Llevar ordenador y consola

Has encontrado un fallo en la web? Tienes alguna duda con el evento? Este es el lugar para preguntar
Asguan
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2017, 13:39

Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6468Mensaje Asguan
19 Oct 2017, 13:48

Buenas.

No soy jugadora de PC y me gustaría saber si puedo llevar el PC para ponerlo a descargar del DC y la PS4 para jugar, todo en 1 mismo monitor, revisando las normas no he encontrado nada :oops: :oops:

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6477Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 15:17

Puedes llevar todo lo que quieras mientras que no te salgas de tu espacio (más monitores tienes que pedir más pegatinas).
En el caso de las consolas, no te dan pegatina, así que es responsabilidad tuya sí o sí, por lo que te la puedes llevar y cuando te vayas a dormir usarla de almohada para evitar sustos.

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6483Mensaje Patillas
19 Oct 2017, 15:48

JustDoNothing escribió:Puedes llevar todo lo que quieras mientras que no te salgas de tu espacio (más monitores tienes que pedir más pegatinas).
En el caso de las consolas, no te dan pegatina, así que es responsabilidad tuya sí o sí, por lo que te la puedes llevar y cuando te vayas a dormir usarla de almohada para evitar sustos.
Efectivamente.

No quiero amedrentarte pero el año pasado desapareció una play 4. Si te decides a llevarla protégela como un hijo.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6487Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 16:37

Patillas escribió:
JustDoNothing escribió:Puedes llevar todo lo que quieras mientras que no te salgas de tu espacio (más monitores tienes que pedir más pegatinas).
En el caso de las consolas, no te dan pegatina, así que es responsabilidad tuya sí o sí, por lo que te la puedes llevar y cuando te vayas a dormir usarla de almohada para evitar sustos.
Efectivamente.

No quiero amedrentarte pero el año pasado desapareció una play 4. Si te decides a llevarla protégela como un hijo.
Además, una play 4 blanca, que era más cantoso.

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6489Mensaje verlax
19 Oct 2017, 17:01

Sé que las xboxs lo tienen, pero si la ps4 tiene un conector kengsinton puedes ponerle un candadico de esos con llave atao a la pata de la mesa y te quitas de miedos...

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6498Mensaje Sbiky
19 Oct 2017, 17:45

Recordamos que se proporcionan dos enchufes por persona, si al lado tienes a alguien con portatil y puedes usar su enchufe mejor.

Si, la gente se lleva regletas pero con las reglas en la mano están prohibidas y si en un momento dado la organización hace cumplir la norma y los obliga a retirar o las requisa por alguna necesidad entonces a ver como sigues jugando y descargando.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6502Mensaje JustDoNothing
19 Oct 2017, 18:11

Sbiky escribió:Recordamos que se proporcionan dos enchufes por persona, si al lado tienes a alguien con portatil y puedes usar su enchufe mejor.

Si, la gente se lleva regletas pero con las reglas en la mano están prohibidas y si en un momento dado la organización hace cumplir la norma y los obliga a retirar o las requisa por alguna necesidad entonces a ver como sigues jugando y descargando.
Normalmente sólo te la quitan sin petas la fila de enchufes, pero llevando una regleta buena no pasa.

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6556Mensaje Sbiky
20 Oct 2017, 08:37

Pero puede pasar, y aunque tu lleves una buena, el del otro lado de la mesa del clan que no conoces no, y se peta la mesa y acaban todas igual, quitadas.

Asguan
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2017, 13:39

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6558Mensaje Asguan
20 Oct 2017, 09:05

Es mi primer año en la MLP y quisiera preguntaros si me recomendáis llevarme la PS4 a la calle hasta para fumar o sólo cuando me vaya a casa a dormir.

Tan peligroso es????

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6566Mensaje verlax
20 Oct 2017, 10:37

Asguan escribió:Es mi primer año en la MLP y quisiera preguntaros si me recomendáis llevarme la PS4 a la calle hasta para fumar o sólo cuando me vaya a casa a dormir.

Tan peligroso es????
Yo he ido muchos años y nunca me han quitado nada, pero también hago porque no me quiten, los cascos que son inalámbricos me los subo cuando me voy a dormir, y todo lo que tiene cable lo dejo anclado para que no se pueda desconectar. Sí es verdad que todos los años algún hijo de la gran puta roba algo, pero no es que haya que dormir con una navaja debajo de la almohada...

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6568Mensaje n0p
20 Oct 2017, 10:42

Los robos son muy raros, pero al final hay mil personas en un recinto y algún desaprensivo siempre entra.

Con quitar las cosas más golosas de la mesa cuando te vayas a dormir, suele bastar, el kensignton para asegurar portátil y consola es siempre buena idea, por si acaso, pero vamos, que yo normalmente quito auriculares y ratón (si llevo el bueno) y ya.

