Decepcionado con la venta de entradas de este año

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Morlaco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2016, 16:58

Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5377Mensaje Morlaco
21 Nov 2016, 13:48

Buenas a todos, os escribo esto para mostrar mi sorpresa y a la misma vez decepción, con el método en el que se han vendido las entradas este año.

Otros años como ya sabréis todos los que somos perma-MLP, cuando te inscribías reservabas plaza y luego ya tranquilamente pagabas en el plazo de 1 semana o así, incluso tenías descuento si pagas antes de X días y luego valían unos euros más(aunque eso es lo de menos). Además todos los años siempre se vendían todas las entradas y había lista de espera, por lo que el cambio no ha sido para que se vendieran la totalidad de las entradas.

Tampoco entiendo porqué se eligió un día entre semana ni esa hora, es decir, yo trabajo a 50 km de mi casa y salgo a las 10 de la noche y pude llegar a tiempo de milagro, pero conozco más de 10 personas muchas de ellas de mi clan, y de otros clanes, que llevan viniendo más de 7 años, que trabajan más lejos que yo y también salían sobre las 10 o más de la noche, el cual es su horario habitual, y que por lo tanto no les dió tiempo a llegar a su casa y adquirir una entrada.

Por lo visto el ser una persona con trabajo, es una traba para poder participar este año en la MLP, ya que no ha sido contemplado por la organización, parece que sólo se tuvo en cuenta a la gente que no trabaja, lo cuál es algo muy triste y decepcionante.

Podrían haberlo hecho de mil maneras, dejarlo para un fin de semana en plan domingo por la tarde o así, para afectar al mínimo número de personas, o bien dejarlo como los años anteriores.

Bueno espero que con esto se me escuche en la organización, y lo tengan en cuenta para próximas ediciones.

kse617
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5378Mensaje kse617
21 Nov 2016, 14:09

Básicamente he leído "el sistema es una mierda porque beneficia a la mayoría y no a mí"

Ouyeah.

Avatar de Usuario
dalasmar
Mensajes: 99
Registrado: 10 Nov 2015, 12:13

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5379Mensaje dalasmar
21 Nov 2016, 14:21

De todas formas... con un poco de planificación y contacto se soluciona este problema.

A mi me avisaron dos colegas que no podian pillarlas y el día de antes quedó todo a falta de pago, entré en sus cuentas y se las pille con mi tarjeta. Me hicieron transferencia y se acabo el problema...
No sé, creo que también hay mil formas de buscarse las mañas.
Las entradas no se habían agotado así jamás, pero puede ocurrir en cualquier evento con aforo limitado...
Imagen

Larga vida al rey

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5380Mensaje n0p
21 Nov 2016, 14:22

El anterior sistema también tenía sus pegas, ningún sistema es perfecto

Este año lo que ha pasado es que no nos esperábamos que las entradas fueran a volar tan rápido

Morlaco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2016, 16:58

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5382Mensaje Morlaco
21 Nov 2016, 14:29

kse617 escribió:Básicamente he leído "el sistema es una mierda porque beneficia a la mayoría y no a mí"

Ouyeah.
¿A la mayoría? Nunca he dicho tal cosa. O acaso estás afirmando que la mayoría de los asistentes a la MLP, son desempleados, que yo no creo que sea el caso.

Avatar de Usuario
frutitox
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2015, 12:25

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5383Mensaje frutitox
21 Nov 2016, 14:34

Yo creo que a las 22:00 de un lunes la mayoría de la gente estaba de sobra en su casa para poder hacer el pago, trabajen o no. Si no es así son circunstancias excepcionales y hay que estar preparado para ello.

Este año el que se ha quedado sin entrada ha sido por no ser previsor, no porque el sistema esta mal, que avisar con unos cuantos días de antelación con la hora exacta creo que da tiempo de sobra para prepararlo todo.
Imagen

Morlaco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2016, 16:58

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5384Mensaje Morlaco
21 Nov 2016, 14:37

n0p escribió:El anterior sistema también tenía sus pegas, ningún sistema es perfecto

Este año lo que ha pasado es que no nos esperábamos que las entradas fueran a volar tan rápido
Pues hombre no sé,pero antes las inscripciones y por lo tanto la reserva de plazas tardaban 2 o 3 días en agotarse, por lo que todo el mundo tenía oportunidad de registrarse en ese plazo y no había que coger y darle todas las cuentas de usuario y el dinero a la persona que pueda estar libre en ese horario, como han comentado más arriba. Y luego pagabas dentro del plazo y ale, y no creo que un motivo fuera la prisa por recaudar ya que se soluciona empezando esto 1 mes antes.

