Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Responder
Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5294Mensaje Wipoid
15 Nov 2016, 19:36

Imagen


¡Muy buenas laneros y laneras!

Una año más queremos unirnos a vosotros y disfrutar de esta nueva edición de la MLP. Y este año traemos sorteos, talleres, regalos y muchas cosas más.

Como tienda oficial de la MLP, podréis cubrir todas vuestras necesidades en lo que informática se refiere, ya que para vuestra facilidad dispondremos de stand propio donde podréis encontrar gran variedad de productos y pasar a saludarnos :)

Si ya nos seguís en nuestras redes sociales (y si no, podéis hacerlo ahora) estaréis informados en todo momento de cuando lancemos algún sorteo especial para los presentes en la Murcia Lan Party. ¿Os lo vais a perder?

Cualquier duda, sugerencia o consulta, estamos a vuestra disposición.

Podéis seguirnos en:

Facebook: http://www.facebook.com/wipoid
Twitter: http://www.twitter.com/wipoid
Instagram: http://www.instagram.com/wipoid

Y si preferís disfrutar de nuestro catálogo y nuevos configuradores, visitad nuestra tienda online:

http://www.wipoid.com
http://www.wipoid.com/configurar-refrigeracion-liquida
http://www.wipoid.com/configurar-cables

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5298Mensaje Kiwaso
15 Nov 2016, 23:29

Muchas gracias por estar un año más con nosotros, y enhorabuena por vuestro cambio de web y logotipo, os ha quedado genial ♥
¡Allí nos veremos!

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5304Mensaje Wipoid
16 Nov 2016, 10:08

Kiwaso escribió:Muchas gracias por estar un año más con nosotros, y enhorabuena por vuestro cambio de web y logotipo, os ha quedado genial ♥
¡Allí nos veremos!
Muchas gracias Kiwaso...y gracias a todos y todas por ser tan fieles año tras año a esta gran familia. Nos vemos en Diciembre en el Palacio, que eso es lo que os merecéis todos, un palacio :D

deficit06
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2015, 09:21

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5491Mensaje deficit06
25 Nov 2016, 09:56

En vuestro stand os vais a traer la EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5? Es que aunque pueda comprarla directamente en vuestra tienda online, siempre me ha gustado más comprar en físico (especialmente cuando hay grandes cantidades de dinero de por medio :lol: )

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5496Mensaje Wipoid
25 Nov 2016, 12:58

deficit06 escribió:En vuestro stand os vais a traer la EVGA GeForce GTX 1060 Gaming 6GB GDDR5? Es que aunque pueda comprarla directamente en vuestra tienda online, siempre me ha gustado más comprar en físico (especialmente cuando hay grandes cantidades de dinero de por medio :lol: )
Sin problema, pedid y se os dará :)

En el stand tendremos mucho hardware y muy variado. No obstante, es posible que no tengamos el modelo exacto que pidáis, por eso habilitamos este hilo para vuestras peticiones más concretas.

Por ejemplo, la gráfica que solicitas tiene varios submodelos, aquí te dejo un enlace a los que tenemos:

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... -6gb_gddr5

Si precisas de algún otro en concreto, no tienes más que decirlo y nos pondremos a ello.

Un saludo.

deficit06
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2015, 09:21

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5499Mensaje deficit06
25 Nov 2016, 13:55

Gracias por la respuesta. Los modelos que me interesarían sobre la tarjeta en cuestión serían la gaming (no sc) y la ftw+. Pero tengo que verlas de cerca, ya que la ftw+ no sé si entrará en mi torre normal :lol: :(

Avatar de Usuario
ArrAsA
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2016, 20:32
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5524Mensaje ArrAsA
26 Nov 2016, 16:25

deficit06 escribió:Gracias por la respuesta. Los modelos que me interesarían sobre la tarjeta en cuestión serían la gaming (no sc) y la ftw+. Pero tengo que verlas de cerca, ya que la ftw+ no sé si entrará en mi torre normal :lol: :(
En la web de evga ponen las medidas de las tarjetas :roll: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5572Mensaje Wipoid
28 Nov 2016, 17:33

