Decepcionado con la venta de entradas de este año

Foro para tratar los asuntos de carácter general relacionados con la MurciaLanParty.
Avatar de Usuario
Bel
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2015, 00:30

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5436Mensaje Bel
22 Nov 2016, 13:01

Eristoff_Black escribió:
hiwary escribió:Decís lo de premiar a los veteranos (con prioridad), y dejar como consecuencia a los LOLeros fuera como si vosotros fuerais en algo mejores que ellos por no jugar al LOL.
No es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de que hay gente que viene a la LAN solo por el torneo de LoL y se va en cuanto los descalifican, de ahí que @Patillas haya dicho que una opción sería vender entradas para gente que viene sólo a competir.
Piensa de esta manera:
Soy vendedor de manzanas. Las vendo a euro. Me da igual quien las compre, si me las compran solo para usar la piel para hacer cualquier cosa o si me las compran para hacer zumo con ellas. Vendo las manzanas porq me gusta montar el puesto de fruta y relacionarme con la gente y hablar sobre manzanas.
Si tengo q estar calentandome la cabeza en q usan mis manzanas y no en poner el puesto y todo perfecto apaga y vámonos... Vamos yo lo pienso así...
Si tengo q guardarme una caja de manzanas para los q me las compran para hacer zumo. Y si luego no las vendo que? Pues no, las vendo todas por igual.
Si los loleros vienen y luego se van pues mira ellos se lo pierden...
No se puede partir el puesto para gente q hace zumo y gente q solo las compra por la piel.
Aparte q si se hace sería una inversión de dinero muy grande porq requeriría una infraestructura distinta y muchas cosas aparte.

(Es mi humilde opinión)

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5438Mensaje Patillas
22 Nov 2016, 13:26

hiwary escribió:como si vosotros fuerais en algo mejores que ellos por no jugar al LOL.
y lo somos

Avatar de Usuario
Patillas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Nov 2015, 10:10

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5439Mensaje Patillas
22 Nov 2016, 13:30

Bel escribió:
Eristoff_Black escribió:
hiwary escribió:Decís lo de premiar a los veteranos (con prioridad), y dejar como consecuencia a los LOLeros fuera como si vosotros fuerais en algo mejores que ellos por no jugar al LOL.
No es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de que hay gente que viene a la LAN solo por el torneo de LoL y se va en cuanto los descalifican, de ahí que @Patillas haya dicho que una opción sería vender entradas para gente que viene sólo a competir.
Piensa de esta manera:
Soy vendedor de manzanas. Las vendo a euro. Me da igual quien las compre, si me las compran solo para usar la piel para hacer cualquier cosa o si me las compran para hacer zumo con ellas. Vendo las manzanas porq me gusta montar el puesto de fruta y relacionarme con la gente y hablar sobre manzanas.
Si tengo q estar calentandome la cabeza en q usan mis manzanas y no en poner el puesto y todo perfecto apaga y vámonos... Vamos yo lo pienso así...
Si tengo q guardarme una caja de manzanas para los q me las compran para hacer zumo. Y si luego no las vendo que? Pues no, las vendo todas por igual.
Si los loleros vienen y luego se van pues mira ellos se lo pierden...
No se puede partir el puesto para gente q hace zumo y gente q solo las compra por la piel.
Aparte q si se hace sería una inversión de dinero muy grande porq requeriría una infraestructura distinta y muchas cosas aparte.

(Es mi humilde opinión)
Sin acritud, no es que sea una analogía justa, pero buen intento xD

Tienes que tener en cuenta que a diferencia del caso de las manzanas, a los laneros SÍ nos importa quienes son los demás "clientes", porque es un factor muy importante a la hora de ver la calidad del "producto".

Te propongo una comparación mejor:

¿Tú pagarías la entrada a una discoteca para estar la noche entera sabiendo que la mayoría de los clientes sólo va a ir para echarse un cubata e irse?

