IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6445Mensaje tiko_1990
19 Oct 2017, 11:38

Buenos días, aclarar que yo saqué mi entrada y me dió tiempo a sacar otras dos entradas más (con sus respectivos usuarios).
Visto que hay tantísima demanda de entradas en estos dos últimos años, siendo este brutal ya que leo que volaron en 15 minutos aprox, para próximas ediciones habría alguna posibilidad de ampliar plazas de alguna manera? no tengo ni idea de como lo organizáis la verdad porque no estoy dentro pero estaría bien intentar hacer un estudio para ver si hay soluciones ya que me pongo en la piel de los que se quedan fuera y si me ocurriera a mi me da algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6447Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 11:45

Según tengo entendido, ampliar plaza pasaría por cambiar el lugar donde se realiza.
Se habla de IFEPA, en Torre Pacheco, pero claro, mucho menos cómodo que en Murcia y cerca de las cosas.
Sinceramente, creo que en la propia ciudad de Murcia no hay ningún complejo que pueda albergar más personas en una LAN party...

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6448Mensaje Sbiky
19 Oct 2017, 11:48

Lo que dices es cierto pero en Murcia es complicado encontrar un sitio para atender una demanda mayor de entradas. Al no disponer de un recinto ferial en la propia ciudad quedan pocas opciones que puedan acoger tanta gente y lo que es mas importante incluso, que puedan ofrecer los servicios necesarios para todas ellas, una zona dormitorio, facilidad de transporte publico, aparcamiento, servicios y comercios de todo tipo cerca, restaurantes, ocio...
Y sin olvidarnos de que llegue internet y de forma decente... XD
Yo creo que el mejor sitio sigue siendo el Palacio pero está claro que no es perfecto.

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6449Mensaje Panito69
19 Oct 2017, 11:53

Ampliar, complicado... No caben mas mesas y si se apretujase todo como mucho entraría una fila mas y no merece la pena el estar tan apretados para que entren 50 mas...

Otra opción es buscar otro sitio, pero no creo que se encuentre nada tan adecuado, sin tener en cuenta lo que cuesta, monetariamente hablando.

Y te lo dice uno que se ha quedado sin entrada...

Como idea: Que todo aquel que haya participado en ediciones anteriores o la anterior se le abra la compra de entradas x tiempo antes.

Esto puede ser mas o menos justo pero es el único cambio que veo que sea mas o menos ético, porque poner entradas mas caras o premium no me parece justo.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6459Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 12:46

Panito69 escribió:Como idea: Que todo aquel que haya participado en ediciones anteriores o la anterior se le abra la compra de entradas x tiempo antes.
El problema es que ya el año pasado había 1024 personas, igual que en el 2015, que no eran exactamente las mismas, con lo que ya serían más de 1024 personas "con derecho por veterano", así que seguimos en las mismas, además de cerrar la opción a gente nueva directamente.

Avatar de Usuario
el_pilas
Mensajes: 11
Registrado: 11 Nov 2015, 10:42

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6478Mensaje el_pilas
19 Oct 2017, 15:21

Siempre he logrado entrar, pues voy aunque sea sin entrada y al final aparece un hueco... Esperemos que este año no sea la excepción.

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6480Mensaje Patillas
19 Oct 2017, 15:45

La solución la tenéis en vuestras narices y muchos no queréis verla:

QUITAD LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS

Duro pero justo.

Avatar de Usuario
Seju
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2015, 11:44

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6482Mensaje Seju
19 Oct 2017, 15:48

Patillas escribió:La solución la tenéis en vuestras narices y muchos no queréis verla:

QUITAD LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS

Duro pero justo.
Con rebajarlos a una entrada para el próximo año y ticketes de comida en la cantina también espantas a mucha gente :^)

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6490Mensaje Panito69
19 Oct 2017, 17:12

Seju escribió:
Patillas escribió:La solución la tenéis en vuestras narices y muchos no queréis verla:

QUITAD LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS

Duro pero justo.
Con rebajarlos a una entrada para el próximo año y ticketes de comida en la cantina también espantas a mucha gente :^)
Ambos tenéis más razón que un santo

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6492Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 17:20

Panito69 escribió:
Seju escribió:
Patillas escribió:La solución la tenéis en vuestras narices y muchos no queréis verla:

QUITAD LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS

Duro pero justo.
Con rebajarlos a una entrada para el próximo año y ticketes de comida en la cantina también espantas a mucha gente :^)
Ambos tenéis más razón que un santo
Yo lo estaba pensando, entradas sólo para torneo y entrada LAN, yo creo que habría gente que sólo iría a torneo...

guau
Mensajes: 100
Registrado: 13 Nov 2015, 13:23

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6506Mensaje guau
19 Oct 2017, 18:18

La verdad es que hay mucho gamer rata que pierde el torneo y se va a su casa...