ArrAsA escribió:
deficit06 escribió:Gracias por la respuesta. Los modelos que me interesarían sobre la tarjeta en cuestión serían la gaming (no sc) y la ftw+. Pero tengo que verlas de cerca, ya que la ftw+ no sé si entrará en mi torre normal :lol: :(
En la web de evga ponen las medidas de las tarjetas :roll: :lol:
Efectivamente, sería conveniente saber qué modelo de caja tienes para saber la medida máxima de GPU que acepta, así vas sobre seguro :)

Un saludo.

deficit06
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2015, 09:21

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5573Mensaje deficit06
28 Nov 2016, 17:44

Mi torre es la Tacens Magnus (No sabía que tenía un nombre tan raro :lol: ). Espero que entre.

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5579Mensaje Wipoid
28 Nov 2016, 20:30

deficit06 escribió:Mi torre es la Tacens Magnus (No sabía que tenía un nombre tan raro :lol: ). Espero que entre.
Pues en teoría no habría problema, ya que admite gráficas de hasta 380mm. Ahora bien, no es la mejor caja para albergar gráficas de ese calibre, ya que su sistema de refrigeración es deficiente y el flujo de aire en el interior es casi nulo.

Te recomendaría cambiar de caja sin ninguna duda. Hay muchos modelos bastante económicos que mejoran las prestaciones de esta caja. Te dejo un enlace donde podrás ver todos los modelos, basta con ordenar por precio. Aunque deberíamos conocer el resto de tu hardware, por si la placa es ATX y elijes una caja mATX, por ejemplo . Cualquier otra duda, seguimos por aquí ;)

https://www.wipoid.com/torres-cajas-carcasas/

Un saludo.

deficit06
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2015, 09:21

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5588Mensaje deficit06
29 Nov 2016, 09:00

Mi placa base debería ser atx que yo recuerde :D . Sobre el tema de la caja, sinceramente no preví en mi presupuesto el tener que cambiarla :o y no voy a mentir, de cajas y refrigeración no tengo ni papa :lol: .

EDIT: Después de mirar e investigar un poco he visto la Nox Coolbay SX Negra. Parece decente para mis necesidades y no es excesivamente cara :lol: . ¿Con esa me valdría o se quedaría corta? Si con esa vale si os llevais la tarjeta gráfica de la que he hablado antes y la caja al stand de la lan tenéis venta segura :D

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5627Mensaje Wipoid
30 Nov 2016, 11:23

deficit06 escribió:Mi placa base debería ser atx que yo recuerde :D . Sobre el tema de la caja, sinceramente no preví en mi presupuesto el tener que cambiarla :o y no voy a mentir, de cajas y refrigeración no tengo ni papa :lol: .

EDIT: Después de mirar e investigar un poco he visto la Nox Coolbay SX Negra. Parece decente para mis necesidades y no es excesivamente cara :lol: . ¿Con esa me valdría o se quedaría corta? Si con esa vale si os llevais la tarjeta gráfica de la que he hablado antes y la caja al stand de la lan tenéis venta segura :D
Esa caja va perfecta para la mayoría de hardware que encuentres en el mercado. Tienes amplio espacio para gráficas, RL, ventiladores adicionales y demás. Tiene un buen flujo de aire y controlador de RPM de ventiladores. Por su precio y características, es una de las más vendidas sin ninguna duda.

Tendremos todo esto y mucho más parra elegir en el stand, como siempre.

Muchas gracias por tu confianza y un saludo :)

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5634Mensaje Kiwaso
30 Nov 2016, 13:07

Tengo los auriculares Logitech G430, están algo cascados ya porque los tengo 2-3 años.
¿Qué otros auriculares me recomendáis que tengan la misma calidad?;
7.1, micrófono, almohadillas blandas de tela lavables, cable de tela también...

Más de una vez he pensado en comprarme los mismos de nuevo porque se oyen demasiado bien y no he tenido problemas con ellos.

Ya se que pido mucho, pero los penúltimos que tuve eran de cuero sintético y no podía ni llevarlos 15 minutos seguidos.