En cuanto a traer consola y pc, ten en cuenta que sólo tienes un cable de red (y la red wifi en 2.4 ghz no va bien y en 5ghz para bajar del DC la vas a petar), así que sólo podrás tener uno conectado

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6569Mensaje verlax
20 Oct 2017, 10:49

n0p escribió:Los robos son muy raros, pero al final hay mil personas en un recinto y algún desaprensivo siempre entra.

Con quitar las cosas más golosas de la mesa cuando te vayas a dormir, suele bastar, el kensignton para asegurar portátil y consola es siempre buena idea, por si acaso, pero vamos, que yo normalmente quito auriculares y ratón (si llevo el bueno) y ya.

En cuanto a traer consola y pc, ten en cuenta que sólo tienes un cable de red (y la red wifi en 2.4 ghz no va bien y en 5ghz para bajar del DC la vas a petar), así que sólo podrás tener uno conectado
Yo ato con kensington todo (PC, Monitor, Teclado y ratón), si se tiene una caja con los dos agujeros de la refrigeración líquida por detrás puedes dejar todo atado con un kensington... si a alguien le interesa le explico cómo...

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6572Mensaje Sbiky
20 Oct 2017, 10:58

No es peligroso pero algun desgraciado si que ha robado algo alguna vez suelta, es imposible controlar ese tipo de cosas, lo mas que puede hacer la organización es prohibir la entrada a nuevas ediciones a quien se pille haciendo algo así.

Si vas a dormir lo suyo es llevartela, si sales un momento no, que alguien de al lado te la vigile y listo, no hay que dramatizar.

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6596Mensaje Kiwaso
20 Oct 2017, 12:42

Sbiky escribió:lo mas que puede hacer la organización es prohibir la entrada a nuevas ediciones a quien se pille haciendo algo así.
^^^^^THIS^^^^^^ Y debe ser así.

Apoyo lo que dicen todos y lo que he hecho en todas las MLP: Si te vas de la mesa llevate siempre las cosas de valor, como el móvil y la cartera.
Cuando te vayas a dormir pues eso, te llevas la consola y los mandos a tu zona de dormir y no dejes nada que luego puedas echar de menos.

Por mi parte no he tenido ningún problema y suele ser raro que ocurra, pero como dicen, siempre se cuela algún cleptómano/a o alguien de clanes enemigos que tienen ganas de dar mareo a los organizadores, pero en principio todos vamos con un propósito; pasarlo de p*** madre!

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6598Mensaje Sbiky
20 Oct 2017, 13:07

Es que coger el movil, dinero, llaves etc... es de sentido comun si te vas aunque sea por 5 minutos, igualmente si vas a dormir llevarte el raton, los cascos, etc...

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6603Mensaje JustDoNothing
20 Oct 2017, 13:48

verlax escribió:Yo ato con kensington todo (PC, Monitor, Teclado y ratón), si se tiene una caja con los dos agujeros de la refrigeración líquida por detrás puedes dejar todo atado con un kensington... si a alguien le interesa le explico cómo...
¡Hilo explicándolo!

Con fotos a poder ser.

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6606Mensaje verlax
20 Oct 2017, 14:06

hostia, pues un segundo que voy a ver si lo preparo.

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6607Mensaje JustDoNothing
20 Oct 2017, 14:09

Yo la medida de seguridad que sigo para no ir cargada con todo a dormir es que llevo una maleta para el ordenador, que dejo debajo de mis pies durante la LAN y por la noche meto mis cosas (y las de mis amigos) en la maleta y cierro con candado. Como la maleta tienes que abrirla para salir, si ven que alguien quiere sacar una y no puede abrirla, sabrían que no es suya.

Avatar de Usuario
Zack
Mensajes: 19
Registrado: 10 Nov 2015, 11:33

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6611Mensaje Zack
20 Oct 2017, 14:37

Yo llevo 2 LAN llevándome consola y PS4 y sin ningún problema.

Cuando salgo a fumar o comer siempre hay alguien de mi clan ahí por lo que sin problemas. Ademas que tanto mando como juegos y cascos los guardo en una mochila con un pequeño candado.

Para dormir lo que hago es meter en la mochila la consola, mando, juegos, cascos, etc. y me la llevo conmigo.
Jugadores Anónimos, podcast de videojuegos con sabor Murciano.

Imagen

verlax
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2015, 10:53

Re: Llevar ordenador y consola

Mensaje: # 6613Mensaje verlax
20 Oct 2017, 14:51

JustDoNothing escribió:
verlax escribió:Yo ato con kensington todo (PC, Monitor, Teclado y ratón), si se tiene una caja con los dos agujeros de la refrigeración líquida por detrás puedes dejar todo atado con un kensington... si a alguien le interesa le explico cómo...
¡Hilo explicándolo!

Con fotos a poder ser.
Ya lo tienes hecho:

viewtopic.php?f=33&t=702

Cualquier duda me dices

Responder