[VENDIDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Foro de compra, venta e intercambio de hardware entre usuarios
Responder
Avatar de Usuario
Moskow
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2015, 22:34

[VENDIDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2604Mensaje Moskow
20 Nov 2015, 00:59

Vendo Wii U premium 32 GB en su caja en perfecto estado junto a 4 juegos, el pack contiene en total:

- Consola Wii U + Gamepad
- 1 Wiimote negro (sin motion plus) + 1 nunchuk y mando clásico de Wii negro
- 1 Wiimote blanco (sin motion plus)
- Mario Kart 8
- Super Smash Bros Wii U
- Nintendo Land
- Monster Hunter 3 Ultimate

Precio: 300€
Estoy abierto a ofertas. Puedo entregar en lan o enviar por correo.

Imagen
Última edición por Moskow el 30 Nov 2015, 18:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2839Mensaje FreakMaster
23 Nov 2015, 20:06

Me lo dices antes de reservarla con el xenoblade y te la pillo con los ojos cerrados XD

PD: precio de los juegos sueltos si no hay nadie interesado¿?

Selte
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015, 22:25

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2890Mensaje Selte
24 Nov 2015, 08:23

Sujeto a que los juegos se vendan sueltos y, siempre a la cola de FreakMaster (jijijijiji), por ser más avispado que yo y hacer esa pregunta (vi el post el Viernes y no caí en preguntar), ¿por cuánto el Monster Hunter?

Saludines.

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2953Mensaje FreakMaster
24 Nov 2015, 22:02

Selte escribió:Sujeto a que los juegos se vendan sueltos y, siempre a la cola de FreakMaster (jijijijiji), por ser más avispado que yo y hacer esa pregunta (vi el post el Viernes y no caí en preguntar), ¿por cuánto el Monster Hunter?

Saludines.
Jajajaj yo esque recien reservada y ya me fije en los juegos y oye por preguntar :D

Avatar de Usuario
Moskow
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2015, 22:34

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2956Mensaje Moskow
24 Nov 2015, 22:21

Selte escribió:Sujeto a que los juegos se vendan sueltos y, siempre a la cola de FreakMaster (jijijijiji), por ser más avispado que yo y hacer esa pregunta (vi el post el Viernes y no caí en preguntar), ¿por cuánto el Monster Hunter?

Saludines.
Buenas pues en principio no vendo los juegos por separado, en principio.

Avatar de Usuario
Moskow
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2015, 22:34

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2957Mensaje Moskow
24 Nov 2015, 22:28

FreakMaster escribió:Me lo dices antes de reservarla con el xenoblade y te la pillo con los ojos cerrados XD

PD: precio de los juegos sueltos si no hay nadie interesado¿?
Aún estás a tiempo de cancelar la reserva hombre jajaja pero sale ya la semana que viene creo, te compensa esperar.

Y lo dicho, de momento no los vendo sueltos, si llega el día de la lan y no he vendido el pack probablemente me los lleve para venderlos allí, lo diré un par de días antes si lo hago o no por aquí. Os citaré.

Selte
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015, 22:25

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 2958Mensaje Selte
24 Nov 2015, 22:34

FreakMaster escribió:Jajajaj yo esque recien reservada y ya me fije en los juegos y oye por preguntar :D
Yo la tengo desde el 2013, cuando Opencor las puso a mitad de precio. Y el caso es que quiero pillarme el Xenoblade Chronicles X, pero como estoy prácticamente sin tiempo, pues aún no lo contemplo. Eso me ha llevado a descartar cualquier cosa relacionada con la consola, por eso no caí en preguntar xD
Moskow escribió:Y lo dicho, de momento no los vendo sueltos, si llega el día de la lan y no he vendido el pack probablemente me los lleve para venderlos allí, lo diré un par de días antes si lo hago o no por aquí. Os citaré.
Esperemos que los posibles interesados en el pack no se rompan los brazos de aquí a la LAN :roll:

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 3017Mensaje FreakMaster
25 Nov 2015, 17:35

quote="Moskow"]Y lo dicho, de momento no los vendo sueltos, si llega el día de la lan y no he vendido el pack probablemente me los lleve para venderlos allí, lo diré un par de días antes si lo hago o no por aquí. Os citaré.[/quote]

Dinos un precio orientativo aunque sea por MP

El xenoblade tiene pintaza la verdad y el modo multi pues me mola bastante como esta planteado ademas que los mechas me la pone mucho, recuerdo el wii, que tenias bichos de nivel 80 super tochos que no te cruzaria por la mente ni pasar cerca por muy neutrales qeu sean XD, yo sacare tiempo de donde sea, tendre una noche autista a la semana para llegar y enchufar la consola en lugar del pc por la noche despues del trabajo por si te animas y probamos el multi :D

