Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7470Mensaje Kiwaso
30 Nov 2017, 17:32

#El POST ESTÁ SUJETO A MODIFICACIONES :P

¡Muy buenas a todos!
Como ya varios años atrás he creado un post de ayuda para los novatos de la Murcia Lan Party para todas aquellas almas perdidas que vienen por primera vez.


Imagen

1. Antes de salir de casa

Es sumamente importante que no os olvidéis nada en casa sobretodo si vivís muy lejos, por lo que podéis guardaros la lista en PDF que hizo nuestro compañero SeYeCa

->Aquí el PDF: http://www.lanparty.es/archivos/Materia ... 0Party.pdf

Es OBLIGATORIO leerse las normas para que luego no os pille de susto ni lloréis si os han regañado. Estáis con un grupo grande de gente, no en vuestra casa.

NORMAS: https://www.murcialanparty.com/mlp17/normas


2. ¿Cómo llego al Palacio de Deportes de Murcia?

Aquí tenéis una buena explicación de cómo llegar desde distintas autovías, ¡echadle un ojo para no perderse por la capital!
https://www.murcialanparty.com/mlp17/comollegar



3. Ya he llegado al palacio, ¿ahora qué? :/

El palacio de deportes es grandote, pero a la LAN solo se entra por una zona, que es la siguiente: (clic en la imagen para ampliar)


Imagen

4. ¡Antes de entrar!

Primero necesitamos nuestra acreditación para entrar dentro que se consigue en la carpa de color blanca ubicada como se indica en la imagen de arriba.

** La acreditación es una tarjeta identificativa única que deberás de llevar siempre encima en todo momento durante la Murcia Lan Party, excepto cuando estés durmiendo o te duches, en cambio tienes que llevarla si o si cuando vas por los pasillos a estos destinos. **

Sal del coche, CIERRALO MUY BIEN y no saques nada todavía (ordenador y trastos) EXCEPTO tu DNI, Pasaporte o Carné de Conducir que permita identificarte ya que tendrás que hacer cola en orden de apellidos para recoger tu identificación personal en la carpa exterior.
Dentro de la carpa te darán un sobre con tu tarjeta de identificación para llevarlo siempre encima y las 2 pegatinas que en el siguiente paso te explicaré para qué sirven.

NOTA: En caso de que lleves 2 monitores deberás enviar una incidencia desde el siguiente formulario para que te pongan otra en el sobre.
https://www.murcialanparty.com/mlp17/incidencias

NO se imprimirán pegatinas adicionales para tu consola u otros accesorios, las pegatinas son exclusivas para torre y monitor, por lo que eres responsable del hardware que te lleves.



5. Prepárate para empezar.

Una vez hayas entrado a la carpa para recoger tu identificación, vuelve al coche y recoge tu PC y Monitor principalmente y pide ayuda a tus compañeros de party si la necesitas.

-¿Por qué el PC primero y no mi saco de dormir u otras pertenencias?
Si puedes llevarlo todo en el primer viaje, enhorabuena, eres superman :/
Pero ya han habido casos en los que gentuza gente de mala fe que no pertenecen a la LAN ni van a participar se dedican a echar un ojo a los coches abiertos y sin vigilancia para robar las pertenencias, así que si también tenéis a alguien para estar cerca del coche, pues perfecto.

Tendrás que hacer otra cola más en la entrada (no te deprimas, los orgas trabajan muy duramente para que entremos todos rápido :3)
Cuando entres con tu PC y Monitor, los organizadores le echarán un ojo y pondrán las pegatinas del sobre que les permitirá identificar tu Monitor y PC. También mirarán en tus maletas o mochilas para que no lleves nada que no incumpla con los objetos no permitidos .



6. ¡Bienvenido a la Murcia Lan Party!

Cuando entres a la enorme pista te asombrarás y te querrás subir por las paredes, pero ahora no te pierdas.
Dentro de poco se indicarán en qué fila se sentará todo tu Clan (A1,A2... B1...B15...) y si vas solo porque no tienes amigos dotes sociales, se te colocará en el grupo donde elegiste pertenecer cuando te registraste en la web (Internet, Jugadores, Desarrolladores, Modding...)

