Quejas y sugerencias de esta edición

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7710Mensaje n0p
11 Dic 2017, 13:06

Buenas

Un año más en pleno resacón y depresión post party toca hacer recuento de lo que ha ido bien, lo que ha ido mal y cómo podemos mejorar con respecto a próximas ediciones.

Sabemos que siempre hay cosas por pulir y cosas que se nos escapan, no tenemos la respuesta a todas, pero sí que escuchamos todas y cada una de las sugerencias y quejas que nos transmitís y las tenemos en consideración, así que os animo a que uséis este hilo para ello.

Y por supuesto, todo lo que se nos habrá escapado y no nos hemos dado cuenta de que podríamos mejorar. Así como también agradecemos que nos comentéis todo lo que ha funcionado bien esta edición y que cambios y novedades os gustaría que mantuvieramos u os han gustado más.

Por favor, sed concisos, usad un formato de lista para cada punto a tratar y no desvariéis el hilo, porque luego llevamos esto a una reunión y lo discutimos punto por punto.

Un saludo! :D

SmoleSA
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2015, 22:24

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7711Mensaje SmoleSA
11 Dic 2017, 13:09

POLE

Geon
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2015, 13:24

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7712Mensaje Geon
11 Dic 2017, 13:11

  • Mayor espacio en la carpa para comer la gente que no lleva cátering, o quizás no ser tan estrictos con el sitio reservado para acceder a esas mesas.
  • Mayor número de microondas.

Avatar de Usuario
Kerrychan
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2016, 15:46

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7713Mensaje Kerrychan
11 Dic 2017, 13:22

-Implementar un sistema en la puerta de entrada a la zona de ordenadores para que se cierre sola si se deja abierta.
-Limitar el uso de la puerta de emergencia junto a la tienda de Wipoid (el último día de MLP se pusieron carteles de ”solo emergencias” y la gente se cortó un poco, propongo que para el año que viene se pongan desde el principio y se llame la atención de quien las utilice para todo aquello que no sea una emergencia.

Es lo único, el resto todo genial, pero puesto que este año he tenido que estar en la primera fila y a pesar de llevar 4 capas y una manta bien calentita… pasé mucho frío. Y yo estaba en la AH pero el resto de filas cercanas también lo agradecerán.
KerrY-ChaN

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7714Mensaje chewe
11 Dic 2017, 13:26

-Camisetas rosas. Ponen pocas y para los primeros, pero no se controla la cola en ningún momento. Vi como lo que eran 3 personas haciendo cola se convertía en un clan entero que se colaba.
-Poco espacio en la carpa para la gente sin cátering.

Idea para el futuro, para agilizar la entrada y la cola (y seamos sinceros, la impaciencia). No creo que suponga un problema comenzar con el reparto de acreditaciones mientras se finalizan los preparativos interiores. Así la gente se reparte en las colas de acreditaciones y de entrada con equipos.

Avatar de Usuario
zzeNk
Mensajes: 39
Registrado: 10 Nov 2015, 11:15

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7717Mensaje zzeNk
11 Dic 2017, 15:16

Hola, nunca había escrito nada pero este año tengo varias cosas:

1. Avisar con antelación y claridad sobre LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO por más que leo la noticia del pago no queda del todo claro como otros años.
Imagen
Otros años nada más activar la web podías darle a Inscribirse y sobre el pago se avisaba con bastante más tiempo, no un día antes. Creo que esto ha sido un error muy gordo, por suerte todos los del clan pudimos comprarla a tiempo.

2. En la carpa, demasiado poco sitio para los que no teníamos cátering. (Y falta de previsión de butano).

3. Impresión de pocas actividades en el escenario, creo que no se utilizó mucho más que para entregar los premios. (otros años se jugaban finales de torneos y alguna actividad).

4. Demasiada cola a la entrada, imagino que esto fue porque el miércoles fue festivo y vino mucha más gente que otros años el primer día, pero como dice chewe, no creo que fuera problema que se empiece a repartir acreditaciones antes (aunque no esté lista la red, pero podríamos ir montando las tiendas de campaña y demás en vez de dejar a todo el mundo en la calle durante varias horas).

