Hilo de agradecimiento a los orgas

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Sami
Mensajes: 49
Registrado: 10 Nov 2015, 22:57

Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4091Mensaje Sami
09 Dic 2015, 21:02

Cuando se hace un trabajo bien hecho, del que todo el mundo disfruta y casi todos salen contentos, es necesario agradecer tanta dedicación y trabajo. Y es que después de esta party puedo afirmar (normalmente como cada después de cada party) que volveré a la Murcia Lan Party 2016 con muchas ganas ya que los esfuerzos de la organización por realizar un evento maravilloso han dado sus frutos. Por ello no me queda otra cosa que daros un enorme gracias por realizar de nuevo esta congregación de amantes de la informática y los videojuegos, el cual estamos esperando algunos desde el momento en que termina.

Este año me ha gustado bastante más todo en general. No ha cambiado mucho todo ya que esta lan party es veterana y cuenta con gente muy competente en la organización, haciendo las cosas muy parecidas de año en año, aunque se nota que cada vez hay el mismo o más interés por mejorar e innovar que el año anterior.

Las diferentes actividades nuevas y torneos nuevos han estado muy bien, también tengo que agradecer el tema de registrar absolutamente todas las bolsas y no dejar entrar nada de vidrio dentro del recinto, lo he visto un cambio importante para garantizar la seguridad de los asistentes.

Además este año se ha entrado también bastante pronto, con internet y la red funcionando a pleno desde el minuto 1, aunque en algunas mesas como la mía iba un poco peor, pero fue resuelto en menos de un día.

Incluso la actuación y la ayuda de la organización en la desafortunada crisis del último día de la intoxicación alimentaria generalizada ha sido muy buena. Lamento que después de organizarlo todo y el palizón de todo el evento muchos asistentes y organizadores hayan tenido que sufrir este percance, con el agravante de las bajas defensas de estar más de una semana a full con el tema de la party. Mucho ánimo para los afectados.

Y por lo demás poco más que decir. Muchas gracias también por apoyar la organización del torneo de Doom y distribuir trofeos entre los ganadores.

Nos vemos en la siguiente!

Avatar de Usuario
TuS_MuErToS
Mensajes: 23
Registrado: 10 Nov 2015, 13:20

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4098Mensaje TuS_MuErToS
09 Dic 2015, 23:10

+1 a todo lo dicho por el compañero Sami, yo tambien soy veterano (esta ha sido mi 11 MLP, y las que quedan...) y esta ha superado de largo la del año pasado, la red ha ido bestial desde el minuto 0. He preguntado a varios amigos nuevos que he hecho este año y todos me han dicho lo mismo, y la palabra es FAMILIAR, hace falta aclararlo? yo creo que no, y esque todo el mundo coincide en lo mismo o al menos a mi me pasa, saliendo por los biombos hacia la salida, hecho la vista atras, y afronto la dura realidad con una lagrimilla que se me cae mientras exclamo: ¿yaaaaaa? :cry: :cry: :cry:


OS VEO EL AÑO QUE VIENE FAMILIA!!!!

WaLL-bErT
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015, 15:24

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4103Mensaje WaLL-bErT
10 Dic 2015, 01:26

Como digo siempre, para mi la mejor LAN de españa.
+1 Sami, y gracias tambien por organizar el torneo de doom 2 que nos devolvio a la infancia a mas de uno.

Cada año la orga se supera, la organizacion de los torneos este año ha sido de 10.
La dedicacion de los orgas tambien de 10.

Nada mas que añadir, esperando a la siguiente, que ya van 5 MLPs y espero que sean muchas màs.

Un saludo a todos.

PD: yo comi todo lo del catering, repito todo! y estoy perfectamente! Animo a la gente que aun esta malucha.

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4107Mensaje Cucaracha
10 Dic 2015, 13:51

Pues desde la Organización queremos daros las gracias a todos vosotros por asistir a este evento que preparamos con tanto cariño y con un único objetivo: que lo paséis bien. Sabemos que la Murcia Lan Party dura poco y se pasa muy rápido, pero es lo que ocurre con todo lo bueno: que se acaba.

Recordad que a lo largo del año organizamos más eventos aparte de la LAN propiamente dicha y que estáis todos invitados a participar en ellos. Permaneced atentos a la web y al foro para más novedades; de hecho, a partir de este año la web y el foro estarán abiertos los 365 días del año, con todos los servicios a vuestra disposición.

Antes de terminar, me gustaría pedir una cosa: en este hilo estáis resaltando las cosas buenas, pero os animo a todos a que discutáis aquí o en otro hilo aparte todas las cosas no-tan-buenas que vísteis o que simplemente creeis que debemos mejorar. Vuestro feedback es absolutamente necesario en pos de mejorar y tener una Murcia Lan Party cada año mejor.

Gracias por asistir.
Gracias por confiar en nostros.
Sois los mejores ;)

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4117Mensaje _GalForD_
10 Dic 2015, 21:58

Poco más que añadir a todo lo dicho :D lo único que lamento es no haber podido hacer más cosas xD nos vemos en la próxima!
Imagen

Avatar de Usuario
Zeru
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 16:57

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4122Mensaje Zeru
11 Dic 2015, 01:24

Bueno, aunque me duela voy a ser un poco cabrón con la orga. Todo sea por mejorar la party.