Avatar de Usuario
Moskow
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2015, 22:34

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 3178Mensaje Moskow
27 Nov 2015, 17:45

FreakMaster escribió:
Dinos un precio orientativo aunque sea por MP

El xenoblade tiene pintaza la verdad y el modo multi pues me mola bastante como esta planteado ademas que los mechas me la pone mucho, recuerdo el wii, que tenias bichos de nivel 80 super tochos que no te cruzaria por la mente ni pasar cerca por muy neutrales qeu sean XD, yo sacare tiempo de donde sea, tendre una noche autista a la semana para llegar y enchufar la consola en lugar del pc por la noche despues del trabajo por si te animas y probamos el multi :D
Algo así más o menos

Monster Hunter U 25€
Super Smash Bros 35€
Mario Kart 8 25€
NintendoLand 5€

Y me animo, me animo jajaja

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 3187Mensaje FreakMaster
27 Nov 2015, 21:06

Moskow escribió:
FreakMaster escribió:
Dinos un precio orientativo aunque sea por MP

El xenoblade tiene pintaza la verdad y el modo multi pues me mola bastante como esta planteado ademas que los mechas me la pone mucho, recuerdo el wii, que tenias bichos de nivel 80 super tochos que no te cruzaria por la mente ni pasar cerca por muy neutrales qeu sean XD, yo sacare tiempo de donde sea, tendre una noche autista a la semana para llegar y enchufar la consola en lugar del pc por la noche despues del trabajo por si te animas y probamos el multi :D
Algo así más o menos

Monster Hunter U 25€
Super Smash Bros 35€
Mario Kart 8 25€
NintendoLand 5€

Y me animo, me animo jajaja
Pues si te animas reservame el mario kart, que los drunken mario kart con el de la wii se nos hace repetitivo ;)

Avatar de Usuario
Moskow
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2015, 22:34

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 3376Mensaje Moskow
30 Nov 2015, 18:06

FreakMaster escribió:
Moskow escribió:
FreakMaster escribió:
Dinos un precio orientativo aunque sea por MP

El xenoblade tiene pintaza la verdad y el modo multi pues me mola bastante como esta planteado ademas que los mechas me la pone mucho, recuerdo el wii, que tenias bichos de nivel 80 super tochos que no te cruzaria por la mente ni pasar cerca por muy neutrales qeu sean XD, yo sacare tiempo de donde sea, tendre una noche autista a la semana para llegar y enchufar la consola en lugar del pc por la noche despues del trabajo por si te animas y probamos el multi :D
Algo así más o menos

Monster Hunter U 25€
Super Smash Bros 35€
Mario Kart 8 25€
NintendoLand 5€

Y me animo, me animo jajaja
Pues si te animas reservame el mario kart, que los drunken mario kart con el de la wii se nos hace repetitivo ;)
Al final he vendido el pack al completo tío, espero que siga vigente lo del Xenoblade de todas formas :)

Avatar de Usuario
FreakMaster
Mensajes: 122
Registrado: 10 Nov 2015, 16:00

Re: [VENDO] Pack Wii U Premium 32GB + Juegos

Mensaje: # 3381Mensaje FreakMaster
30 Nov 2015, 18:31

Moskow escribió:
FreakMaster escribió:
Moskow escribió:
FreakMaster escribió:
Dinos un precio orientativo aunque sea por MP

El xenoblade tiene pintaza la verdad y el modo multi pues me mola bastante como esta planteado ademas que los mechas me la pone mucho, recuerdo el wii, que tenias bichos de nivel 80 super tochos que no te cruzaria por la mente ni pasar cerca por muy neutrales qeu sean XD, yo sacare tiempo de donde sea, tendre una noche autista a la semana para llegar y enchufar la consola en lugar del pc por la noche despues del trabajo por si te animas y probamos el multi :D
Algo así más o menos

Monster Hunter U 25€
Super Smash Bros 35€
Mario Kart 8 25€
NintendoLand 5€

Y me animo, me animo jajaja
Pues si te animas reservame el mario kart, que los drunken mario kart con el de la wii se nos hace repetitivo ;)
Al final he vendido el pack al completo tío, espero que siga vigente lo del Xenoblade de todas formas :)
No problemo, de hecho te queria liberar la reserva del mario kart, todo oquei :D

Responder