Y bueno, en general todo bien, igual que todos los años, deseando que llegue la MLP2018 :D
XPAKOS # 2015 PacoPipa Edition

Niki
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015, 12:27

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7718Mensaje Niki
11 Dic 2017, 16:54

Este año voy a ponerme fina a escribir, empezare por el principio

Para mi la Lan Party es el evento mas esperado del año, de hecho he ido desde otra ciudad por el afan que siento por ella y este año...
1- Sistema de pago: Penoso, estuve desde las nueve esperando y puse mi tarjeta a las diez y un minuto y casi me quedo fuera por el colapso.
2- Me molesta muchisimo que mucha gente se haya quedado fuera para que muchos otros hayan ido a la lan solo por los torneos y nada mas han sido eliminados han dejado la butaca libre, por eso mismo pienso en que deberian dividir la lan en Eventos y Lan porque es impresionante la de sitios y sitios vacios y la de gente que se quedo fuera .
3- Me suben el precio de la entrada 5 euros mas y...dispongo de menos sitio...una fila ocupando el pasillo de ir al baño que para pasar tenias que hacer un matrix casi que te hacias pis antes de llegar, en la carpa era imposible cenar si no tenias catering. Muy muy incomodo. Por no habar de la petacion que habia en la zona de dormir
4- Este año no se ha retransmitido los torneos en el escenario principal, no ha habido concurosos estilo lanzamiento de raton y teclado o incluso las tipicas bromas que haciais de a ver quien trae mas sujetadores o cuando hicisteis que dijeran poemas a los organizadores...me ha faltado familiaridad.
5- Echo en falta mucho buen rollo y el unir un poco a la gente.
Dicho esto escribo todo esto porque me encanta este evento, llevo viniendo seis años y espero muchos mas pero corrigiendo segun que cosas.

WaLL-bErT
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015, 15:24

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7719Mensaje WaLL-bErT
11 Dic 2017, 20:18

Este año solo han sido un par de cositas pero las dejo por aquí:

-La arena es totalmente useless en una LAN que vas con tu ordenador.
-Lo de los horarios fijos obligatorios...es la mayor cagada de la MLP en años.
-Plataforma de torneos automática tipo arenagg, para quitar responsabilidad a los organizadores que no pueden estar en todo. Y para que de una vez este todo informatizado con fecha y hora para que no haya mal entendidos.

-El agua de las duchas era lava.

Saludos y hasta la próxima.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7720Mensaje Vlari
11 Dic 2017, 21:29

Que no seáis tan estrictos con las fotos de las acreditaciones y que al acabar el karaoke dejéis a las gentes hacer freestyle como se hacia antaño.
Imagen

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7721Mensaje FreakMaster
12 Dic 2017, 01:47

-El tema camisetas como han dicho, ya que se pusieron limitadas almenos controlar un poco el tema de la fila (un organizador llego a decirme a la cara que le daba igual cuando se lo dije y recogiendo las acreditación se rieron en mi cara), en ese aspecto me pareció una cagada muy grande, por que invitaba a llegar antes y hacer como desde más temprano para "asegurartela", lo cual llevo a una masificación y creo que debería de controlar un poco más.

- El problema de las acreditaciones, otros años solo he tenido que subir dos veces como mucho, este 5. Podría tomarse un poco más de tiempo a la hora de notificar el error en la foto, y no mandar el correo estándar de DENEGADA, creo que hay gente más que capacitada en la organización que le resultaría fácil mejorarlo y ser un poco más tolerantes a la hora de la validación.

Si recuerdo algo más editaré el mensaje, pero por mi parte está todo, esto ha sido lo que más me ha rechinado. Por lo general, genial como siempre, pocos problemas con la red este año, se ha notado una mejoria, las instalaciones se han mejorado respecto a las puertas, ya no sé notaba tanto el frio, es de agradecer.

xio91
Mensajes: 15
Registrado: 10 Nov 2015, 15:05

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7723Mensaje xio91
12 Dic 2017, 13:46

Buenos días a todos, como bien sabéis soy una quejica... y me gustaría dar mi opinión de esta Murcia Lan Party.
1º. Las filas eran mas estrechas, hasta tal punto que para poder pasar, tenia que molestar a todos.
2º. Hay gente que solo viene a competir y deja sus sitios vacíos.
3º. Los servidores CSGO, siento decirlo pero eso ha retrasado mucho a los jugadores y a los clanes, y por ello muchos llegaban tardes a otras competiciones o no les daba tiempo a hacer nada.
4º. Cada vez somos más personas, y esto va a seguir aumentando, el recinto ya se nos queda pequeño.

