¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
felisuco
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2015, 14:45

¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Mensaje: # 3644Mensaje felisuco
02 Dic 2015, 22:25

Hola, no se si este es el lugar adecuado para proponerlo pero me ofrezco para dar un curso de instalación y configuración de retroshare by the face, aunque acepto bebidas isotonicas durante la party :P.

Es un programa muy util porque no necesita de servidores centrales y sirve para chat privado, compartir archivos, noticias, foro, todo dentro de la misma aplicación y bien cifrado para la seguridad de los que lo usen.

Es un programa bastante completo pero dificil de configurar y si alguien quiere puedo hacer un taller explicando como instalarlo etc, también me ofrezco si no se puede hacer un taller a quien quiera le enseño como instalarlo y usarlo.

Funciona en linux, windows y mac.

Un saludejo y buena party a todos, no svemos el viernes.
Y SI NO? NOS ENFADAMOS.

Avatar de Usuario
Xcell
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 20:03

Re: ¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Mensaje: # 3645Mensaje Xcell
02 Dic 2015, 22:35

Me interesa
Si quieres saber como está construida La Mole pincha aquí

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: ¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Mensaje: # 3651Mensaje Sbiky
02 Dic 2015, 23:22

Por favor, envia una incidencia por la pagina web, veo muy interesante tu ofrecimiento y desde aquí te doy las gracias por ello :)

Avatar de Usuario
Zeru
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 16:57

Re: ¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Mensaje: # 3664Mensaje Zeru
03 Dic 2015, 03:37

felisuco escribió:Hola, no se si este es el lugar adecuado para proponerlo pero me ofrezco para dar un curso de instalación y configuración de retroshare by the face, aunque acepto bebidas isotonicas durante la party :P.

Es un programa muy util porque no necesita de servidores centrales y sirve para chat privado, compartir archivos, noticias, foro, todo dentro de la misma aplicación y bien cifrado para la seguridad de los que lo usen.

Es un programa bastante completo pero dificil de configurar y si alguien quiere puedo hacer un taller explicando como instalarlo etc, también me ofrezco si no se puede hacer un taller a quien quiera le enseño como instalarlo y usarlo.

Funciona en linux, windows y mac.

Un saludejo y buena party a todos, no svemos el viernes.
¿Si no sale el curso podemos cambiarlo por una charla informal con unas cañas?

Avatar de Usuario
felisuco
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2015, 14:45

Re: ¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Mensaje: # 3736Mensaje felisuco
03 Dic 2015, 21:11

Si no se hace el curso, nos juntamos los que queráis aprender os enseño y luego una cervecita x supuesto.
Y SI NO? NOS ENFADAMOS.

Avatar de Usuario
felisuco
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2015, 14:45

Re: ¿puedo proponer dar un curso de retroshare?

Mensaje: # 3843Mensaje felisuco
05 Dic 2015, 10:34

Hoy a las 12.30 dare el cursillo, lo haremos en el pc de alguien que no lo tenga instalado para explicaros que es y de que va, y luego por dc++ nos lo configuramos el resto desde sus pcs.

Estoy en C2 por si queréis pasar y apuntaros o en dc++ felisuco-RETROSHARE
Y SI NO? NOS ENFADAMOS.

Responder