Black Desert + Blade and Soul

Este el sitio para organizar pachangas y hablar de Fallout 4
Responder
Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Black Desert + Blade and Soul

Mensaje: # 1822Mensaje Kiwaso
15 Nov 2015, 16:42

Imagen

Buenas chavales,
abro este post principalmente para aquellos que queráis probar estos juegos.

Sí, hablo de 2 MMORPG que están haciendo furor. Black desert ya lleva varios años de desarrollo y llegará a Europa en breve, y Blade and Soul tiene 4 años desde su lanzamiento pero al igual saldrá "estreno" en Europa para 2016.

Los seguidores de Black Desert, como ya sabréis, pasó la semana de beta cerrada y posiblemente hasta el año que viene no dispongamos de la versión oficial.
Al igual que Blade and Soul, está el Founder's Pack, es decir: Beta cerrada de PAGO.

Dispongo de ambos juegos, Black Desert versión Koreana oficial y Blade and Soul con un servidor privado.

Bien, tengo pensado dejar mi PC "abierto" para aquellos pocos que quieran probar el juego, crear su personaje y disfrutar un ratillo del mismo.

Esto NO quiere decir que siempre que no esté en el PC todo el mundo va a poder acceder a él para poder jugarlos. Avisaré por Direct Connect o por privado a aquellos que estén interesados en probarlo bajo MI consentimiento al igual que os haré un pequeño tutorial para jugarlos en vuestro PC, aunque no muy recomendado debido al poco tiempo de vida que les queda a estos.

Un saludo y espero que todos podamos disfrutar de esta MLP descubriendo nuevos mundos <3

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Black Desert + Blade and Soul

Mensaje: # 1883Mensaje Kiwaso
15 Nov 2015, 22:54

Denga escribió:GOOOOOOOO BLACK DESERT!!! Yo y mi clan ya estamos por la rusa :D
¿Y qué tal va de lag? xD

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Black Desert + Blade and Soul

Mensaje: # 1888Mensaje Kiwaso
15 Nov 2015, 23:25

Denga escribió:Me iba muy lagado pero ahora que estoy usando el WTFast me tira bastante bien casi ni lo noto.
Ole, pues si se da el caso en la LAN le damos caña :D

Responder