Y ahora mis posibles soluciones:
1º. Las filas podrían ser mas anchas si ocupamos un lugar mas de largo, solo 1, para dejar espacio en el medio. Este año el espacio del medio a sido mas grande. Si queríais poner mas sitios para las personas me parece bien, pero no dejar tan poco espacio en algunos lugares. Un ejemplo era que algunas filas eran mas anchas que otras y viceversa.
2º. Vender otro tipo de entrada que solo viniesen gente a competir, que no trajesen sus ordenadores. Simplemente jugasen con los de la arena, eso nos daría mas espacio en la Murcia Lan Party.
3º. Los servidores... no soy informática, pero deberían hacerse cargo mas gente, seguro que hay mas gente que quiera ir de ayudante, a parte un mejor servidor... Y que cada uno se ocupe de lo suyo, con mas organización.
4º. Sobre el recinto... solución poca, hay otro mas en la zona del ferial, pero eso os lo dejo a vosotros.
5º. También se podría hacer dos Murcias, hay varios puentes y vacaciones para muchos, Semana Santa, Verano... Se podría hacer una segunda edición al año, o que esta se cambiase de fechas para que no solo fuesen 5 días. Los que venimos de fuera se nos hace muy corto, demasiado...

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7724Mensaje verlax
12 Dic 2017, 21:07

Yo este año he salido con un punto de vista:

Que la LAN es un cortijo de cuatro y en el resto (siempre hay excepciones) ha vagado en un ambiente de dejadez.

1. Quejas hacia la dejadez de la organización:

- La organización Pre-LAN ha sido como muy atropellada, me enteré de que el foro estaba abierto una semana después de abrirlo (ni un tweet, ni nada...). El pago se anuncia a dos días vistos, que en nuestro clan no hubo problemas, pero un mínimo de una semana para organizarte con todo el clan para la compra...visto que las entradas se agotan echando hostias...

- Se empiezan a dar las acreditaciones una hora y media tarde (que se puede medio entender), y cuando llega nuestro turno vemos que hay 3 personas por fila y llevan un ritmo lentísimo: Una persona te busca en la lista, otra te prepara por un lado el sobre de las pegatinas, por otro los flyers de wipoid y de la lan (en vez de tenerlo todo metido en el sobre y ahorras tiempo); y la última persona te busca la camiseta. Ese proceso se podría acelerar poniendo una mesa con los flyers detrás (como Myrtia hizo con los de la cantina, que había dos chavales dándolos) y en la mesa dando un sobre con acreditación y pegatinas metidas en un sobre. Resumen: Hora y media esperando en la cola para ver que en media hora se podría haber acabado todo si se organizara mejor.

- En la cantina hubo un día que no había sitio para comer, y fueron los propios chavales sin sitio los que cogieron una mesa que estaba sin montar y la montaron, mientras la mesa en la que estaba la organización no movió ni un dedo, NINGUNO.

- Otro día se fue la luz en la cantina, y de nuevo en la mesa de la organización no se movió nadie.

- Otros años la organización se iba pasando por el pabellón e iba corrigiendo los comportamientos...atípicos...En nuestra fila hubo un tío que se tiró toda la lan con la silla que se trajo de casa (yo me traigo la mía y es más grande que la de este muchacho) con el respaldo reclinado y para pasar había dos opciones, o le pegas un empujón y le tronchas la silla o te esperas a que el muchacho se entere de que molesta y se eche UN POCO hacia delante, lo de des-reclinar el respaldo ni se lo proponía.

- Por algún motivo este año se ha dado un huevo de cancha a los eSports (medida aceptable) pero por otro lado se les ha dejado de lado. Tienes una puta arena de competición de puta madre que te han montado entre wipoid y myrtia y pasas de ella, en vez de retransmitir todos los partidos posibles y darle cancha a una arena de puta madre la dejas ahí medio muerta.

