[BUSCO] Göteborg-ALC-Murcia (y vuelta)

Para buscar u ofrecer plazas en los desplazamientos a la MLP
Responder
Avatar de Usuario
klondike
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2015, 01:49

[BUSCO] Göteborg-ALC-Murcia (y vuelta)

Mensaje: # 7191Mensaje klondike
20 Nov 2017, 22:56

Pues otro año más aquí estoy buscando alguien que quiera compartir gastos. Por ahora he pillado el vuelo de Ryanair el miércoles y el de Norwegian el Lunes pero si alguien tiene un plan mejor a precio razonable, soy todo oidos.

Si alguien quiere compartir gastos igual puede salirnos rentable pillar un coche de alquiler o algo en vez de ir en autobus/taxi por nuestra cuenta, así que si vas desde Göteborg (heh) o via el aeropuerto de Alicante dímelo y cerramos detalles.

Avatar de Usuario
Quorth
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2016, 22:18

Re: [BUSCO] Göteborg-ALC-Murcia (y vuelta)

Mensaje: # 7271Mensaje Quorth
23 Nov 2017, 13:33

Aish klon, que yo llego a Alicante el martes, pero si no te decía de ir para Murcia junticos.

Avatar de Usuario
klondike
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2015, 01:49

Re: [BUSCO] Göteborg-ALC-Murcia (y vuelta)

Mensaje: # 7433Mensaje klondike
29 Nov 2017, 21:21

Quorth escribió:Aish klon, que yo llego a Alicante el martes, pero si no te decía de ir para Murcia junticos.
Pues vaya pena porque igual podría haber visto un avión para el martes (aunque no recuerdo que hubiera ninguno a precio razonable).

Avatar de Usuario
Quorth
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2016, 22:18

Re: [BUSCO] Göteborg-ALC-Murcia (y vuelta)

Mensaje: # 7580Mensaje Quorth
05 Dic 2017, 06:45

klondike escribió:
Quorth escribió:Aish klon, que yo llego a Alicante el martes, pero si no te decía de ir para Murcia junticos.
Pues vaya pena porque igual podría haber visto un avión para el martes (aunque no recuerdo que hubiera ninguno a precio razonable).
Nada, al año que viene lo planeamos con más idea. Nos vemos en Murcia!

Responder