Pregunta

Para hablar de los distintos torneos y competiciones oficiales
Responder
blako
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2017, 16:58

Pregunta

Mensaje: # 6319Mensaje blako
18 Oct 2017, 16:59

Si yo o otra persona plantea la idea de hacer un torneo de por ejemplo Clash Royale,u otro juego y la gente lo apoya,se podría hacer?
Un saludo

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Pregunta

Mensaje: # 6324Mensaje Sbiky
18 Oct 2017, 18:01

Si lo organizas tu si, sin premio claro, por pura diversión y luego podrias compartir impresiones con la organización sobre el numero de asistentes, problemas, etc... para plantearse introducirlo como oficial otro año. No sería la primera vez que ocurre algo así, hay torneos que han pasado a ser oficiales después de que hubiera usuarios dispuestos a organizar un torneo extraoficial y compartir sus impresiones y trabajo con la organización.

Supongo que la organización podría ayudarte de alguna forma, podrian poner chincheta a un hilo del foro para que se organice la gente, decir por redes sociales que alguien está organizando un torneo extraoficial (con la difusión que eso conlleva), etc... pero el encargado final de llevarlo a cabo serías tu si estás dispuesto, la organización podría ayudarte en la medida de lo posible para que fuera una experiencia buena para todos, para el que juega y para el que organiza.

sherok
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2017, 01:44

Re: Pregunta

Mensaje: # 6378Mensaje sherok
18 Oct 2017, 23:14

Hace 4 años organicé con un amigo un torneo del call of duty 4 (modern warfare), incluyeron premio para el ganador porque se unieron un total de 8 grupos, fué divertido :D

Avatar de Usuario
Zirex4
Organizador MLP
Mensajes: 39
Registrado: 17 Nov 2015, 18:17

Re: Pregunta

Mensaje: # 6414Mensaje Zirex4
19 Oct 2017, 00:45

Como bien ha dicho Sbiky desde la organización animamos a los participantes a la creación de torneos / actividades ad-hoc, apoyo financiero para esta edición siento decirte que va a ser prácticamente imposible, el presupuesto para el área de torneos es limitado y este año venimos cargados de innovaciones que se han cepillado dicho presupuesto rápidamente.

Saludos.

JaCk1
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2016, 21:38

Re: Pregunta

Mensaje: # 7435Mensaje JaCk1
29 Nov 2017, 21:59

yo me apuntaria al clash sin problemas

Responder