Y entiendo perfectamente lo que dices, ya que nadie esperaba que se agotaran tan rápido, pero con esto habéis dejado fuera a mucha gente fiel que no ha fallado ningún año.

Morlaco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2016, 16:58

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5385Mensaje Morlaco
21 Nov 2016, 14:43

frutitox escribió:Yo creo que a las 22:00 de un lunes la mayoría de la gente estaba de sobra en su casa para poder hacer el pago, trabajen o no. Si no es así son circunstancias excepcionales y hay que estar preparado para ello.

Este año el que se ha quedado sin entrada ha sido por no ser previsor, no porque el sistema esta mal, que avisar con unos cuantos días de antelación con la hora exacta creo que da tiempo de sobra para prepararlo todo.
¿Cómo que trabajen o nó? Si trabajas hasta las 10, no estás en tu casa, estás en el trabajo. Y no es ninguna circunstancia excepcional el trabajar un lunes hasta las 10 de la noche, como mucha gente lo llevamos haciendo muchos años.

Avatar de Usuario
Omega
Mensajes: 116
Registrado: 10 Nov 2015, 10:00

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5386Mensaje Omega
21 Nov 2016, 14:46

Morlaco escribió:
frutitox escribió:Yo creo que a las 22:00 de un lunes la mayoría de la gente estaba de sobra en su casa para poder hacer el pago, trabajen o no. Si no es así son circunstancias excepcionales y hay que estar preparado para ello.

Este año el que se ha quedado sin entrada ha sido por no ser previsor, no porque el sistema esta mal, que avisar con unos cuantos días de antelación con la hora exacta creo que da tiempo de sobra para prepararlo todo.
¿Cómo que trabajen o nó? Si trabajas hasta las 10, no estás en tu casa, estás en el trabajo. Y no es ninguna circunstancia excepcional el trabajar un lunes hasta las 10 de la noche, como mucha gente lo llevamos haciendo muchos años.
Imagen
Mulas Roldán S.L.

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5387Mensaje Sbiky
21 Nov 2016, 14:48

El sistema de este año es el mismo que el del año pasado y el anterior, yo compré mi entrada desde el móvil en plena calle Plateria, hoy no necesitas estar en casa para comprar entradas, y me compré por teléfono móvil también las de ACDC hace dos años y la del Download de este año que salió por la mañana a las diez cuando mucha gente trabaja o está en clase. No hay excusas. Lo que ha pasado es que se han agotado muy rápido, más de lo esperado y eso no se sabe hasta que ocurre.

Y con el de hace años había gente que dejaba su plaza "bloqueada" tras inscribirse y pagaban el último día, organizar un evento así y que a dos semanas de la party hayan pagado doscientas personas porque el resto son unos perros... No es algo cómodo para el que organiza la verdad... Es más, es una putada porque hay que cerrar cosas, patrocinios etc y no sabes si llenas o te queda un fail de tres palmos de nariz.

Morlaco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2016, 16:58

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5390Mensaje Morlaco
21 Nov 2016, 14:57

Sbiky escribió:El sistema de este año es el mismo que el del año pasado y el anterior......
Ahí ya dejé de leer, porque obviamente estas completamente equivocado, este año ha sido la primera vez que se hace así.

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5391Mensaje n0p
21 Nov 2016, 15:02

Morlaco escribió:
Sbiky escribió:El sistema de este año es el mismo que el del año pasado y el anterior......
Ahí ya dejé de leer, porque obviamente estas completamente equivocado, este año ha sido la primera vez que se hace así.
No.

kse617
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5392Mensaje kse617
21 Nov 2016, 15:15

Morlaco escribió:
kse617 escribió:Básicamente he leído "el sistema es una mierda porque beneficia a la mayoría y no a mí"

Ouyeah.
¿A la mayoría? Nunca he dicho tal cosa. O acaso estás afirmando que la mayoría de los asistentes a la MLP, son desempleados, que yo no creo que sea el caso.
En absoluto, afirmo que el 99% de los asistentes de la MLP cae en una o varias de las siguientes categorías:
1.- Trabaja con un horario "normal" y está en casa un lunes a las 22:00
2.- Trabaja con un horario nocturno pero puede escaparse 2 minutos para hacer el pago durante la hora y media que están las entradas a la venta
3.- Puede hacer el pago desde el móvil
4.- Puede pedir a un amigo/familiar/loquesea que entre a su cuenta desde otro PC y que haga el pago por él

Solo hay que ser previsor. El que no lo sea se queda sin party, al igual que en muchos otros aspectos de la vida.

Y menos mal que no vas a la Euskal, donde la inscripción se abre a las 11:00 de un martes (hora en la que SÍ que está la mayoría de gente trabajando, no como un lunes a las 22:00) y donde las 5000 y pico entradas se terminan a las 11:08.

