PS4 + PC + 2 Monitores

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Responder
Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4586Mensaje v1ct0r
18 Oct 2016, 16:28

Hola,

Cómo todos los años, pensaba llevarme mi torre y mis 2 pantallas. Normalmente aviso por el canal de incidencias para que me hagan el favor de imprimirme una 3º pegatina y tener así identificados ambos monitores y la pantalla, pero éste año me quería llevar también la play y me preguntaba si a alguno que se la haya llevado otro año le han impreso una pegatina adicional o ha dormido con la consola como almohada.

Si tengo que pagar 2€+ para financiar el coste de tanto pegamento que van a derrochar a mi costa no me importa.

PD: También puedo ofreceros pizza.
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4597Mensaje Omega
18 Oct 2016, 18:53

De segundos monitores no sé, pero de consolas ya te digo que no hay pegatinas, más que nada porque no pueden controlar qué consolas llevan pegatina y cuáles no.
Mulas Roldán S.L.

GROWHOUSE
Mensajes: 26
Registrado: 16 Oct 2016, 14:44

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4611Mensaje GROWHOUSE
18 Oct 2016, 20:32

de verdad puede llevarse 2 monitores? no hay problemas de espacio entre usuarios¿

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4618Mensaje JustDoNothing
18 Oct 2016, 21:39

Realmente pensaba llevarme lo mismo que tú. Con los dos monitores me gustaría preguntarte si tienes problemas con el espacio, y en el tema consola, en esta LAN no dan pegatinas para las consolas, así que, como los periféricos, son responsabilidad exclusiva tuya, por lo que sí, te toca usarla de almohada.

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4620Mensaje chewe
18 Oct 2016, 21:43

Que te responda alguien con potestad para hacerlo, pero por lo que recuerdo, puedes llevar dos monitores pero tienes que mandar una incidencia por el tema pegatinas. En cuanto al espacio, creo que siempre que no tengas conflicto con las personas de los lados no hay problema. También hay que recordar que el espacio es limitado, así que si son dos pantallas de 27" lo mismo te toca poner una encima de la otra.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4664Mensaje v1ct0r
19 Oct 2016, 09:30

JustDoNothing escribió:Realmente pensaba llevarme lo mismo que tú. Con los dos monitores me gustaría preguntarte si tienes problemas con el espacio, y en el tema consola, en esta LAN no dan pegatinas para las consolas, así que, como los periféricos, son responsabilidad exclusiva tuya, por lo que sí, te toca usarla de almohada.
La verdad es que no suelo tener problemas de espacio por varios motivos:
1. La torre la pongo en serie detrás de las 2 pantallas.
2. Mis pantallas son de 17", por lo que no llego a salirme de mi sitio poniendo una al lado de la otra.
3. Intento ponerme en las esquinas de las mesas o en medio del clan, para no trollear mucho a gente que no conozco.
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4666Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2016, 09:32

v1ct0r escribió:
JustDoNothing escribió:Realmente pensaba llevarme lo mismo que tú. Con los dos monitores me gustaría preguntarte si tienes problemas con el espacio, y en el tema consola, en esta LAN no dan pegatinas para las consolas, así que, como los periféricos, son responsabilidad exclusiva tuya, por lo que sí, te toca usarla de almohada.
La verdad es que no suelo tener problemas de espacio por varios motivos:
1. La torre la pongo en serie detrás de las 2 pantallas.
2. Mis pantallas son de 17", por lo que no llego a salirme de mi sitio poniendo una al lado de la otra.
3. Intento ponerme en las esquinas de las mesas o en medio del clan, para no trollear mucho a gente que no conozco.
Tomo nota de los consejos, muchas gracias! Yo llevo una de 22'' y otra de 17'', lo que tiene tener que usar una pantalla antigua como secundaria en lugar de poder comprar una nueva y tener dos iguales x)

Avatar de Usuario
Pepeda
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2015, 09:49

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4894Mensaje Pepeda
24 Oct 2016, 08:33

Yo lleve la consola, y tengo colegas que han llevado consolas algunos años y con que siempre haya gente por tu zona para vigilar no deberias de tener problema, sino pues como dicen, te la llevas al saco y listo

tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 4990Mensaje tiko_1990
26 Oct 2016, 12:08

v1ct0r escribió:Hola,

Cómo todos los años, pensaba llevarme mi torre y mis 2 pantallas. Normalmente aviso por el canal de incidencias para que me hagan el favor de imprimirme una 3º pegatina y tener así identificados ambos monitores y la pantalla, pero éste año me quería llevar también la play y me preguntaba si a alguno que se la haya llevado otro año le han impreso una pegatina adicional o ha dormido con la consola como almohada.

Si tengo que pagar 2€+ para financiar el coste de tanto pegamento que van a derrochar a mi costa no me importa.

PD: También puedo ofreceros pizza.

Solicita una mesa para tí solo con tanto aparatejo, me apiado de a los que le toquen a tu lado porque van a estar mas prietos que la camiseta XXL de la chica de pecho grande

Y no, no dan pegatinas para la ps4, si es un segundo monitor si. Pones incidencia y te lo solucionan.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: PS4 + PC + 2 Monitores

Mensaje: # 5009Mensaje v1ct0r
27 Oct 2016, 09:19

tiko_1990 escribió: Solicita una mesa para tí solo con tanto aparatejo, me apiado de a los que le toquen a tu lado porque van a estar mas prietos que la camiseta XXL de la chica de pecho grande

Y no, no dan pegatinas para la ps4, si es un segundo monitor si. Pones incidencia y te lo solucionan.
Lo estabas deseando.

PD: Sabes que me voy a sentar a tu lado no? A no ser que te traigas a alguna princess :mrgreen:
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Responder