Impresiones MLP 2018

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Cerrado
Vindicare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Nov 2015, 00:14

Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8708Mensaje Vindicare
14 Dic 2018, 11:40

Buenos días Familia.

Hace una semana estábamos metidos de lleno en la MLP. Viciando, descargando y pasando buenos momentos en familia, con nuestros amigos.

Supongo que no seré el único que aun tiene presente la LAN, acordándome a lo largo del día de muchos momentos vividos días atrás, repitiendo de vez en cuando en mi cabeza el ritmillo del vídeo del dinosaurio, percibiendo el sabor fantasma del redbull o el monster en mi boca...

Ahora, pasados algunos días, regresados a nuestra vida "normal" (si es que algunos de nosotros tenemos algo así), es un buen momento para plasmar todas las impresiones de esta party.

Os pido que dediquéis unos minutillos para hacer memoria y plasmar en este hilo aquellas cosas que han ido bien y por supuesto las que han ido mal. Hacernos llegar vuestras impresiones, ideas, quejas y sugerencias para que podamos hacer balance con el fin de mejorar con respecto a próximas ediciones.

Por favor, intentad sed concisos, y plasmar cada una de vuestras ideas con un formato claro tipo lista para cada punto.
Os pido nuevamente que intentéis no desvariéis el hilo, ya que, las impresiones aquí recogidas, como cada año, serán expuestas y debatidas en reunión Post-Party con el resto de organizadores de la Party.

Un saludo y Gracias!
^_^

kse617
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8709Mensaje kse617
14 Dic 2018, 11:50

La falta flagrante de mesas en la carpa, que casi había que comer en el suelo.

Aparte de eso, todo como la seda. Mi enhorabuena por superaros otro año más.

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8710Mensaje Sbiky
14 Dic 2018, 12:02

Yo creo que este año todo ha ido como la seda y he percibido que mucha gente opina lo mismo.
La idea de la zona de visitantes es muy buena, se debe potenciar eso.
La falta de mesas de la carpa como se ha dicho, y si de paso ya controlamos el puto tabaco dentro sería el acabose...
Otras personas han echado de menos una tienda dentro de la party, para pillarse unos auriculares, discos duros, etc... lo que podría venir bien en estas situaciones y no tener que salir fuera a buscarlo.

CapitanCebolla
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2018, 18:00

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8711Mensaje CapitanCebolla
14 Dic 2018, 18:04

Estuvo bastante guay el tema de los kahoot, pero los diferentes sorteos de otros años se echaron en falta. Por otra parte estaría bien que se diera acceso a diferentes empresas para que monten una tiendecilla por ahí. A parte de eso, la organización de diez, los voluntarios de diez, y la experiencia de diez. Como usuario de fifa si recomiendo un interés mayor por nuestro precioso torneo ;)

Fervidor
Mensajes: 13
Registrado: 12 Nov 2015, 20:35

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8712Mensaje Fervidor
14 Dic 2018, 20:02

Justo el único año que me hubiera venido de lujo una tienda no había xD Aunque imagino que por falta de voluntad vuestra no sería.

Este año creo que por parte de la organización ha estado de 10, el tema del minijuego en la pantalla, la sala que había al entrar, el pikachu voley real, bastantes detalles que le dieron mucho encanto y mejoraron la experiencia. El año que viene mejor aún :D

Avatar de Usuario
Kerrychan
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2016, 15:46

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8714Mensaje Kerrychan
15 Dic 2018, 12:48

Tuvimos un problema con el RJ45 que no daba internet pero lo solucionaron súper rápido :D .

Lo que nos dio rabia fue que no nos dejaran elegir dónde poner la tienda, como otros años, y empezasen por un lado hasta dar toda la vuelta, teniendo que ponerla en el lado norte que hacía más frío :? , cuando en el otro lado al mismo entrar no había nadie.
Entiendo que haya que organizar, pero si ya hemos ido varios años y no nos da igual el sitio... podrían dejarnos un poco de manga ancha, siempre que llevemos un orden y no pongamos la tienda de cualquier manera que impida a otros participantes ocupar el resto de espacios.

Con respecto a los asientos, como pasamos tanto frío el año pasado, estábamos expectantes con el mapa de puestos, pero finalmente estuvimos muy bien.

Es verdad que al marcharnos de la party fuimos de los últimos, y ya era difícil que hubiéramos robado nada a nadie pero la verdad que ni comprobaron los dni's de las pegatinas... me rayé un poco, pero bueno :roll:

Este es el tercer año que voy con mi pareja y la verdad que genial, cada año conocemos a más gente y volvemos con más amigos :D

¡El año que viene más y mejor! Muchísimas gracias por vuestra dedicación.
KerrY-ChaN

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8715Mensaje _GalForD_
15 Dic 2018, 14:34

Lo de la falta de mesas en la carpa +1, el resto todo perfecto como siempre :D
Imagen

Avatar de Usuario
valkiria
Mensajes: 41
Registrado: 11 Nov 2015, 22:57

Re: Impresiones MLP 2018

Mensaje: # 8716Mensaje valkiria
18 Dic 2018, 12:46

Yo tengo que decir que estoy un poco saturada de tanto picachu y tanto pika pika por todas partes. Pero bueno, quizá esto sea más opinión personal que objetiva. Por el resto genial como siempre.

Cerrado