Podéis hacer Murcia super gayming party con más lol y rgb. Y una más centrada en pasarlo bien sin piques ni esperarse fuera para zurrarse porque a uno se le desconectó el ratón...

Avatar de Usuario
DaniBlack
Mensajes: 36
Registrado: 10 Nov 2015, 12:14

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6519Mensaje DaniBlack
19 Oct 2017, 19:24

JustDoNothing escribió:
Panito69 escribió:
Seju escribió:
Patillas escribió:La solución la tenéis en vuestras narices y muchos no queréis verla:

QUITAD LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS

Duro pero justo.
Con rebajarlos a una entrada para el próximo año y ticketes de comida en la cantina también espantas a mucha gente :^)
Ambos tenéis más razón que un santo
Yo lo estaba pensando, entradas sólo para torneo y entrada LAN, yo creo que habría gente que sólo iría a torneo...
Din Din Din, te quitas mucha gente si haces eso, pones una sala con 10 pc´s que tiren con el tipico LoL, CSGO, DOTA, etc..., 4 churristation, wifi pal clash royale y una mesa con batidos y chuches e ya

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6522Mensaje chewe
19 Oct 2017, 19:32

Irse al IFEPA supondría a la organización un esfuerzo que, en mi opinión, no podría afrontar. Empezando por los equipos necesarios para dar mas servicio a los usuarios, como la cantidad de voluntarios a organizar. Luego está el tema de que no sé qué servicios se podrían ofrecer en en recinto...

De todos modos, estoy de acuerdo, que quiten los premios a los juegos. Como mucho, que reciban lo que algún patrocinador quiera dar. La MLP nunca ha sido una party de competición para mí, sino todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Soshan
Mensajes: 62
Registrado: 11 Nov 2015, 21:24

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6523Mensaje Soshan
19 Oct 2017, 20:42

DaniBlack escribió:
JustDoNothing escribió:
Panito69 escribió:
Seju escribió:
Patillas escribió:La solución la tenéis en vuestras narices y muchos no queréis verla:

QUITAD LOS PREMIOS DE LOS TORNEOS

Duro pero justo.
Con rebajarlos a una entrada para el próximo año y ticketes de comida en la cantina también espantas a mucha gente :^)
Ambos tenéis más razón que un santo
Yo lo estaba pensando, entradas sólo para torneo y entrada LAN, yo creo que habría gente que sólo iría a torneo...
Din Din Din, te quitas mucha gente si haces eso, pones una sala con 10 pc´s que tiren con el tipico LoL, CSGO, DOTA, etc..., 4 churristation, wifi pal clash royale y una mesa con batidos y chuches e ya

Totalmente de acuerdo. Me empecé a agobiar cuando vi los premios que iban a darse y que por twitter uno de Canarias preguntaba si iban a dar alguna ayuda de desplazamiento a los gamers que venían de fuera... a cuadros me quedé.
Y caí en que quizá alguno de estos que piensan que pueden haber ayudas para desplazamiento para presentarse a un torneo me podía dejar sin plaza.

Afortunadamente pillé entrada, pero con lo poco que duraron de haber habido algún problema con mi navegador, con la pasarela de pago o con vete a saber qué me hubiera quedado fuera fácilmente; y no porque alguien nuevo quiera venir a probar a ver que tal la party (que me parece perfect, aunque me deje sin plaza) sino por gente que acude solo con la idea de poder acceder a un premio. Que también está muy bien, ojo, pero igual en otro tipo de eventos.

Sería interesante ver cuanto asientos quedan vacíos después de las competiciones, y cuanta gente se inscribe a las mismas con relación a otros años.

Para mi gusto en una party los premios deben ser moderados, para darte una alegría después de la victoria, pero los premios elevados atraen a los jugadores profesionales a los que se la suda la party y deja fuera a gente que no solo tiene ganas de disfrutar de la party sino que seguramente lleva todo el año esperando, como una servidora y toda la gente que conozco y acude a la MLP.

Por tanto, ante la dificultad de ampliar el nº de plazas, creo que la solución sensata es rebajar los premios.
Pensad que demanda para acudir a la party hay, porque los "profesionales" no acudan no pasa NADA, desdeluego no se van a quedar entradas sin vender.