2. Quejas generales:

- Más espacio para que la gente sin catering pueda comer en la cantina porque se ponían dos mesas para los que teníamos catering, pero veías al resto de personas buscando sitio en las dos mesitas de fuera o comiendo de pie o metiéndose dentro a comer en el ordenador (con los peligros que conlleva).

- Este año se han reducido las actividades y concursos a nada, no sé si porque no había dinero para eso porque se lo llevaron los premios de los eSports o por qué, pero ni lanzamientos de ratón/teclado/móviles. Ni real Sonic, ni mierdas de esas que molan para echarse risas. Esta ha sido siempre para nosotros una lan "familiar" porque no viene tanta gente como a otras y por este tipo de cosas.

- Al escenario y a las pantallas se les ha dado el mismo uso que a mis pelotas en esta LAN, ni una misera coña, ni un gandalf (que lo del final está muy bien, pero se me hace escaso). Las pantallas han sido un simple proyector de un powerpoint con info repetida constantemente.

- El tema de darle prioridad (relativa) a los eSports ha hecho que el ambiente en el pabellón fuera raro, había UN HUEVO de puestos que se llenaban a la hora de la competición y en cuando se terminaba la gente recogía los trastos y se iba a casa. Que es aceptable, cada uno hace con su dinero lo que le sale del nabo, pero es una actitud que va totalmente en contra de lo que lleva siendo la LAN en los últimos años (al menos desde 2010 que voy yo).Al final parece que subiendo los premios de las competiciones de eSports lo que se ha conseguido es cambiar por completo el significado de esta LAN, de algo familiar a un Frankenstein raro.

3. Cosas positivas:

- La limpieza: Este año me ha parecido cojonuda, a cada baño que ibas estaba limpio, cada dos por tres veías baños que estaban limpiando, chapó.

- La cantina: Otro año que ha repetido Myrtia y otro año en el que he estado casi más en la cantina que dentro, el ambiente que echo en falta dentro es el que me encuentro fuera. Si acaso algo a mejorar...que tengan permiso para vender alcohol. Podéis decir que la gente se emborracharía, pero hay casi más gente fuera de la cantina haciendo botellón que otra cosa, si se dejase beber dentro a precios razonables...eso que te quitas, y una persona que quiera emborracharse lo mismo le da emborracharse con cerveza o con un botellón fuera.

- Wipoid: Todos los años que voy acabo necesitando algo o teniendo alguna duda con algo, y siempre están ahí para escucharte y echarte un cable, aunque no vayas a comprar nada, maravilloso. Otro punto a mejorar...El año pasado les dejasteis un hueco para montar un par de customs, y a mi me encantaba ir pasándome para ver como iba, como hacían X cosas...este año les habéis dejado ahí en el rincón sin na que hacer, eran como un tenderete en un mercadillo...entiendo que se puede sacar más jugo de un patrocinador que el que habéis sacado.

Avatar de Usuario
Jugador TOP
Mensajes: 7
Registrado: 11 Nov 2015, 16:27

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7725Mensaje Jugador TOP
12 Dic 2017, 23:35

- El uso de la arena le ha quitado flexibilidad de horarios a las partidas de torneos como el de LoL, haciendo que tuvieran que ser disputadas en su mayoría por la mañana, teniendo que adaptar los horarios de todas las partidas a los de la arena. Esto no me ha gustado nada, ya que hay gente que no dormimos en la LAN y no nos venía nada bien para jugar. No entiendo el sentido de la arena, nadie quería jugar ahí teniendo su propio PC.

- La mayoría de las cosas que se decían por el micrófono del escenario no se entendían, sólo eran voces distorsionadas en forma de ruido. Por lo menos no se han usado mucho los altavoces, cosa que agradecemos.

- Varios cortes de internet.

-La cola al entrar fue un desastre, mucho tiempo fuera pasando frío y algunos voluntarios no daban camisetas rosas aunque aún quedaban de la talla que le pedía.