Avatar de Usuario
felisuco
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2015, 14:45

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5393Mensaje felisuco
21 Nov 2016, 15:21

A ver si no puedes comprar tu entrada a esa hora pq estás currando, dile a un amigo que te la pague... todo es hacer un plan como hicieron los 1000 inscritos que en 2 horas se inscribieron, todos estuvimso al sopesquete, o teniamos a compis que estaban para hacerlo, como se ha hecho en otras partys como la euskal etc... o cuando vas a un concierto que tiene mucha demanda.... los 1000 que se pauntaron se enteraron de la forma de pago y asi lo hicieron, no entiendo pq no te enteraste tu.... con todo el respeto de verdad.
Y SI NO? NOS ENFADAMOS.

Avatar de Usuario
chewe
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2015, 10:21

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5394Mensaje chewe
21 Nov 2016, 15:29

No sé de qué nuevo sistema se habla... Lleva varios años siendo el mismo. Lo que veo aquí es falta de previsión. Hace dos años las entradas duraron una semana escasa y hubo cola, hace un año duraron 2 días y hubo cola, ¿este año que esperabais?

Avatar de Usuario
Se1k
Mensajes: 38
Registrado: 10 Nov 2015, 18:56

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5395Mensaje Se1k
21 Nov 2016, 15:38

Morlaco escribió:
Sbiky escribió:El sistema de este año es el mismo que el del año pasado y el anterior......
Ahí ya dejé de leer, porque obviamente estas completamente equivocado, este año ha sido la primera vez que se hace así.
¿Que es, segun tu, lo que ha cambiado este año y que no se hacia en años anteriores?. Espero ansioso la respuesta.

Avatar de Usuario
Marmoto
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2015, 15:27

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5396Mensaje Marmoto
21 Nov 2016, 15:43

Yo creo que el sistema de este año, si no es como los anteriores, es muy similar. Ya que recuerdo perfectamente el "registrarte no te asegura plaza, paga o te puedes quedar fuera". El tema es que nunca se habían agotado tan rápido, pero todos sabiamos (deberiamos saber) que puede pasar perfectamente.

En mi caso yo entraba a trabajar a las 22:00 (sí, de noches) y estoy a algo más de 30 min en coche, por lo que pensé que hasta las 6:30 no podría comprarla. Pero ya advertí a conocidos de que cada vez se agotaban más rápidas y ,por suerte, me la pillaron ellos. De todos modos, me escapé 2 mins para un café a las 23:00 y pillarla desde el móvil (y en mi curro escaparse significa dejar al compañero con 2 tareas simultaneas, pero aún así en todos los curros te puedes ausentar aunque sea 2 min).

Dicho esto, si llevas tantos años asistiendo, deberías saber que la murcia lan party es un sitio de muy buen rollo, donde quien viene siempre repite e intenta traer nuevos amigos. Por lo que competir entre 1000 plazas cada vez es más dificil.

Así que no hay excusas.

Avatar de Usuario
Neemitt
Mensajes: 12
Registrado: 11 Nov 2015, 21:17

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5397Mensaje Neemitt
21 Nov 2016, 15:44

No podias hacer el pago desde el movil ?

Avatar de Usuario
frutitox
Mensajes: 112
Registrado: 10 Nov 2015, 12:25

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5398Mensaje frutitox
21 Nov 2016, 15:55

Morlaco escribió:
Sbiky escribió:El sistema de este año es el mismo que el del año pasado y el anterior......
Ahí ya dejé de leer, porque obviamente estas completamente equivocado, este año ha sido la primera vez que se hace así.
https://web.archive.org/web/20160103081 ... .com/mlp15
Abiertas las inscripciones para la MLP 2015
11/11/2015 21:07
Buenas noches,

Ya se encuentra abierta la inscripción para esta edición de la Murcia Lan Party.

Una vez inscrito en esta edición 2015, podrás proceder al pago de tu inscripción, lo cual te otorgará un sitio en la zona de ordenadores del recinto para que puedas llevarte tu PC y/o consola y disfrutar, no sólo de la red y de la conexión a internet, sino también de todas las charlas, talleres y actividades que se realicen en los días que dure el evento.

Te recordamos, como siempre, que las plazas suelen agotarse en pocos días, por lo que te recomendamos encarecidamente que no lo dejes pasar y te inscribas y completes el pago lo antes posible para no quedarte sin sitio.
No hace falta decir mas...
Imagen

Avatar de Usuario
Pauvlychenko
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2016, 23:12

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5399Mensaje Pauvlychenko
21 Nov 2016, 16:06

Imagen
Mulas Roldán S.L.

Cerrado