Avatar de Usuario
Quorth
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2016, 22:18

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6525Mensaje Quorth
19 Oct 2017, 20:49

Soshan escribió:
DaniBlack escribió:
JustDoNothing escribió:
Panito69 escribió:
Seju escribió:
Con rebajarlos a una entrada para el próximo año y ticketes de comida en la cantina también espantas a mucha gente :^)
Ambos tenéis más razón que un santo
Yo lo estaba pensando, entradas sólo para torneo y entrada LAN, yo creo que habría gente que sólo iría a torneo...
Din Din Din, te quitas mucha gente si haces eso, pones una sala con 10 pc´s que tiren con el tipico LoL, CSGO, DOTA, etc..., 4 churristation, wifi pal clash royale y una mesa con batidos y chuches e ya

Totalmente de acuerdo. Me empecé a agobiar cuando vi los premios que iban a darse y que por twitter uno de Canarias preguntaba si iban a dar alguna ayuda de desplazamiento a los gamers que venían de fuera... a cuadros me quedé.
Y caí en que quizá alguno de estos que piensan que pueden haber ayudas para desplazamiento para presentarse a un torneo me podía dejar sin plaza.

Afortunadamente pillé entrada, pero con lo poco que duraron de haber habido algún problema con mi navegador, con la pasarela de pago o con vete a saber qué me hubiera quedado fuera fácilmente; y no porque alguien nuevo quiera venir a probar a ver que tal la party (que me parece perfect, aunque me deje sin plaza) sino por gente que acude solo con la idea de poder acceder a un premio. Que también está muy bien, ojo, pero igual en otro tipo de eventos.

Sería interesante ver cuanto asientos quedan vacíos después de las competiciones, y cuanta gente se inscribe a las mismas con relación a otros años.

Para mi gusto en una party los premios deben ser moderados, para darte una alegría después de la victoria, pero los premios elevados atraen a los jugadores profesionales a los que se la suda la party y deja fuera a gente que no solo tiene ganas de disfrutar de la party sino que seguramente lleva todo el año esperando, como una servidora y toda la gente que conozco y acude a la MLP.

Por tanto, ante la dificultad de ampliar el nº de plazas, creo que la solución sensata es rebajar los premios.
Pensad que demanda para acudir a la party hay, porque los "profesionales" no acudan no pasa NADA, desdeluego no se van a quedar entradas sin vender.
Imagen

Aplaudo punto por punto

Avatar de Usuario
Pauvlychenko
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2016, 23:12

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6527Mensaje Pauvlychenko
19 Oct 2017, 20:54

JustDoNothing escribió:
Yo lo estaba pensando, entradas sólo para torneo y entrada LAN, yo creo que habría gente que sólo iría a torneo...
Esta es la mejor idea para la MLP que he visto en mucho tiempo. Y si, ya hay gente que solo va al torneo, porque en cuanto pierden, se largan.
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
DaniBlack
Mensajes: 36
Registrado: 10 Nov 2015, 12:14

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6529Mensaje DaniBlack
19 Oct 2017, 20:59

Lo de los asientos vacios se ve todos los años el tercer dia, facil 300 personas menos.

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6531Mensaje chewe
19 Oct 2017, 21:12

Estaría curioso que el OP editara (si se puede) para añadir una encuesta sobre el tema de los premios y ver cuántos están a favor en contra de esos premios.

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6532Mensaje Patillas
19 Oct 2017, 21:18

chewe escribió:Estaría curioso que el OP editara (si se puede) para añadir una encuesta sobre el tema de los premios y ver cuántos están a favor en contra de esos premios.
la gente que sólo viene a jugar torneos ni siquiera usa el foro más allá de "busco ekipo de lol xd"

Dejaros de rollos de votar, si la organización que es la que lleva la voz cantante identifica de una vez el problema y decide ponerle solución se puede cortar de raíz.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: IDEAS O SOLUCIONES PARA LA GRAN DEMANDA DE LA MLP

Mensaje: # 6534Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 21:37

Patillas escribió: la gente que sólo viene a jugar torneos ni siquiera usa el foro más allá de "busco ekipo de lol xd"

Dejaros de rollos de votar, si la organización que es la que lleva la voz cantante identifica de una vez el problema y decide ponerle solución se puede cortar de raíz.
Sinceramente, he jugado todos los años algún torneo, pero de verdad que vería mejor esta solución.
Me da igual no jugar un torneo y disfrutar de la LAN, si los juego es porque siempre me acaban liando :lol

Hay que reconocerle a la gente que se encarga de los torneos que es un trabajazo enorme para llevarlos todos, y quizás también sea un problema habilitar la "zona de torneos" que estamos diciendo, pero no quita que podría ayudar a solucionar el tema aforo de la party en sí.

Como dato, este año he estado de voluntaria en la Dreamhack, donde los participantes llevaban una pulserita con distintos colores dependiendo del pase que tenían, y sí, había pase sólo para torneo. Con este pase les dejaban acceder a la zona dormitorio y a la zona de torneos, pero no ocupaban un sitio en la party.

Quizás lo suyo sería realizar la encuesta DURANTE la party y anunciarlo por megafonía para intentar que esa gente que usa el foro para buscar equipo responda a esta.

Responder