Aquí tenéis el mapa de puestos donde irá cada CLAN y/o participantes:
http://www.murcialanparty.com/mlp17/dat ... P_2017.pdf

Deja tu PC y tu monitor, montalo si quieres y vuelve al coche para recoger tus cosas restantes.
Esta vez solamente tendrás que mostrar lo que llevas en las maletas o mochila para evitar que entren todos aquellos objetos que se han prohibido: cristales, cerámica, electrodomésticos, routers, alcohol... (leed las normas)



Imagen

7. ¿Dónde voy a dormir?

Como sabrás, en las normas está indicado que está prohibido dormir encima del teclado o en toda la zona de los ordenadores, así que si te entra la ñoña tienes que ir a la zona dormitorio a recuperar tu maná perdido.

Imagen

Para acceder a ella tienes que ir por los pasillos exteriores de la pista, subir las escaleras al 2º piso y entrar por las puertas azules indicadas (no todas las puertas estarán abiertas, puedes preguntar a un [NPC] Organizador que ronde por ahí)

Una vez entres por la puerta azul al dormitorio está TOTALMENTE PROHIBIDO armar escándalo sea el horario que sea, pues la gente dormirá en horas aleatorias, y si no te gusta que te despierten no lo hagas tú tampoco.
Busca un hueco para poner tu tienda o colchoneta y si necesitas inflar algo hazlo nada más llegar el primer día de la MLP ya que no habrá nadie durmiendo. En caso de que hayas llegado más tarde hazlo fuera del dormitorio para evitar molestar.

@Selte: sobre la zona dormitorio, no solo hay que respetar el sueño, también el espacio. Seremos más de 1000 personas, no es muy respetuoso llegar y tirar la colchoneta o montar la tienda donde a uno le apetezca. Las zonas 'de acampada' estarán perfectamente delimitadas. Además, lo ideal es colocar todo ajustándonos lo máximo posible al poco espacio del que disponemos. Como siempre, pasillo y escaleras despejados.

+ No dejar nada importante en la tienda. Un candado para la misma nunca está de más.

-> Notas para dormir bien y tranquilo:

1.Si eres de los que tienen el sueño flojo y te despiertas con el mínimo respiro (o flatulencia ajena) te recomendamos que lleves unos tapones para los oídos y así podrás descansar tranquilo/a.

2.El 99,8% de los casos el suelo suele encontrarse en estado sólido, así que te recomendamos que lleves una colchoneta o un par de mantas para ablandar un poco y no levantaros con un terrible dolor de espalda.
-Por valoración media de los usuarios de la LAN, recomiendan este colchón hinchable bastante económico que se puede encontrar en Decathlon (viene sin infladora): http://www.decathlon.es/colchon-hinchab ... 99061.html

3.Puedes llevar tu tienda de campaña (sin clavos al suelo) por si necesitas algo más de intimidad o también para resguardarse del frío.
¡Llevaos una manta o un saco de dormir, creáis o no hace fresquete!



Imagen

8. Tengo hambre, ¿qué hay de papeo?

Si empiezas a tener hambre, no te preocupes, eres humano, así que antes de empezar a morderle el brazo a tu compañero de al lado te dejaré con unos pequeños consejos.

Catering:
La organización de la Murcia Lan Party se encarga todos los años de contratar a una empresa-restaurante para servir comida los días de la LAN.

Tendremos alimentos 3 veces al día (desayuno, comida y cena) durante 3 días.
En total son 9 comidas al precio de 45€.

Enlace con más información del Catering y donde podéis incribiros: https://www.murcialanparty.com/mlp17/catering

Carrefour, McDonals, Burguer King y varios~:
Justo al salir de la LAN, si giramos a la derecha a 2 minutos tenemos el Centro Comercial las Atalayas.
Aquí podremos pasear para despejarnos, pasarnos por el Game para echar un ojo o incluso comprarse ropita. Pero sobretodo y esencialmente tenemos el Carrefour dentro.
Como es lógico, aquí tendremos una gran variedad de productos para saciar vuestro apetito y rellenar los depósitos de maná.

Comprad papel higiénico, muy importante ya que la mayoría de veces en los baños se acaba y también os servirá para limpiar rápidamente cualquier estropicio que hayáis producido y limpiaros la boca del chocolate :lol:

El MCDonals lo tenemos justo delante del Carrefour también, y no hay que decir mucho sobre esto, ya sabéis lo que hay ;)
Lo siguiente ya sería pedir comida del TelePizza, Domino's Pizza, Just eat, chino... etc.
Podéis pedir los teléfonos a otros participantes o buscarlos por internet. Y sí, te lo traen a la puerta de la LAN. Solo tienes que salir fuera de la Murcia Lan Party y recoger lo que hayáis pedido, ¡no hagáis esperar al repartidor!

