Pole

De todo un poco. Hogar de Эдуард Анатольевич Хиль y Chuck Norris.
Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Pole

Mensaje: # 42Mensaje Omega
10 Nov 2015, 11:47

Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa.

Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Eres el ejemplo a seguir.
Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
Shino
Mensajes: 65
Registrado: 10 Nov 2015, 11:11

Re: Pole

Mensaje: # 44Mensaje Shino
10 Nov 2015, 11:51

MULAS POLE, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE

Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 10:22

Re: Pole

Mensaje: # 47Mensaje Pablo
10 Nov 2015, 11:54

Pole para las Mulas, ABUUUUUULEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
CoyotaDex
Mensajes: 60
Registrado: 10 Nov 2015, 10:25

Re: Pole

Mensaje: # 48Mensaje CoyotaDex
10 Nov 2015, 11:54

SÍ HOMO

Avatar de Usuario
SokiOni
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2015, 11:03

Re: Pole

Mensaje: # 51Mensaje SokiOni
10 Nov 2015, 11:55

MUUUUULAAAAS!!!ABULEEEEEEEE

Avatar de Usuario
Termargin
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2015, 11:57

Re: Pole

Mensaje: # 53Mensaje Termargin
10 Nov 2015, 11:58

Estas del copon hijo de una yena

Avatar de Usuario
Termargin
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2015, 11:57

Re: Pole

Mensaje: # 54Mensaje Termargin
10 Nov 2015, 11:58

Estas del copon hijo de una yena

Avatar de Usuario
Urdus
Mensajes: 50
Registrado: 10 Nov 2015, 12:08

Re: Pole

Mensaje: # 66Mensaje Urdus
10 Nov 2015, 12:09

Pillo sitiooooo :lol:

Avatar de Usuario
STKing
Mensajes: 45
Registrado: 10 Nov 2015, 10:35

Re: Pole

Mensaje: # 68Mensaje STKing
10 Nov 2015, 12:10

Menudo hijo de una perra sarnosa estas hecho, potencia esas habilidades de POLEAR y no les hagas caso a los que te critican SHUR.

Avatar de Usuario
frutitox
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2015, 12:25

Re: Pole

Mensaje: # 133Mensaje frutitox
10 Nov 2015, 12:52

Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!!
Imagen

Voral
Mensajes: 26
Registrado: 10 Nov 2015, 11:32

Re: Pole

Mensaje: # 173Mensaje Voral
10 Nov 2015, 13:56

Hola.

Si Homo.

Adiós.
Mulas Roldán S.L.
Pastando a la Gloria desde 2010.

Avatar de Usuario
Ultra
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 14:33

Re: Pole

Mensaje: # 195Mensaje Ultra
10 Nov 2015, 14:39

SI HOMO

Avatar de Usuario
_GalForD_
Mensajes: 95
Registrado: 10 Nov 2015, 14:44
Contactar:

Re: Pole

Mensaje: # 214Mensaje _GalForD_
10 Nov 2015, 15:12

asdf
Imagen

Ruhl
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2015, 17:13

Re: Pole

Mensaje: # 276Mensaje Ruhl
10 Nov 2015, 17:47

frutitox escribió:Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua puto Braulio.
Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj puta vieja, nos robo la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
Arriquitaun taun taun!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH TROOOONNNNCOOOOOO LA VIEJAAAAAA

Avatar de Usuario
Jeffrey
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 16:47

Re: Pole

Mensaje: # 335Mensaje Jeffrey
10 Nov 2015, 19:40

Por la presente, declaro la soberania del clan Mulas Roldan S.L. en este hilo.


Fin del comunicado.
Mulas Roldán S.L. - Pastando a la Gloria.

Avatar de Usuario
Maelor
Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2015, 19:40

Re: Pole

Mensaje: # 357Mensaje Maelor
10 Nov 2015, 20:02

SI HOMO.


A partir de este momento solo se postearán fotos de mulas en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
MULAS ROLDAN S.L.

Avatar de Usuario
Jeffrey
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2015, 16:47

Re: Pole

Mensaje: # 363Mensaje Jeffrey
10 Nov 2015, 20:09

Imagen
Mulas Roldán S.L. - Pastando a la Gloria.

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Pole

Mensaje: # 365Mensaje Patillas
10 Nov 2015, 20:10

Al macho de la mula se le dice mulo o directamente vale decir mula macho y mula hembra?

Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Re: Pole

Mensaje: # 370Mensaje Omega
10 Nov 2015, 20:18

Imagen
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
CoyotaDex
Mensajes: 60
Registrado: 10 Nov 2015, 10:25

Re: Pole

Mensaje: # 393Mensaje CoyotaDex
10 Nov 2015, 20:56

Con los primos.

Imagen

Responder