Avatar de Usuario
el_pilas
Mensajes: 11
Registrado: 11 Nov 2015, 10:42

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5640Mensaje el_pilas
30 Nov 2016, 14:16

Una pena que no abarquéis móviles y tablets, son mis nuevos PC y hace tiempo que es donde hago gasto.

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5646Mensaje Wipoid
30 Nov 2016, 16:28

Kiwaso escribió:Tengo los auriculares Logitech G430, están algo cascados ya porque los tengo 2-3 años.
¿Qué otros auriculares me recomendáis que tengan la misma calidad?;
7.1, micrófono, almohadillas blandas de tela lavables, cable de tela también...

Más de una vez he pensado en comprarme los mismos de nuevo porque se oyen demasiado bien y no he tenido problemas con ellos.

Ya se que pido mucho, pero los penúltimos que tuve eran de cuero sintético y no podía ni llevarlos 15 minutos seguidos.
Pues en el stand tendremos auriculares de todo tipo y precios para que los puedas ver in situ...desde el material de los pabellones, diámetro, conexión, color, etc...

Antes de gastar dinero, mejor esperar, que estaremos allí antes que vosotros :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vlari
Mensajes: 336
Registrado: 10 Nov 2015, 14:01

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5721Mensaje Vlari
02 Dic 2016, 15:17

Kiwaso escribió:Tengo los auriculares Logitech G430, están algo cascados ya porque los tengo 2-3 años.
¿Qué otros auriculares me recomendáis que tengan la misma calidad?;
7.1, micrófono, almohadillas blandas de tela lavables, cable de tela también...

Más de una vez he pensado en comprarme los mismos de nuevo porque se oyen demasiado bien y no he tenido problemas con ellos.

Ya se que pido mucho, pero los penúltimos que tuve eran de cuero sintético y no podía ni llevarlos 15 minutos seguidos.
Ahora mismo calidad/precio esos son los mejores que hay por 50€ o menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiwaso
Mensajes: 329
Registrado: 10 Nov 2015, 14:30

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5726Mensaje Kiwaso
02 Dic 2016, 16:59

Otra cosilla a ver si me podéis decir qué le pasa a mi PC.
He visto que montáis líquidas custom, tanto con tubos blandos y rígidos así que supongo que sabréis del tema.
Es largo de cohones, así que os dejo el post que ya cree en otro foro, leedlo cuando podáis.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... primochill

PD: Ni los de ese foro ni el soporte de EKWB pudieron ayudarme.

Ya nos veremos en la MLP, he pensado más de una vez en poner tubos rígidos a ver si se solventa el problema o quitar directamente los tubos transparentes y poner los negros.

Avatar de Usuario
Wipoid
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2015, 16:23

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5894Mensaje Wipoid
07 Dic 2016, 10:14

Kiwaso escribió:Otra cosilla a ver si me podéis decir qué le pasa a mi PC.
He visto que montáis líquidas custom, tanto con tubos blandos y rígidos así que supongo que sabréis del tema.
Es largo de cohones, así que os dejo el post que ya cree en otro foro, leedlo cuando podáis.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... primochill

PD: Ni los de ese foro ni el soporte de EKWB pudieron ayudarme.

Ya nos veremos en la MLP, he pensado más de una vez en poner tubos rígidos a ver si se solventa el problema o quitar directamente los tubos transparentes y poner los negros.
Hola de nuevo Kiwaso,

Perdona por la tardanza en contestar, pero estamos finiquitando los preparativos de la MLP para llegar a tope.

Respecto a tu caso, tenemos varias opciones de porqué te ha pasado eso...te recomiendo que te pases por nuestro stand y así podremos ver el tema con más detenimiento. Seguro que solucionaremos el tema :)

Un saludo y nos vemos en breve ;)

madrid92
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2015, 15:09

Re: Wipoid.com - Tienda oficial Hardware y Periféricos MLP'16

Mensaje: # 5899Mensaje madrid92
07 Dic 2016, 13:02

Hola compañeros de Wipoid, quisiera saber si vais a tener este ventilador https://www.wipoid.com/nox-hummer-h-fan ... 120mm.html en vuestro stand.
Un saludo.

Responder