Cantina: Myrtia Games
Al igual que otros años, Myrtia Games se hará cargo de la cantina, ubicada en la carpa blanca donde recogisteis la acreditación. Si necesitáis meteros algo caliente en el cuerpo y no habéis contratado el Catering ellos os pueden salvar el culo. (meteros algo caliente, salvar el culo...) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aquí tenéis el menú disponible:
https://www.murcialanparty.com/mlp17/cantina



Imagen

Objetos prohibidos en la Murcia Lan Party:

Como es lógico hay algunas cosas que NO podremos meter dentro de la LAN para mejorar la seguridad de todos los componentes y participantes.
La mayoría de las cosas ya están en las normas de la LAN, pero destacaré algunas ya que a más de uno se les olvidará.

Está terminantemente prohibido encender electrodomésticos como estufas, mantas eléctricas, termos electricos y todo aquello que no esté relacionado con un Monitor, una CPU, consolas, móviles y discos duros (informática en general).
-> Recuerda que en la carpa suele haber un microondas y un enchufe para encender un termo y así calentar el agua para tus fideos. ¡Solamente en la Carpa y con permiso!

Materiales de cristal como vasos, jarras u otros productos que puedan romperse y dejar cristales que puedan dañar gravemente a los participantes.

Todos los objetos que no estén permitidos serán requisados hasta el último día de la party.


Espero haber resuelto toda vuestras dudas y vayáis más seguros a la LAN el día de apertura.

Recordad que la Murcia Lan Party 2017 se celebrará el día 6 de Diciembre y sus puertas serán abiertas a las 18:00 (+ o - aprox)

¡Un fuerte abrazo y a viciarse!
Última edición por Kiwaso el 05 Dic 2017, 12:38, editado 5 veces en total.

SeYeCa
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 19:17

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7472Mensaje SeYeCa
30 Nov 2017, 20:50

Excelente guía, felicidades !!!

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7483Mensaje Basom
01 Dic 2017, 12:07

Grande Kiwa
NEMESYS

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7484Mensaje Basom
01 Dic 2017, 12:08

Grande Kiwa
NEMESYS

Avatar de Usuario
NapalmBukkake
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2017, 12:55

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7485Mensaje NapalmBukkake
01 Dic 2017, 12:41

thx for the info kiwaaaaaaa :DDDD
☣I love the smell of napalm in the morning☣
http://steamcommunity.com/id/NapalmBukkake/

Selte
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015, 22:25

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7486Mensaje Selte
01 Dic 2017, 12:42

Buena guía, como cada año, Kiwaso.

Añadiría, sobre la zona dormitorio, que no solo hay que respetar el sueño, también el espacio. Seremos más de 1000 personas, no es muy respetuoso llegar y tirar la colchoneta o montar la tienda donde a uno le apetezca. Las zonas 'de acampada' estarán perfectamente delimitadas. Además, lo ideal es colocar todo ajustándonos lo máximo posible al poco espacio del que disponemos. Como siempre, pasillo y escaleras despejados.

+ No dejar nada importante en la tienda. Un candado para la misma nunca está de más.

Chinchetazo ya!

Avatar de Usuario
admonagg
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2017, 11:07
Ubicación: POCHINKI
Contactar:

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7489Mensaje admonagg
01 Dic 2017, 16:31

Muchas gracias por tu aporte! +1 ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Guía: Ya tengo mi entrada, ¿ahora qué?

Mensaje: # 7494Mensaje Kiwaso
01 Dic 2017, 19:44

Selte escribió:Buena guía, como cada año, Kiwaso.

Añadiría, sobre la zona dormitorio, que no solo hay que respetar el sueño, también el espacio. Seremos más de 1000 personas, no es muy respetuoso llegar y tirar la colchoneta o montar la tienda donde a uno le apetezca. Las zonas 'de acampada' estarán perfectamente delimitadas. Además, lo ideal es colocar todo ajustándonos lo máximo posible al poco espacio del que disponemos. Como siempre, pasillo y escaleras despejados.

+ No dejar nada importante en la tienda. Un candado para la misma nunca está de más.

Chinchetazo ya!
Listo, ya lo he añadido!
Gracias a todos por el apoyo, si tenéis más ideas lo iremos rellenando para los próximos años ;3

Responder