Higiene Personal

¿Has encontrado un fallo en la web? ¿Tienes alguna duda con el evento? ¡Pregunta aquí!
kokeiro

Higiene Personal

Mensaje: # 7936Mensaje kokeiro
07 Nov 2018, 12:44

Buenas, esto no sé si se ha hablado alguna vez o si se especifica en las normas en algún sitio (yo no lo he visto). Pero es de sentido común esperar que en un sitio que hay más de 1000 personas metidas en un espacio cerrado relativamente reducido durante días, la gente mantenga un nivel de higiene personal mínimo para que nadie tenga que ir oliendo literalmente el hedor que desprenden algunas personas. Lamentablemente no es así, lo digo porque todos los años al pasear por la zona de los ordenadores a veces llegan unos efluvios tóxicos que dan ganas de vomitar, y que son básicamente de personas que no se asean lo mínimo. Me gustaría saber si la organización se plantea llevar un control mínimo de esto al igual que en cualquier otro sitio se haría. Es incómodo llegar a alguien y decirle "oye tío lávate porque hueles a muerto" pero esto debería ser cosa de la organización digo yo, no que tengamos que ir nosotros peleándonos con la gente para no tener que aguantar eso. Comento esto porque es más habitual de lo que uno esperaría, y sin dar nombres algún "mítico" o mascota de la lan party es uno de los principales ofensores en este tema, y son gente que luego veo hablando bastante con los organizadores y eso así que no creo que esto que comento sea ningún secreto. Gracias.

Basom

Re: Higiene Personal

Mensaje: # 7941Mensaje Basom
07 Nov 2018, 13:47

He visto gente lavarse con toallitas de nenuco delante de su ordenador, y eso era la ducha.
NEMESYS

SuSuRrOsd

Mensaje: # 7943Mensaje SuSuRrOsd
07 Nov 2018, 15:20

Infinitamente mejor que nada jajajjajajaj

Sbiky

Mensaje: # 7955Mensaje Sbiky
07 Nov 2018, 15:32

La organización no puede controlar quien se ducha, quien se lava, quien se peina, quien ha paseado al perro antes de venir, etc... eso ya va con cada uno. Lo suyo es que entre los propios clanes controlen a sus miembros, la organización solo puede recordar que es aconsejable asearse y proporcionar unas instalaciones funcionales para ello.

Por otro lado tu comentario final me parece una falta de respeto a un lanero, una persona como tu o como yo, ibas muy bien hasta que has llegado a ese punto. Revisate las normas del foro que están para algo.

kokeiro

Mensaje: # 7959Mensaje kokeiro
07 Nov 2018, 16:06

Mis disculpas si algún comentario un poco más crudo alguien lo ve como ofensivo. No pretendo ofender a nadie, si bien es verdad que creo que se puede hablar esto sin tapujos porque es una realidad. Y yo creo que el que llega al punto de oler como huele alguno lo sabe perfectamente, y no creo que se vaya a ofender si alguien se lo recuerda, y si se ofende pues que se lo mire porque hay cosas más importantes. La falta de respeto es obligar a otras personas a que soporten un olor corporal abominable que se sale de lo normal. No digo que la organización vaya detrás de la gente con eso, está claro que no es posible. Pero se podría poner algún cartelito o reminder para que por lo menos si alguien lo hace le remuerda un poco la conciencia. Yo me refería más a algo así, poner un par de carteles en la entrada o en otras zonas de paso, con un friendly reminder de mantener un aseo personal adecuado. No me parece ningún disparate.

Sbiky

Mensaje: # 7962Mensaje Sbiky
07 Nov 2018, 16:37

Lo que dices de los recordatorios y carteles es algo que se ha hecho ya, creo que por la pantalla gigante, algún aviso por megafonía me suena también.
Está claro que quien quiera asearse se va a asear, con aviso o no, y al revés también.

Cacaman
Contactar:

Mensaje: # 7964Mensaje Cacaman
07 Nov 2018, 16:59

kokeiro escribió:
07 Nov 2018, 12:44
y sin dar nombres algún "mítico" o mascota de la lan party es uno de los principales ofensores en este tema, y son gente que luego veo hablando bastante con los organizadores y eso así que no creo que esto que comento sea ningún secreto. Gracias.

lolz
Última edición por Cacaman el 07 Nov 2018, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Basom

Mensaje: # 7967Mensaje Basom
07 Nov 2018, 17:15

Cacaman escribió:
y sin dar nombres algún "mítico" o mascota de la lan party es uno de los principales ofensores en este tema, y son gente que luego veo hablando bastante con los organizadores y eso así que no creo que esto que comento sea ningún secreto. Gracias.

lolz
Libro en llamas
NEMESYS

guau

Mensaje: # 7970Mensaje guau
07 Nov 2018, 17:30

Basom escribió:
Cacaman escribió:

lolz
Libro en llamas
no tanto

Basom

Mensaje: # 7972Mensaje Basom
07 Nov 2018, 17:41

Explicamelo, porque no le he entendido.
NEMESYS

kokeiro

Mensaje: # 7975Mensaje kokeiro
07 Nov 2018, 17:59

Basom escribió:
Cacaman escribió:

lolz
Libro en llamas
Imagen

Este? :D

Kiniela

Mensaje: # 7978Mensaje Kiniela
07 Nov 2018, 20:15

Basom escribió:
07 Nov 2018, 17:41
Explicamelo, porque no le he entendido.
Gente mitica de la lan que no se ducha? Yo ya deduzco quien puede ser xD
Imagen[/url]