Quitando estas cosas ha sido un año más una buena LAN en la que he estado a gusto. Se agradece el esfuerzo de quien trabaja por organizarla y mejorarla.
xPAKOS # 2015 PacoPipa Edition
MALA MADREEEEE

Galgga
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2017, 12:15

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7726Mensaje Galgga
13 Dic 2017, 01:41

Esta ha sido la segunda edición del evento a la que he asistido con mi grupo de amigos y todos hemos quedado satisfechos como el año pasado, excepto por una cosa.. este año hemos estado en una de las filas del final, es decir del lado contrario donde estaba el escenario. Esto al principio no parecía un problema, cuando nos dimos cuenta que había una puerta para salir hacia los dormitorios situada al lado de las gradas cerca de nuestros puestos. Desde el primer día se han paseado cientos de participantes al día pasando por detrás de nuestros puestos molestando y sin dejarnos espacio (obviamente no es culpa suya, tenían que salir por algún sitio..), es decir, ha faltado algo de espacio en esa zona de la pista puesto que así se habría evitado el paso constante de gente y la molestia a los que estábamos ahí sentados. ¿Quizás se podría haber habilitado un pasillo al final para estas filas o al final de la pista cerca de la puerta?

Quitando esto, repito, estamos encantados y volveremos! :D

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7727Mensaje n0p
13 Dic 2017, 09:53

Jugador TOP escribió: - Varios cortes de internet.
Respondo a esto porque me toca directamente al formar parte de redes.

Sólo hubo un corte de unos 10' entre las 14.15 y las 14.25 del viernes seguido por dos microcortes de apenas unos segundos una media hora después y fué por motivos totalmente ajenos a nosotros.

En cuanto al resto de observaciones, os las agradecemos un montón y serán recopiladas para la reunión post-party que tendremos en breve. Si bien se podría puntualizar que algunas de ellas no tienen fácil solución (como la entrada y acreditación inicial o el espacio en carpa), si que hay otras de las que tomamos nota para que no vuelvan a repetirse.

También os pedimos comprensión por vuestra parte, aquí todos somos voluntarios y algunos de estos cambios requerirían una cantidad de tiempo de la que muchas veces no disponemos (y no es por falta de ganas, os lo aseguro). Además, os invito a que colaboréis con nosotros y vengáis de voluntarios algún año (escribid a voluntarios [arroba] murcialanparty.com ), se curra un "huevo", se conoce un montón de gente ultra maja, siempre se agradece la ayuda extra y la gente fresca y os digo que la perspectiva desde dentro es brutalmente distinta con respecto a algunos temas.

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7728Mensaje Patillas
14 Dic 2017, 00:25

Yo creo que va siendo hora de organizar mejor la zona de acampada. Ya van 2 años de casos cercanos de gente que se encuentra la tienda o la colchoneta en sitios distintos de donde las colocó al llegar.

Lo que yo propongo es "reservar" parcelas de acampada por clan, al igual que se asigna el puesto, habilitar una opción de "voy a usar la zona de acampada" al comprar la entrada de la LAN, igual que con el cátering, de manera que no sólo te aseguren tu sitio y sepas dónde encontrarlo al llegar a la party, sino que además te permitan dormir con los demás de tu clan.

Lo demás este año ha estado bien.

Espero que también encontréis una solución para asegurar que tanto los laneros de toda la vida como los que sólo vienen a competir estén satisfechos.

Alcarendor
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2015, 12:08

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7729Mensaje Alcarendor
16 Dic 2017, 20:08

Yo me lo pasé bomba, como todos los años.

Las actividades a las que he ido han estado bien organizadas, mucha variedad en ellas y cada año van renovando cosas y ofreciendo actividades diferentes (la de los cochecitos con realidad virtual FUE BRUTAL). El Karaoke, como siempre, tremendamente divertido y es en lo que más disfruto cada año. Como cada año, la LAN acaba siendo el único momento de verdad en el que puedo desconectar de la rutina diaria y de todo lo demás y cada vez me lo paso mejor y cada vez todo mejor organizado.

Sí que hay algunas cosillas a mejorar (me hubiera gustado que no hubiera sillas durante el karaoke para tener más espacio para hacer el imbécil o que TODAS las camisetas deberían haber sido rosas -no joke, y de paso evitar problemas de organización del reparto de las camisetas-), pero es algo muy menor en comparación con lo bueno que ha habido este año.

Y nada más, mi enhorabuena a la organización por otro año de hacérnoslo pasar genial y haciéndolo por amor al arte.

