Vapear en la LAN

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Cerrado
BoRkO
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2015, 21:04

Vapear en la LAN

Mensaje por BoRkO » 18 Oct 2017, 21:20

Pues eso, se puede vapear dentro del recinto de la LAN???

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 109
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por chewe » 18 Oct 2017, 21:34

Te lo resumo con un NO y te dejo este post del año pasado:

viewtopic.php?f=29&t=510

reketekui
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2015, 12:20

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por reketekui » 19 Oct 2017, 08:50

BoRkO escribió:Pues eso, se puede vapear dentro del recinto de la LAN???
Siempre podemos en la puerta probar liquidillos y cacharretes jaja

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 183
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por n0p » 19 Oct 2017, 09:58

No, vapear se considera fumar y es motivo de expulsión de la lan.

Rencorosa
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2015, 23:24

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por Rencorosa » 20 Oct 2017, 01:47

Joder, vapear no es lo mismo que fumar, por esa regla de 3 que echen también a los que no se duchan en 4 días, que mis e-liquids huelen mejor que ellos.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 107
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por JustDoNothing » 20 Oct 2017, 09:35

Va siendo hora de actualizar las normas y añadir que está prohibido fumar o vapear dentro de la LAN, así nos evitamos el mismo hilo todos los años :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Se1k
Mensajes: 39
Registrado: 10 Nov 2015, 18:56

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por Se1k » 20 Oct 2017, 10:12

Rencorosa escribió:Joder, vapear no es lo mismo que fumar, por esa regla de 3 que echen también a los que no se duchan en 4 días, que mis e-liquids huelen mejor que ellos.
¿Sabes que huele mejor aun que tus "e-liquids" y tampoco esta permitido? hacer un chuleton de buey en mitad del pasillo, pero no me veras hacer tal comparacion porque es igual de absurda que la que acabas de hacer tu.

verlax
Mensajes: 65
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por verlax » 20 Oct 2017, 10:41

De esto sí que habría que hacer modificación en las reglas....Exigimos poder hacer chuletones en el pasillo central!!!!!

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 109
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por chewe » 20 Oct 2017, 11:41

verlax escribió:De esto sí que habría que hacer modificación en las reglas....Exigimos poder hacer chuletones en el pasillo central!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aube
Mensajes: 51
Registrado: 11 Nov 2015, 18:50

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por Aube » 20 Oct 2017, 12:03

Se1k escribió: ¿Sabes que huele mejor aun que tus "e-liquids" y tampoco esta permitido? hacer un chuleton de buey en mitad del pasillo, pero no me veras hacer tal comparacion porque es igual de absurda que la que acabas de hacer tu.
Imagen

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 173
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por Sbiky » 20 Oct 2017, 12:07

chewe escribió:
verlax escribió:De esto sí que habría que hacer modificación en las reglas....Exigimos poder hacer chuletones en el pasillo central!!!!!
Imagen
Tio, pues yo eso lo veo como concurso y no es coña.
Concurso gastronómico MLP, para cocinar el mejor plato posible pero teniendo en cuenta que para su elaboración se debe usar una CPU a tope de grados XD
De jurado los 4 voluntarios con más estómago y ganas de pillarse una baja laboral esa semana y acabar de morirse tras 7 dias de curro infernal + preparty y a correr.

Master Chef MLP

https://www.youtube.com/watch?v=sG3wceb05Sg
https://www.youtube.com/watch?v=-NYduubaf8Y

verlax
Mensajes: 65
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por verlax » 20 Oct 2017, 12:12

Sbiky escribió:
Master Chef MLP
PCChef MLP Edition

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 183
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Vapear en la LAN

Mensaje por n0p » 20 Oct 2017, 12:58

Cierro esto antes de que se desmadre más

NO, NO SE PUEDE VAPEAR EN EL PALACIO

Y la norma no es nuestra, es del palacio (pero también la aplicaremos en la carpa), porque

TAMPOCO SE PUEDE FUMAR DENTRO DE LA CARPA

Cerrado