La red se puede mejorar, no tanto por la LAN (donde se hace lo que se puede), más bien por la salida a Internet. El principio era un poco caos sobre todo por Steam, ya que parecía que había bastante gente descargando juegos y esto hacía que la salida se encontrara saturada. Por poderse se pueden hacer cosas, aunque esto es jodido de solucionar. El problema es que la salida a Internet de una party es cara de pelotas y habría que ver si se puede contar con más velocidad de salida. En cuanto a la velocidad de la LAN también mejoró durante la party, no sé que se tocaría pero funcionó. Pasar de subir a ráfagas de entre 15 y 50 MiB/s con el DC a tener 80 MiB/s estables hay una diferencia considerable.

En tema animación y mover actividades se puede mejorar bastante más. Si tenéis a alguien que le mole estar con el micro y que mueva el ambiente perfecto, pero sin pasarse... que puede terminar resultando cansino. Cosas como invocar a la gente al escenario para hacer chorradas con un premio moñas de chino de internet suele funcionar. Lo de los torneos pequeños se nota mucho. Los torneos grandes se llenan sin esfuerzo, pero por ejemplo en Pikachu Volley se notó la pérdida de interés de la gente con solo 8 participantes, cuando el año pasado creo que andábamos por los 32. Y del torneo de Doom 2 me enteré por el DC.

Más cosas hablando del DC. Si Seyeca sigue haciéndose cargo del servicio el año que viene yo me buscaría algún bot para Flexhub para enviar mensajes informativos. Sobre todo para informar de torneos y demás actividades. Aunque no sé si así se llegaría a mucha más gente que con las pantallas de proyección pero oye, que tampoco cuesta mucho implementarlo.

Y ahora ya puedo dejar de criticar y echar las flores: Gracias a la organización por pegarse el curro de montar la party. Muchos no lo apreciarán, pero es mucho el trabajo que hay detrás de un evento así y no siempre es fácil que todo salga bien. Pero la verdad es que me quedo con muchísimas ganas de volver el año que viene.

Y gracias también a los participantes, sin vosotros no tendría sentido ir a las partys :)

Fervidor
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2015, 20:35

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4125Mensaje Fervidor
11 Dic 2015, 12:45

Personalmente ha sido la lan que más he disfrutado, y eso que unos problemas personales no me han hecho estar 100% animado ni estar todo el tiempo que me hubiera gustado en el palacio de los deportes.
Respecto a la organización en mi caso no tengo ninguna queja, y eso que he estado un rato pensando algo que no me hubiera gustado o me hubiera molestado.

Espero que los afectados por el catering estén mejor, estuve a punto de contratarlo y parece que hice bien. Me parece curioso, te lo pides para comer bien esos días y terminas en el hospital, y yo comiendo carne del Burguer de color verde, pizzas del Dominos de hace dos días entre otras cosas y ni un problema :?

Gracias a todos por hacer esto posible y deseando que llegue la MLP16

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4127Mensaje Cucaracha
11 Dic 2015, 12:59

Gracias por vuestros comentarios. Voy a transmitir todo lo que habéis dicho aquí a los documentos internos de organización que tenemos, donde se intentará solventar en futuras ediciones.

Respecto al tema del cátering, aún no están los resultados de las analíticas, pero están saliendo casos de personas que enfermaron y no contrataron cátering. A ver si pronto sabemos lo que pasó realmente y podemos ver qué se hace.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Hilo de agradecimiento a los orgas

Mensaje: # 4136Mensaje Vlari
11 Dic 2015, 22:26

Sami escribió:Cuando se hace un trabajo bien hecho, del que todo el mundo disfruta y casi todos salen contentos, es necesario agradecer tanta dedicación y trabajo. Y es que después de esta party puedo afirmar (normalmente como cada después de cada party) que volveré a la Murcia Lan Party 2016 con muchas ganas ya que los esfuerzos de la organización por realizar un evento maravilloso han dado sus frutos. Por ello no me queda otra cosa que daros un enorme gracias por realizar de nuevo esta congregación de amantes de la informática y los videojuegos, el cual estamos esperando algunos desde el momento en que termina.

Este año me ha gustado bastante más todo en general. No ha cambiado mucho todo ya que esta lan party es veterana y cuenta con gente muy competente en la organización, haciendo las cosas muy parecidas de año en año, aunque se nota que cada vez hay el mismo o más interés por mejorar e innovar que el año anterior.

Las diferentes actividades nuevas y torneos nuevos han estado muy bien, también tengo que agradecer el tema de registrar absolutamente todas las bolsas y no dejar entrar nada de vidrio dentro del recinto, lo he visto un cambio importante para garantizar la seguridad de los asistentes.

Además este año se ha entrado también bastante pronto, con internet y la red funcionando a pleno desde el minuto 1, aunque en algunas mesas como la mía iba un poco peor, pero fue resuelto en menos de un día.

Incluso la actuación y la ayuda de la organización en la desafortunada crisis del último día de la intoxicación alimentaria generalizada ha sido muy buena. Lamento que después de organizarlo todo y el palizón de todo el evento muchos asistentes y organizadores hayan tenido que sufrir este percance, con el agravante de las bajas defensas de estar más de una semana a full con el tema de la party. Mucho ánimo para los afectados.

Y por lo demás poco más que decir. Muchas gracias también por apoyar la organización del torneo de Doom y distribuir trofeos entre los ganadores.

Nos vemos en la siguiente!
No se que mas decir... simplemente, gracias!
Imagen

Responder