ArrAsA

Mensaje: # 7993Mensaje ArrAsA
08 Nov 2018, 09:56

Basom escribió:
07 Nov 2018, 13:47
He visto gente lavarse con toallitas de nenuco delante de su ordenador, y eso era la ducha.
ya hacen mas que algunos :lol:
Imagen

ArrAsA

Mensaje: # 7994Mensaje ArrAsA
08 Nov 2018, 09:58

kokeiro escribió:
07 Nov 2018, 16:06
Mis disculpas si algún comentario un poco más crudo alguien lo ve como ofensivo. No pretendo ofender a nadie, si bien es verdad que creo que se puede hablar esto sin tapujos porque es una realidad. Y yo creo que el que llega al punto de oler como huele alguno lo sabe perfectamente, y no creo que se vaya a ofender si alguien se lo recuerda, y si se ofende pues que se lo mire porque hay cosas más importantes. La falta de respeto es obligar a otras personas a que soporten un olor corporal abominable que se sale de lo normal. No digo que la organización vaya detrás de la gente con eso, está claro que no es posible. Pero se podría poner algún cartelito o reminder para que por lo menos si alguien lo hace le remuerda un poco la conciencia. Yo me refería más a algo así, poner un par de carteles en la entrada o en otras zonas de paso, con un friendly reminder de mantener un aseo personal adecuado. No me parece ningún disparate.
La orga se pasa media party diciéndolo por la megafonia
Imagen

Kiwaso

Mensaje: # 8006Mensaje Kiwaso
08 Nov 2018, 12:56

Vaya un 2018 de ofendiditos y flanders.
Está claro que los orgas no van a ir directamente a un usuario para que se duche, a no ser que vaya como si hubiese estado en la obra enyesando y sea algo bastante extremo como haberse cagado encima. Pero antes de esto otras personas ya le habrán dicho lo que tiene que hacer, jajaja.
Como dice el chaval de arriba, los orgas siempre están metiendo púas con imágenes en el proyector y megafonía para que te limpies.

La confianza entre compañeros de Clan es bastante sólida para que os preocupéis los unos por los otros y mantengáis una higiene corporal decente (a no ser que todo el Clan sea igual).

Es comprensible que muchas personas sean tímidas a la hora de ducharse en público, pero para los que leáis esto creedme que yo estaba igual hace muchos años y es mejor superar esa vergüenza (porque no hay malos rollos en las duchas) y oler a limpio que estar en tu sitio haciendo que tus compañeros tengan que soportar tu olor a oso mojado.

Por no hablar también del uso de papeleras que la mayoría las tienen de adorno. Un lugar de juego y trabajo limpio te evita pillar cualquier mierda, además de que así, cuando pase alguien o vengan las visitas des buena imagen y ganas de acercarse.

Cacaman
Contactar:

Mensaje: # 8012Mensaje Cacaman
08 Nov 2018, 15:49

Kiwaso escribió:
Un lugar de juego y trabajo limpio te evita pillar cualquier mierda, además de que así, cuando pase alguien o vengan las visitas des buena imagen y ganas de acercarse.
Imagen
Imagen

Omega

Mensaje: # 8062Mensaje Omega
09 Nov 2018, 14:22

Escarnio público por megafonía a los más guarros.
Mulas Roldán S.L. - Weeb oficial

Basom

Mensaje: # 8067Mensaje Basom
09 Nov 2018, 19:56

Kiwaso escribió:
Está claro que los orgas no van a ir directamente a un usuario para que se duche, a no ser que vaya como si hubiese estado en la obra enyesando y sea algo bastante extremo como haberse cagado encima. Pero antes de esto otras personas ya le habrán dicho lo que tiene que hacer, jajaja.
Como dice el chaval de arriba, los orgas siempre están metiendo púas con imágenes en el proyector y megafonía para que te limpies.

La confianza entre compañeros de Clan es bastante sólida para que os preocupéis los unos por los otros y mantengáis una higiene corporal decente (a no ser que todo el Clan sea igual).

Es comprensible que muchas personas sean tímidas a la hora de ducharse en público, pero para los que leáis esto creedme que yo estaba igual hace muchos años y es mejor superar esa vergüenza (porque no hay malos rollos en las duchas) y oler a limpio que estar en tu sitio haciendo que tus compañeros tengan que soportar tu olor a oso mojado.

Por no hablar también del uso de papeleras que la mayoría las tienen de adorno. Un lugar de juego y trabajo limpio te evita pillar cualquier mierda, además de que así, cuando pase alguien o vengan las visitas des buena imagen y ganas de acercarse.

Si sigues teniendo esa desconfianza puedes venirte a mi habitación de hotel a ducharte, si no te importa que yo esté dentro
NEMESYS

SeYeCa

Mensaje: # 8068Mensaje SeYeCa
09 Nov 2018, 23:41

Yo todos los años me ducho en las duchas del pabellón y casi todos los días, con agua caliente... no entiendo la gente que no se asea durante todo el evento :oops:

Kiwaso

Mensaje: # 8081Mensaje Kiwaso
10 Nov 2018, 21:38

Basom escribió:
09 Nov 2018, 19:56
Kiwaso escribió:

Si sigues teniendo esa desconfianza puedes venirte a mi habitación de hotel a ducharte, si no te importa que yo esté dentro
No me importa, hay que ahorrar agua. Así nos podemos pasar la esponja por la espalda el uno al otro.

Responder