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7730Mensaje Marmoto
18 Dic 2017, 11:30

Quejas:

• Bait de camisetas rosas: Sé que alomejor soy algo cansino con el tema, pero que después de tantos años votando por camisetas rosas finalmente digais que podemos tenerlas si las pedimos pero que al final tras horas de cola no quede ninguna me tocó un poco la moral. Creo que fueron insuficientes (no sé por que no eran todas iguales) ya que hay gente que podía "reservarlas".

•Largas colas para la acreditación: Sé que es un tema que intentais mejorar todos los años y hay cosas que no tienen fácil solución, pero el tema de "poder" elegir entre 2 colores de camiseta genera colas más largas, ya que supongo que casi todo el mundo, individualmente, preguntaría al llegar: "y cual es el otro color", "puedo verlas", y un largo etc.

•Pasillos casi inexistentes: Obviamente poder meter a la máxima gente posible para que todos podamos disfrutar de la lan es una buena idea, pero alomejor fue demasiado. Este año sólo se podía pasar por el pasillo central (que era ancho y bueno como siempre) y por la fila de pasillo de todos los años (que éste fue del tamaño de cualquier fila normal de ediciones anteriores), ya que no había otra zona por donde pasar hacia las puertas.

•Opcion vegana en la cantina: Sé que me voy a quedar sólo en este tema, pero si se puede mejorar estaría muy agradecido. Tampoco pido algo elaborado ni que lleve un sello, pero hay cosas que se pueden tener que son 100% vegetales y que la gente ni se cuestione que no tenga nada animal. Vease el puesto de churros, por ejemplo, me los comeré sin chocolate, pero al menos tengo algo que comer.

•Cubiertos de metal: Yo no tuve problema con esto supongo porque nadie se dio cuenta, pero escuché que no se podian meter. Puedo entender lo del cristal, puedo entender lo de las tazas de cerámica (aunque no me gusta el haber hecho tazas del clan para no poder disfrutarlas en la lan), pero en serio no se podía meter ni un tenedor de metal? Yo normalmente tengo problemas para comer fuera porque apenas venden nada que pueda comer, por lo que llevo tuppers, y para ello necesito cubiertos. La verdad es que no veo el por qué este año se requisaban en la puerta, no es algo que se pueda romper y quedar restos en la pista. No veo ni 1 sólo motivo para evitar que se metan tenedores de metal, ya que (si fuese por peligrosidad o lo que sea) seguro que hay otras cosas como destornilladores u otros metales punzantes que son casi imprescindibles en una lan para temas de emergencias.

El resto de la party bastante bien, como siempre. Esperando a que vuelva el año que viene.

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7731Mensaje ArrAsA
18 Dic 2017, 16:25

Como dicen por aquí los compañeros... la única pega que he visto este año ha sido el espacio entre pasillos, habéis querido meter a mas gente y lo que habéis conseguido es que no se pudiera uno mover de su sitio sin molestar a los que tenias a ambos lados.
Y como no... lo de "abrimos a las 5" y hasta 1 o 2 horas después no se empieza a mover la cola...

P.D.: Deberíais hacer algo similar a como se hacia en la campus party para los asistentes de años anteriores, para que los asistentes de otros años tener preferencia respecto a los nuevos asistentes, por ejemplo abriendo para estos las inscripciones 24horas antes que para el resto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cacaman
Mensajes: 63
Registrado: 02 Dic 2015, 12:40
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Quejas y sugerencias de esta edición

Mensaje: # 7732Mensaje Cacaman
19 Dic 2017, 23:13

Yo quejas realmente no tengo, la tipica de los que si pierden una competi se piran pa sus casas, y la cola de las acreditaciones.... pero bueno.
- Darle mas movimiento al AirDC, poner en el proyector instrucciones para bajarlo, etc,.... (otras ediciones se hizo)
No llegabamos a 200 usuarios compartiendo, el sabado por la noche el clan que teniamos junto al nuestro me pregunto 'que que era ese programa que estaba usando durante toda la lan?'
- Que vuelvan las competiciones chorra en plan lanzamiento de raton, etc.
- Decir mas chorradas por el micro: vendo seat ibiza, recuerdo la mlp'13 que fue un no parar de cosas asi.
Imagen

Responder