Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Kiniela
Mensajes: 96
Registrado: 10 Nov 2015, 10:34

Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3050Mensaje Kiniela
25 Nov 2015, 21:14

Imagen

Aqui está el futuro señores, tiene salas de chat y de Voz una fusión entre TELEGRAM y TEAMSPEAK. Encima tiene servidores dedicados gratis y los clientes también.

Windows: https://discordapp.com/api/download?platform=win
OS X: https://discordapp.com/api/download?platform=osx
Linux: Proximamente
Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... om.discord
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/discord ... d985746746

Unirse al grupo de la MLP: https://discord.gg/0fGjOZIkHYQpKzz5
Imagen[/url]

Avatar de Usuario
deleko
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2015, 00:10

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3054Mensaje deleko
25 Nov 2015, 21:42

mira acho
nena mueve el culito que eso no es delito

Salchichica
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2015, 17:59

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3055Mensaje Salchichica
25 Nov 2015, 21:42

vamos a discooooooooooooooooooord, que enseño tetas!!

Avatar de Usuario
Basom
Mensajes: 202
Registrado: 10 Nov 2015, 10:57

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3056Mensaje Basom
25 Nov 2015, 21:43

Salchichica escribió:vamos a discooooooooooooooooooord, que enseño tetas!!
Su primer mensaje y ya esta enseñando las tetas


NO ATT
NEMESYS

Avatar de Usuario
deleko
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2015, 00:10

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3057Mensaje deleko
25 Nov 2015, 21:46

Menudo hijo de puta, tienes un discord del copón. De que se escucha mal nada, están sordos. Menudas kbps, hijo de la gran puta. Olvídate de ts3, potencia ese discord tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los canales y tira de canal de voz. Publicidad es lo que necesitas para terminar de ponerlo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de discord. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los servers y machácate a spammear, con ese server puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que mejor ts3 ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos.
nena mueve el culito que eso no es delito

Avatar de Usuario
Samuman
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2015, 17:05

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3063Mensaje Samuman
25 Nov 2015, 22:20

/tts Estáis arruinando mi experiencia de chat en Discord, este flood es insano, no puedo mantener una conversación decente con nadie porque no paráis de decir cosas sin sentido y eso me entristece, que si fanta por aquí, que gol por allí, franceses por todas partes. Voy al frigorifico a por agua y cuando vuelvo ya n0p come penes como tallos de lechuga, de verdad que me estáis arruinando anímicamente por completo. Porfavor una cosa que si que de verdad que pido es no copy paste.
Miembro deJugadores Anónimos, podcast de videojuegos con sabor Murciano.
Imagen

Avatar de Usuario
Samuman
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2015, 17:05

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3064Mensaje Samuman
25 Nov 2015, 22:21

Salchichica escribió:vamos a discooooooooooooooooooord, que enseño tetas!!
citanding
Miembro deJugadores Anónimos, podcast de videojuegos con sabor Murciano.
Imagen

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3065Mensaje Patillas
25 Nov 2015, 22:32

el nuevo ts? nunca habrá un nuevo ts a no ser que en 2036 saquen el TS4

Avatar de Usuario
Eristoff_Black
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3079Mensaje Eristoff_Black
26 Nov 2015, 02:07

deleko escribió:Menudo hijo de puta, tienes un discord del copón. De que se escucha mal nada, están sordos. Menudas kbps, hijo de la gran puta. Olvídate de ts3, potencia ese discord tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los canales y tira de canal de voz. Publicidad es lo que necesitas para terminar de ponerlo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de discord. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los servers y machácate a spammear, con ese server puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que mejor ts3 ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos.
No puede ser gamer el tío que le dice al TS "TS3 vete ya", ese no es un gamer. Ese no es un gamer, ese es un tipo que sobra de la MLP y que sobra de la comunidad gamer, ni con el TS3 ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a nadie, y menos a tu fiel aplicación. A la app que lleva 16 años haciendo que tu seas el friki que dice más tonterías en esas salas.

Tu no eres gamer!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la MLP si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el programa que peor me cae de softonic yo también tendría que irme fuera de la MLP.

Y ya esta bien! Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡payaso!, que estaba cerca del micrófono de una sala del ts3 "pollo, pollo, polla, pollo, el pollor, el pollor, la pollar, el pollor". ¡mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el TS3, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el TS3 muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡hay que acabar, porque es tu fiel aplicación, es tu emblema, es un emblema...del mundo gamer y hay que protegerle, pro-te-ger-le!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dulac
Mensajes: 44
Registrado: 10 Nov 2015, 19:35

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3088Mensaje Dulac
26 Nov 2015, 07:55

:roto2:
A mi hace poco me enseñaron el Dolby Axon y todavía me tiene loco eso de poder ponerte en distintos sitios en la sala y que suene como si estan delante, detras, a tu izquierda, etc...

Avatar de Usuario
Kiniela
Mensajes: 96
Registrado: 10 Nov 2015, 10:34

Re: Discord para la Murcia Lan Party (el nuevo TS)

Mensaje: # 3161Mensaje Kiniela
27 Nov 2015, 00:06

Se necesitan admins serios
Imagen[/url]

Responder