Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 00732.html
¿Qué tal están los afectados? Espero que estén bien, y decir que han hecho un buen trabajo los organizadores, como siempre.
Hasta el año que viene

Yuugoh escribió:Según dicen ha habido más de 170 afectados entre voluntarios y jugadores. Lo gracioso del tema es que una persona antes de la lan publicó que el año pasado le sentó mal el catering... lo bueno es que la organización lo ha hecho de lujo y ha sabido solventar el problema
Qué es lo que ha solventado la organización exactamente?Yuugoh escribió:... lo bueno es que la organización lo ha hecho de lujo y ha sabido solventar el problema
embiassus escribió:Qué es lo que ha solventado la organización exactamente?Yuugoh escribió:... lo bueno es que la organización lo ha hecho de lujo y ha sabido solventar el problema
Porque a mi parecer no han hecho absoultamente nada... el catering ha sido nefasto y se merecen que sanidad les chape la empresa a parte del merecido multazo, por jugar así con la salud de las personas, la organización la cagó al no cerrar la inscripción al catering y desbordarse y seguramente al verse corta de comida la empresa de catering recurrió a hamburguesas de perro para alimentar al personal a riesgo de intoxicar a la gente...
El resultado, organización se lava las manos, el catering se lava las manos, pero de los colegas que fuimos, terminaron yendo 2 al hospital y el resto 2 días de vómitos y cólico por culpa de estos desgraciados así como mucha más gente por lo que veo...
No es un tema para tomarse a broma creo yo...
No lo se, pero espero que a los afectados les digan la causa, y si alguno de ellos quiere decirlo aqui, se lo agradezco.Zeru escribió:¿Sigue sin saberse la causa oficial de la intoxicación? La noticia decía que tardaría entre 24-48 horas así que me imagino que estará al caer.