¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Mensaje: # 898Mensaje Kiwaso
11 Nov 2015, 21:20

Vamos chicas y chicos, las inscripciones se abrieron el día 11 a las 21:30 aprox.

Para inscribiros solamente tenéis que dar al botón de inscribirse (lógico) en la página inicial de la Murcia Lan Party: http://www.murcialanparty.com/mlp15/usuario

Imagen

Os leeis las normas de la party para que nadie haga cosas malas y todo esté en orden y hacéis el Test. ¡No equivocarse que os muerdo!

Una vez inscrito podrás realizar el pago desde el mismo panel de control de usuario. Recuerda que solamente se puede hacer el pago con Tarjeta de Crédito.

Cuando hayas hecho el pago, no hay vuelta atrás, no se devolverá el dinero a no ser que se llenen las plazas y alguien que se quede fuera ocupe la tuya.

-> Recordad leeros las normas para que todos podamos tener unos días agradables en convivencia: http://www.murcialanparty.com/mlp15/normas

-> No os olvidéis de nada! Aquí tenéis una lista creada por Seyeca con todo lo necesario para sobrevivir estos días de apocalipsis lanera: viewtopic.php?f=4&t=68

-> Y si váis a compartir algo, podéis usar también el cliente Direct Connect, con un tutorial muy completito!: viewtopic.php?f=4&t=62

¡Mucho ánimo y ya queda menos para la Party! <3

AlbertoRos
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2015, 18:13

Re: ¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Mensaje: # 904Mensaje AlbertoRos
11 Nov 2015, 21:31

Al hacer el test me dice que tengo preguntas sin responder y no es así , alguien sabe porque?

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: ¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Mensaje: # 907Mensaje Kiwaso
11 Nov 2015, 21:32

AlbertoRos escribió:Al hacer el test me dice que tengo preguntas sin responder y no es así , alguien sabe porque?
El mensaje de error "Tienes preguntas sin responder" ocurre también cuando te has equivocado en una respuesta.

Avatar de Usuario
Pedroo_
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 13:01

Re: ¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Mensaje: # 916Mensaje Pedroo_
11 Nov 2015, 21:45

Veremos a ver cuanto duran las entradas :D

Avatar de Usuario
deleko
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2015, 00:10

Re: ¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Mensaje: # 1001Mensaje deleko
12 Nov 2015, 01:27

Cuándo salen las notas del test? :lol:
nena mueve el culito que eso no es delito

Avatar de Usuario
frutitox
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2015, 12:25

Re: ¡Inscripciones abiertas! ¿Estás despistado?

Mensaje: # 1017Mensaje frutitox
12 Nov 2015, 08:19

deleko escribió:Cuándo salen las notas del test? :lol:
Si te deja pagar tienes un Sobresaliente xD
Imagen

Responder