Avatar de Usuario
JustDoNothing
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 21:39

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5442Mensaje JustDoNothing
22 Nov 2016, 15:22

Patillas escribió:
Bel escribió:
Eristoff_Black escribió:
hiwary escribió:Decís lo de premiar a los veteranos (con prioridad), y dejar como consecuencia a los LOLeros fuera como si vosotros fuerais en algo mejores que ellos por no jugar al LOL.
No es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de que hay gente que viene a la LAN solo por el torneo de LoL y se va en cuanto los descalifican, de ahí que @Patillas haya dicho que una opción sería vender entradas para gente que viene sólo a competir.
Piensa de esta manera:
Soy vendedor de manzanas. Las vendo a euro. Me da igual quien las compre, si me las compran solo para usar la piel para hacer cualquier cosa o si me las compran para hacer zumo con ellas. Vendo las manzanas porq me gusta montar el puesto de fruta y relacionarme con la gente y hablar sobre manzanas.
Si tengo q estar calentandome la cabeza en q usan mis manzanas y no en poner el puesto y todo perfecto apaga y vámonos... Vamos yo lo pienso así...
Si tengo q guardarme una caja de manzanas para los q me las compran para hacer zumo. Y si luego no las vendo que? Pues no, las vendo todas por igual.
Si los loleros vienen y luego se van pues mira ellos se lo pierden...
No se puede partir el puesto para gente q hace zumo y gente q solo las compra por la piel.
Aparte q si se hace sería una inversión de dinero muy grande porq requeriría una infraestructura distinta y muchas cosas aparte.

(Es mi humilde opinión)
Sin acritud, no es que sea una analogía justa, pero buen intento xD

Tienes que tener en cuenta que a diferencia del caso de las manzanas, a los laneros SÍ nos importa quienes son los demás "clientes", porque es un factor muy importante a la hora de ver la calidad del "producto".

Te propongo una comparación mejor:

¿Tú pagarías la entrada a una discoteca para estar la noche entera sabiendo que la mayoría de los clientes sólo va a ir para echarse un cubata e irse?
El caso es que al que vende la entrada en uno y otro sitio le pagan igual, y no puede discriminar "porque juegas a X juego".

Y si un lanero deja de venir porque el ambiente no es el que él considera agradable, tú tranquilo, que hay 10 loleros, jugadores de cod, de cs, o de lo que sea que estarán dispuestos a pegarse por esa plaza. Hay que tener en cuenta que lo que llama a la gente más joven son los "e-sports", y que son los que se están metiendo poco a poco en el mundo de las LAN.

Simplemente, este año se ha hecho patente que la LAN se queda "pequeña", que prácticamente se podrían llenar el doble de plazas, pero no podemos cerrarnos a "que solo vengan los de siempre", porque seríamos las mismas 1.024 personas con cupo cerrado todos los años, casi una secta :lol: Así que o alguien encuentra en Murcia un sitio más grande para ampliar la LAN o al año que viene toca volver a pelearse por las 1.024 plazas.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5445Mensaje v1ct0r
22 Nov 2016, 16:34

Me molaría un montón que los orgas diesen una charla sobre los costes (a grosso modo) y todo el trabajo de planificación y logística que hay detrás de la MLP. Sería muy interesante y nos ayudaría a muchos a comprender la dimensión que tiene un evento de éstas características y cómo de absurdas son algunas reivindicaciones que hacemos a veces los propios laneros.

Por otro lado, yo pagaría tan agusto 3 veces más por la MLP si la montasen en un sitio con capacidad para el doble de laneros (o más). #TheMoreTheMerrier
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
Cucaracha
Administrador del Sitio
Mensajes: 95
Registrado: 05 Nov 2015, 10:05

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5446Mensaje Cucaracha
22 Nov 2016, 18:28

v1ct0r escribió:Me molaría un montón que los orgas diesen una charla sobre los costes (a grosso modo) y todo el trabajo de planificación y logística que hay detrás de la MLP. Sería muy interesante y nos ayudaría a muchos a comprender la dimensión que tiene un evento de éstas características y cómo de absurdas son algunas reivindicaciones que hacemos a veces los propios laneros.
Nos daría para tirarnos una semana hablando :lol:

