pedido la XXL ante la duda y si me está muy grande siempre puedo usarla de pijama. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4435Mensaje JustDoNothing
17 Oct 2016, 22:15

Siempre son pequeñas las tallas de mujer, primer aviso.

guau
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015, 13:23

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4510Mensaje guau
18 Oct 2016, 08:30

JustDoNothing escribió:Siempre son pequeñas las tallas de mujer, primer aviso.
O nuestras mujeres muy grandes xD

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4514Mensaje JustDoNothing
18 Oct 2016, 09:38

guau escribió:
JustDoNothing escribió:Siempre son pequeñas las tallas de mujer, primer aviso.
O nuestras mujeres muy grandes xD
Bueno, yo pido talla de acuerdo con el cuerpo que tengo, incluso pedí el año pasado talla más grande de la que suelo comprar, pero aún así eran pequeñas.

guau
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015, 13:23

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4641Mensaje guau
18 Oct 2016, 23:51

JustDoNothing escribió:
guau escribió:
JustDoNothing escribió:Siempre son pequeñas las tallas de mujer, primer aviso.
O nuestras mujeres muy grandes xD
Bueno, yo pido talla de acuerdo con el cuerpo que tengo, incluso pedí el año pasado talla más grande de la que suelo comprar, pero aún así eran pequeñas.
ES BROMURO NO TE RAIES

Avatar de Usuario
EstefaniaBC
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2015, 19:58

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4673Mensaje EstefaniaBC
19 Oct 2016, 10:51

Yo suelo marcar una talla más de la llevo normalmente. Son de tallaje pequeño... :roll:

Avatar de Usuario
Bel
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2015, 00:30

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4809Mensaje Bel
21 Oct 2016, 00:45

Depende de con quién se encarguen las camisetas las tallas (de chica) son más pequeñas o más normales. Si estás dudosa en tu perfil pon q eres chico y la talla q quieras o creas conveniente ya q de chico es más razonable la talla. Pero si las de chica son para palillos planas xD Vamos yo uso una M en cualquier tienda de ropa y aquí en la Lan me tengo q pillar una XL para poder estar respirando con la camiseta del año jajaja

DulceDiosa
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015, 21:48

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4974Mensaje DulceDiosa
25 Oct 2016, 22:04

Yo tengo bastante pecho y me pedi la xxl y aun asi me viene bastante ajustada de esa zona este año me pedi la misma espero que sea un poco mas grandes por que voy marcando teta cuando me la pongo

Avatar de Usuario
Se1k
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 18:56

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4983Mensaje Se1k
26 Oct 2016, 10:56

DulceDiosa escribió:Yo tengo bastante pecho y me pedi la xxl y aun asi me viene bastante ajustada de esa zona este año me pedi la misma espero que sea un poco mas grandes por que voy marcando teta cuando me la pongo
¿Pero te aprieta solo las tetas o de resto tambien andas bien?. Si es lo primero no creo que nadie se queje por tu "problema" :) :) :) XD

Avatar de Usuario
Bel
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2015, 00:30

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 4995Mensaje Bel
26 Oct 2016, 13:54

DulceDiosa escribió:Yo tengo bastante pecho y me pedi la xxl y aun asi me viene bastante ajustada de esa zona este año me pedi la misma espero que sea un poco mas grandes por que voy marcando teta cuando me la pongo
Tia, pues si la XXL te viene justa. Cambiate el genero de chica a chico porq las de chico son mas grandes e incluso con una M de chico te vale

Avatar de Usuario
El_Higados
Mensajes: 37
Registrado: 16 Nov 2015, 11:01

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 5318Mensaje El_Higados
16 Nov 2016, 19:43

El secreto es pedir la XXXXXL, sin pensarselo. Ya tendrás tiempo de recortarla o usarla como pijama-camisón.


O tu madre para hacer trapos, whatever.

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 5358Mensaje Cucaracha
18 Nov 2016, 18:15

arc0de escribió:Hola forer@s,

alguien sabe si la camiseta de chica tiene el tallaje de chicas o es camiseta de chico común para todos?
Obviamente es para una chica que no sabe que talla coger.

Gracias de antemano. :D :D
Debido a los problemas que tenemos todos los años, ya que cada empresa usa un tallaje distinto para las camisetas de chica, este año todas serán de chico, por lo que te recomendamos que selecciones la talla de camiseta en tu zona personal de la web en función de ello.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elf0scur0
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2016, 16:05

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 5489Mensaje elf0scur0
25 Nov 2016, 06:21

Cucaracha escribió:
arc0de escribió:Hola forer@s,

alguien sabe si la camiseta de chica tiene el tallaje de chicas o es camiseta de chico común para todos?
Obviamente es para una chica que no sabe que talla coger.

Gracias de antemano. :D :D
Debido a los problemas que tenemos todos los años, ya que cada empresa usa un tallaje distinto para las camisetas de chica, este año todas serán de chico, por lo que te recomendamos que selecciones la talla de camiseta en tu zona personal de la web en función de ello.

Un saludo.
Y por aquí hay alguno que ha seleccionado la talla máxima (chico) y aún así le quedará pequeña, la usaré de calzoncillo que le vamos a hacer :P

Avatar de Usuario
Aleceia
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2016, 20:39

Re: Camiseta Chica MLP

Mensaje: # 5559Mensaje Aleceia
27 Nov 2016, 23:17

Yo lo que suelo hacer es poner que soy un hombre y así la camiseta me aseguro de que por lo menos me entra xD

Responder