A nadie mas le pareció "raro" el cuadro del maromo en la ducha de Barcelona 92???

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
felisuco
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2015, 14:45

A nadie mas le pareció "raro" el cuadro del maromo en la ducha de Barcelona 92???

Mensaje: # 4093Mensaje felisuco
09 Dic 2015, 22:14

Cada vez que iba a dormir lo veía, estaba ahi, en la ducha, con una pierna encima de un banco y una toalla que apenas le tapaba nada... perturbador... tengo fotos a ver si las subo...
Y SI NO? NOS ENFADAMOS.



Avatar de Usuario
Zeru
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 16:57

Re: A nadie mas le pareció "raro" el cuadro del maromo en la ducha de Barcelona 92???

Mensaje: # 4116Mensaje Zeru
10 Dic 2015, 19:40

Pic or it didn't happen. Creo que nos duchamos en duchas distintas, eso o que mi cerebro quería protegerme y omitió esa imagen.

Avatar de Usuario
Soshan
Mensajes: 62
Registrado: 11 Nov 2015, 21:24

Re: A nadie mas le pareció "raro" el cuadro del maromo en la ducha de Barcelona 92???

Mensaje: # 4132Mensaje Soshan
11 Dic 2015, 17:53

Yo también lo vi, no estaba en las duchas, sino en el pasillo de camino a las duchas/taquillas/escaleras hacia la zona dormitorio...cuando ibas por alli por la puerta del fondo de la pista, no por el lado del pasillo que iba desde la calle, sino por el lado opuesto, no se si me explico.
Era, efectivamente, perturbador. No sé a que mente brillante se le ocurrió crear tal engendro como parte de la cartelería de las olimpiadas...imagino que al cuñado de alguien, no se.

Responder