Piensa que son ya 16 años montando este chiringuito, que se dice pronto. Los tiempos han cambiado y, con ellos, la forma de organizarla, así que la Murcia Lan Party es un desafío constante, donde cada año hay que unir la experiencia de años anteriores con todo lo que ha ocurrido en la edición en curso, y sumarle el feedback que nos dais los participantes. Todo eso se madura durante meses y luego sale el resultado, un proyecto en el que hay puesta mucha ilusión, mucho esfuerzo, y donde queremos que los participantes estéis contentos y sintáis todo esto como algo vuestro.

Si nos da tiempo, igual hasta podemos improvisar algo y enseñaros los entresijos que se cuecen entre bambalinas.

Avatar de Usuario
SiRe
Organizador MLP
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 20:58

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5447Mensaje SiRe
22 Nov 2016, 20:09

Cucaracha escribió:
v1ct0r escribió:Me molaría un montón que los orgas diesen una charla sobre los costes (a grosso modo) y todo el trabajo de planificación y logística que hay detrás de la MLP. Sería muy interesante y nos ayudaría a muchos a comprender la dimensión que tiene un evento de éstas características y cómo de absurdas son algunas reivindicaciones que hacemos a veces los propios laneros.
Nos daría para tirarnos una semana hablando :lol:

Piensa que son ya 16 años montando este chiringuito, que se dice pronto. Los tiempos han cambiado y, con ellos, la forma de organizarla, así que la Murcia Lan Party es un desafío constante, donde cada año hay que unir la experiencia de años anteriores con todo lo que ha ocurrido en la edición en curso, y sumarle el feedback que nos dais los participantes. Todo eso se madura durante meses y luego sale el resultado, un proyecto en el que hay puesta mucha ilusión, mucho esfuerzo, y donde queremos que los participantes estéis contentos y sintáis todo esto como algo vuestro.

Si nos da tiempo, igual hasta podemos improvisar algo y enseñaros los entresijos que se cuecen entre bambalinas.
Muy buenas :)

Como bien dice Cucaracha, nos daba para una semana literalmente xD.

En lo que me compete respecto a la organización y coordinación de todos los voluntarios, puedo asegurar que son muchas horas delante del ordenador preparando documentación, gestionando correos, conocer a todos los voluntarios, preparar reuniones, etc.

Por lo tanto, si quisierais una charla de 1 hora no tenéis más que solicitarla que me ofrezco encantada a contaros y resolver vuestras dudas y preguntas. Más de una anécdota contaría... jejeje.

Un abrazo! :)

tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5451Mensaje tiko_1990
22 Nov 2016, 21:16

v1ct0r escribió:Me molaría un montón que los orgas diesen una charla sobre los costes (a grosso modo) y todo el trabajo de planificación y logística que hay detrás de la MLP. Sería muy interesante y nos ayudaría a muchos a comprender la dimensión que tiene un evento de éstas características y cómo de absurdas son algunas reivindicaciones que hacemos a veces los propios laneros.

Por otro lado, yo pagaría tan agusto 3 veces más por la MLP si la montasen en un sitio con capacidad para el doble de laneros (o más). #TheMoreTheMerrier
Tus comentarios siempre son constructivos que entre tanta mierda rehalces a los orgas y cambies de tema. Eres la luz que ilumina nuestros camino.

Pd: no se que hablas si no has pillao entrada. Salias a las 22 y no te dio tiempo porque no avisaron tus orgas y fue todo de imprevisto. Yo los colgaba por ser tan malos.
Eres un manipulador.

tiko_1990
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2015, 11:06

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5452Mensaje tiko_1990
22 Nov 2016, 21:19

En mi humilde opinión quitando salseo al asunto absurdo este, decir que no es mala idea del todo para otras ediciones comtemplar posibilidad de que quien venga a "solo torneos" pues solo puedan venir a jugar.

