¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
victorltr
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 10:02

¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Mensaje: # 1044Mensaje victorltr
12 Nov 2015, 11:08

Hola buenas soy nuevo en lan party y al registrarme me salio lo de internet... me dijeron los del clan que debia poner jugadores ... eso supone algun cambio a la hora de entrar a murcia lan party y a la hora de sentarme o no supone ningun cambio?

Se puede cambiar de alguna forma?


Gracias , Saludos ^^

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: ¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Mensaje: # 1079Mensaje Sbiky
12 Nov 2015, 11:54

No supone ningun cambio, para poder sentarte con tus amigos unicamente debes asegurarte de que estas en el mismo clan que ellos, en tu zona personal, la zona que tu escojas da un poco lo mismo. Se coge la zona que han votado por mayoria en el clan y se usa eso para sentar a clanes con la misma zona cerca, si tu no te metes en jugadores no pasa nada, si la mayoria de tu clan esta con jugadores puesto, el clan va a la zona de clanes con jugadores.

Resumen: no necesitas cambiarlo.

victorltr
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 10:02

Re: ¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Mensaje: # 1087Mensaje victorltr
12 Nov 2015, 12:07

a vale , muchas gracias entonces jeje ya me asuste :\

judokitta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2015, 13:05

Re: ¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Mensaje: # 1124Mensaje judokitta
12 Nov 2015, 13:19

Estoy en la misma situación, ayer envié un correo para ver si podía cambiarlo. Pero viendo que no pasa nada (todo el clan esta en jugadores) me quedo mas tranquilo :D

Avatar de Usuario
Ultra
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 14:33

Re: ¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Mensaje: # 1887Mensaje Ultra
15 Nov 2015, 23:19

Lo siento, pero si has puesto internet en vez de jugadores durante la MLP solo puedes hacer uso de internet y descargar cosas, como te pillen jugando sin ser jugador serás automáticamente expulsado de la MLP.



PD: Es tal como dicen los de arriba no afecta practicante en nada así que no te ralles.

Mirete
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2015, 09:22

Re: ¿Como me cambio lo de internet por jugadores ?

Mensaje: # 2455Mensaje Mirete
18 Nov 2015, 15:39

Aún así si quieres cambiarlo, sólo tienes que hacer login y le das al boton de "Modificar mis datos" y al final del formulario, tienes la opción de Grupo que es donde debes cambiarla. ;)

Responder