Buscar partidas y/o peña para jugar [N00b inside]

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Lord Daryth
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2015, 00:49

Buscar partidas y/o peña para jugar [N00b inside]

Mensaje: # 1679Mensaje Lord Daryth
14 Nov 2015, 17:50

Buenas gente, ante todo un saludo de parte de un n00b lanero primerizo. Mucho tiempo queriendo ir, y ahora que me uno a la mustard race nos hemos decidido ir unos cuantos como clan desde Málaga (Mierder Online Machine).

Este tema es realmente una duda, pero creo que merece la pena ponerlo en General, ya que a algunos les interesará bastante. Ahí va:

En el caso de que mis compis de clan y yo queramos echarnos un Battlefield 4, un prop hunt (Garry's) o cualquier otra partida de cualquier juego, ¿cuál será la forma más fácil y rápida para contactar con gente que esté dentro de la lanparty para que se unan con nosotros? Y en el caso de querer buscar juego para poder echarme unas partidas, ¿cómo busco a qué está jugando la gente y quién está jugando?

Se que es una chorrada, pero hasta la fecha no me queda claro si tengo que ir mesa por mesa preguntando, o simplemente con escribir en el foro o en twitter bastará.

Un saludo :D
Mierder Online Machine

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Buscar partidas y/o peña para jugar [N00b inside]

Mensaje: # 1680Mensaje Basom
14 Nov 2015, 17:58

Se usa un servidor de Direct Conect para descargar (compartir) archivos y que tiene un chat integrado. No se mete todo el mundo de la lan pero se mete bastante gente y mucha gente busca partidas por ahi
NEMESYS

Avatar de Usuario
Lord Daryth
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2015, 00:49

Re: Buscar partidas y/o peña para jugar [N00b inside]

Mensaje: # 1681Mensaje Lord Daryth
14 Nov 2015, 18:02

Perfecto, me tendré que empapar el hilo de Direct Connect entonces.

Muchas gracias!
Mierder Online Machine

Responder