Creo recordar que un año en la BEGASTRI en cehegin en murcia algunos la conocereis en la inscripcion habi esta posibilidad de elegir que querias hacer y pagar en consecuencia. Lo dicho una humilde opinión

Avatar de Usuario
Zeru
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2015, 16:57

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5453Mensaje Zeru
22 Nov 2016, 23:30

Entonces propongamos un sistema en el que 1024 personas (más los que se han quedado en lista de espera) pongan en común una hora para poder comprar la entrada en total igualdad de condiciones.

El cambio de este año ha sido la increíble demanda de entradas (algo que no ves hasta que se abre la inscripción) y la posibilidad de pagar con tarjeta al momento (lo cual me tenía bastante acojonado porque mi tarjeta no se lleva bien con la mayoría de las pasarelas de pago) y si no hubiera podido le hubiera pasado mis datos a alguien de mi clan para que pagara y ya le daría la pasta en Murcia.

¿Que te pille la venta de entradas en el trabajo es una putada? Por supuesto, de hecho mi novia volvió a los 10 minutos de agotarse, pero si a ti te viene bien que por ejemplo la venta empiece a las 11 y media al que le toque madrugar porque se levanta a las 6 le jode vivo. Lo dicho, es imposible que haya una hora que le venga bien a todo el mundo, aunque hay opciones por si te pilla mal.

Dicho lo cual, buena suerte el jueves.

Y cambiando algo de tema, lo de ampliar el número de plazas es una feliz idea, aunque nadie piensa en los de redes y en el coste adicional de meter cores y switches para otros 1000 usuarios XD

Avatar de Usuario
Sbiky
Mensajes: 188
Registrado: 10 Nov 2015, 10:44

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5455Mensaje Sbiky
23 Nov 2016, 00:12

Lo de ampliar plazas estaría bien si hubiera un sitio en Murcia donde hacer una party de 2000 personas XD
Y no vale IFEPA, está a tomar por culo de lejos y en mitad de la nada... y ya no podria llamarse Murcia Lan Party.

Avatar de Usuario
v1ct0r
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2016, 09:13

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5456Mensaje v1ct0r
23 Nov 2016, 09:23

Cucaracha escribió: Si nos da tiempo, igual hasta podemos improvisar algo y enseñaros los entresijos que se cuecen entre bambalinas.
SiRe escribió:Por lo tanto, si quisierais una charla de 1 hora no tenéis más que solicitarla que me ofrezco encantada a contaros y resolver vuestras dudas y preguntas. Más de una anécdota contaría... jejeje.
Hombre, yo soy un orga de lanes frustrado, así que si os dejais invitar a unas cervecicas en la carpa a mi si que me interesaría conocer de primera mano los inicios de la MLP, que creo que empezar siempre es lo más duro.
"Eh mira! Un mono de 3 cabezas!"

Avatar de Usuario
Panito69
Mensajes: 229
Registrado: 10 Nov 2015, 09:40

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5457Mensaje Panito69
23 Nov 2016, 09:51

v1ct0r escribió:
Cucaracha escribió: Si nos da tiempo, igual hasta podemos improvisar algo y enseñaros los entresijos que se cuecen entre bambalinas.
SiRe escribió:Por lo tanto, si quisierais una charla de 1 hora no tenéis más que solicitarla que me ofrezco encantada a contaros y resolver vuestras dudas y preguntas. Más de una anécdota contaría... jejeje.
Hombre, yo soy un orga de lanes frustrado, así que si os dejais invitar a unas cervecicas en la carpa a mi si que me interesaría conocer de primera mano los inicios de la MLP, que creo que empezar siempre es lo más duro.
Mi proyecto del CFGS pretende ser una LAN party, yo académicamente estoy muy interesado :D

Avatar de Usuario
n0p
Administrador del Sitio
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2015, 22:42

Re: Decepcionado con la venta de entradas de este año

Mensaje: # 5461Mensaje n0p
23 Nov 2016, 17:32

Bueno, hasta aquí llega este hilo, que estamos en general y no en offtopic y esto se tendría que haber cortado hace tiempo xD

Cerrado